❝𝐄𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐡𝐨𝐧𝐫𝐚❞
Habían durado un rato con el abrazo, aunque Legolas era quien abrazaba a Mursha. Ella solo se quedaba quieta permitiéndole ser abrazada.
━Oye elfo. ━lo llamó Mursha.
━¿Paso algo?.
━Ya puedes soltarme.
Legolas lo pensó, pero al final la soltó.
━Me voy a dormir. ━avisa la orco levantándose y alejándose del elfo.
Legalas sin más la siguió, corrió un poco para seguirle el paso hasta que la alcanzó.
━¿Como sabes hablar frisio?. ━cuestiona sería Mursha.
━Durmu me enseñó unas cuantas palabras. Para poder completar la frase que te dije: las pensé bien, las organice e hice que se escuchara bien. ━explica━. Al final si funciono.
━Entiendo. ━susurra.
Eso fue lo último que escucho Legolas de ella. Mursha no dijo nada mas, ni siquiera lo miro. La expresión del elfo de hizo triste. Habías comprobado lo que pensaba y estaba en lo correcto. Pero si estaba en lo correcto ¿entonces por que ella no sentía lo mismo?, volvió a repetir todas las partes donde Durmu le hablaba de sus sueños, pero no era como se lo esperaba.
Tal vez solo Mursha necesita tiempo para pensar y acostumbrarse a su presencia.
Miro de reojo a la gran mujer, estaba seguro que si su padre se enteraba de esto le hiria muy mal. Pero eso no le importaba en lo más mínimo, confiaba en su antiguo amigo.
Confiaba en su palabra.
Confiaba en el.
Solo esperaba que los problemas no fueran tan grandes.
Al poco tiempo los dos llegaron donde los demás estaban, todos estaban dormidos así que lo más silencioso posible caminaron hacia sus zonas de dormir.
━Descansa. ━murmullo Legolas hacia ella.
No recibió respuesta de ella, suspiro dirigiéndose su zona de dormir. Escucho pasos alejarse, mentiría si dijera que no se sintió decepcionado. Pero no podría hacer nada.
Se agachó acostadose en el montón de mantas, tomó una cubriéndose con ella. Para al final cerrar sus ojos.
A cosos pasos de donde estaba Legolas estaba Mursha quien lo miraba sentada en sus mantas, el estaba de espaldas así que no se daría cuenta de que ella lo miraba.
«Supongo que tus sueños no eran tan estúpidos después de todo, Durmu» pensó cerrando sus ojos.
━Elfo estúpido. ━apretó sus afilados dientes para después levantarse bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
✔ SALVAJE 𝐈 «𝑳𝒆𝒈𝒐𝒍𝒂𝒔»
Fanfiction𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐉𝐄┃ ❝Todas las cosas buenas son salvajes y libres. ❞ Se dice que los orcos y los elfos no son compatibles. Que se odian ferozmente. Algunos no saben el porque de eso, pero en otros los recuerdos perduran para siempre. Tal vez co...