"Aquel que busca el amor tan desesperadamente no recibe más que dolor y sufrimiento"
~Eros-moon.
Cuando nuestros ojos se encontraron,
Ibas pasando por el parque un día de otoño
Tu cabello se veía hermoso, tu sonrisa gloriosa y tus preciosos ojos color miel, esa mirada que jamás olvidaré...
Nos miramos mutuamente, como sí el tiempo se detuviera en ese instante, nada importaba, en ese momento no me atreví a hablarte, no tuve el valor de hablar contigo, así que sin mas, me fui de aquel hermoso parque, con el corazón acelerado y un leve sonrojo en mis mejillas, antes de irme mire hacia atras, solo para ver que ya no estabas ahí, me dolió ver que te habías ido sin mirar atrás.Al llegar a casa como de costumbre mi madre me recibió con un abrazo y una gran sonrisa, una sonrisa que me recordó a ti, por primera vez en mucho tiempo hablé con mi madre sobre tí, le hable de un chico precioso que ví en el parque pero no tuve el valor pata hablarle, y dijo algo que jamas olvidare...
"Hazlo todo o nada, que la vida no es solo una, vivimos todos los días, lo que si es único es el tiempo que no aprovechamos en ese preciso momento"
Al principio solo me reí, mí madre estaba hablando como toda una poeta, no la tome en serio y seguí hablando sobre tí.Ese mismo día más tarde me encontraba escuchando música en mí habitación, con una gran sonrisa en los labios, cada canción me recordaba a tí, todo lo que veía en mí habitación, incluso sí no tenían nada que ver, yo solo pensaba en tí
Y en cómo nuestros ojos se encontraron.Paso una semana entera en la que no pensé en tí, me encontraba camino a la universidad, no estaba poniendo atención al camino, solo pensaba en tí, esperando volverte a encontrar, y está vez hablar contigo, caminaba escuchando música con mis audífonos puestos, mirando hacia el hermoso cielo azul y las nubes, curioso...
Antes de verte solo miraba hacia el suelo
Llegué a la universidad y como de costumbre las mismas clases aburridas y los mismos compañeros aburridos, solo que esa vez, no estaba aburrida, escuché cada cosa que los profesores decían,
Pero mi cabeza seguía en otro lugar al mismo tiempo, solo pensaba en tus hermosos ojos color miel.Horas mas tarde al salir de la universidad, caminaba por el mismo parque donde cruzamos miradas por primera vez, me acerque a la fuente y mire el agua cristalina, deseaba verte llegar pero no pasó.
De camino a mí casa justo antes de cruzar la calle resbale y caí, recogí mis cosas y me levanté, mira hacia todos lados avergonzada, por suerte nadie vió nada.
Decidí pasar a la biblioteca por un libro para leer en casa, al llegar la bibliotecaria me recibió con una cara inexpresiva, fui directamente a la sección de filosofía y mire algunos libros.
"Que extraño, está sección siempre está vacía"
*En ese momento mi vida tomo color miel, existí, y mi mundo volvió a detenerse.Continuará....
(Está es mi primera historia jaja, yo solo soy de poesía y filosofía, pero tengo muchas ideas, así que quise probar algo nuevo, está es la primera de muchas y eso es seguro, intentare publicar a buen tiempo, y por cierto, la historia acaba de comenzar, y esta sera una gran historia)
ESTÁS LEYENDO
Ojos color miel
Romanceuna historia de amor juvenil, ¿cómo una simple obra del destino cambia totalmente el destino de una persona?, ¿cómo una simple mirada puede enamorar a una persona?, el destino es un misterio y la vida también, y en la vida de estás dos personas el a...