Glorias pov:
5:37 PM
Todo en el trabajo ah mejorado, mi idea fue un éxito desde incluso antes que saliera. Varios compañeros de trabajo creen que me ascenderán a diseñadora o alguna cosa asi. Sorprendentemente mi Barbie fue más comprada por adultos, supongo que tratando de recordar su infancia. Desde eso el CEO de Mattel se detiene siempre frente a mi escritorio y pregunta por mis dibujos, siempre le eh dicho que no tengo nuevos, es la verdad.., a medias. Cuando dibuje a Barbie de maneras no tan agradables eso la afecto y ahora tengo miedo de dibujarla de cualquier manera por miedo a que la afecte negativamente.
Solo eh hecho un dibujo desde entonces, me costó mucho representar lo que queria pero puede que por fin lo consiguiera, consiste en una Barbie qur camina tranquila por la calle, que no tiene preocupaciones ni siente curiosidad por el cielo, la gente, y todo en general. No es que me moleste que Barbie tenga una curiosidad gigante, pero siento que preferiría saber mucho. Ambas vemos como la miran mal en la calle cuando siente claustrofobia por el espacio cerrado y sin ventanas de un elevador, cuando questiona cada marca o estilo de auto, o cuando habla de sus ideas feministas delante de un hombre y no la toman enserio.
Esto lo dibuje hace aproximadamente un mes, y no pensé en que comprender casi todo sería todo más que nada en la parte emocional ya que Barbie no ah experimentado amor, que yo sepa, y en este dibujo es una mujer que sabe de todo.
El CEO lo ha visto varias veces y nunca se molesta en preguntar, al principio pensé que era por qué se parecía mucho a mi idea, pero luego comprendi que era por qué no parecía Barbie, era otra mujer, Barbie es curiosa, linda, amable y le encanta explorar, y no puedo llevarla a las amazonas para que vea cocodrilos de 5 metros, ella simplemente disfruta de ver cosas simples y escuchar mis dias simples.
...
Cuando salió del trabajo pude escuchar a la gente cuchicheando y saludandome como si los conociera, probablemente para que cuando me ascendieran poder hablar bien de ellos. Realmente no tenía ningún amigo, Barbie era la única que podía considerar como alguna, por eso es que me da miedo llegar a casa, por que barbie no conoce nada y probablemente este teniendo un colapso, ahora que lo pienso pudo ser mala idea dejar a Barbie sola, pero vamos a pensar positivamente, positivamente que no hizo alguna cosa moralmente questionable
...
Espero que Barbie tenga un plan para algo, no me gustaría simplemente no hablarle. Disfruto mucho de su compañía y voy a confiar en su paranoia
-Estoy en casa- dije al abrir la puerta. Se pudo escuchar como una personita, una muy alta, venía corriendo por las escaleras y se detenía cinco escalones antes para aparentar que no salió literalmente corriendo a verme
-Hola- dijo tratando de ocultar una inmensa sonrisa, cosa que me alivio y preocupo a la vez.
Se veía una cara de emoción, probablemente por otra cosa de hace más de 10 años que había en mi closet, pero también me preguntaba si era por mi. Sasha y Barbie se marcan mediante un celular algo antiguo para llamadas, se que Barbie no lo sabe usar muy bien y eso me dió confianza de que no haría nada peligroso sin querer. Lo que si se es que marca mucho a Sasha, y ¿Que tal que Sasha la llamo y la ayudo a entender sus sentimientos? Para empezar ¿Los tendrá? ¿Le gustare a Barbie?.
Aunque Sasha sea una niña muy relajada se emociono mucho cuando le conté de eso incluso parecía que lo estaba esperando. Tal vez me precipite y lo que Sasha necesita ahora es una figura paterna, que dudo que Barbie sea algo así, tal vez solo quiere ver a su mamá feliz.
-¿Por qué tan feliz?- le pregunté con una sonrisa confundida
-Ven- dijo muy emocionada y corrió hacia arriba
ESTÁS LEYENDO
Química (glarbie) ❤️
RomanceHistoria glarbie porqué casi no hay y amo el ship barbie x gloria