#10

47 4 5
                                    

Gloria's pov:
Hay problemas, si me dejan decirlo muchos y muy alarmantes, tal vez deberíamos empezar con que están a tres de expulsar a Sasha de el campamento en el que está y la verdad me gustaría estar un poco más de tiempo con Barbie. Barbie...

Barbie a cambiado por mis estúpidos estúpidos dibujos. Deje que mi mente volará fantaseando con Barbie más de lo normal, dicen que el arma más poderosa es la mente y estos dos días lo confirme, simplemente no puedo dejar de pensar en Barbie, en su sonrisa, en sus ojos, en lo feliz que me siento cuando estoy con ella, en las ganas que tengo de besarla mas, tal vez no estaba completamente segura de mis sentimientos o tal vez no los quería aceptar pero tenía un bloqueo y solo quería dibujar algo para entregarlo. Empecé a hacer garabatos y a dibujar a Barbie mucho, el más importante fue cuando la dibuje en un vestido de novia, me sentí super culpable al instante ya que sería complicado de explicar el matrimonio y más cuando mi experiencia es una mierda. El punto de este dibujo es que salí de compras con ella y nos detuvimos en una tienda donde compré mi vestido de novia para casarme con el padre de Sasha, Barbie repentinamente sintió una gran atracción por esos vestidos y el contenido de ese gran local, cuando antes no parecía importale mucho y preguntar por ellos ahora simplemente no puedo estar un segundo sin que me pregunté por qué la extravagancia de esas prendas y la difícil de explicar ocasión para las que son creadas.

...

-¡Gloria! Mira están colocando un vestido nuevo- hoy era otro de esos días en los que se quedaba mirando a los vestidos que se alcanzaban a ver desde el escaparate, las trabajadoras siempre preguntaban si quería entrar pero siempre era muy tímida y se iba.

-Asi es, es un vestido bastante hermoso-

-Un vestido de novia perfecta- dijo Barbie leyendo el cartel que estaba arriba de el vestido recién colocado.

-¿Un poco machista no crees?-

-Supongo- tomo las bolsas que había dejado previamente en el suelo para observar con más detenimiento el vestido

Caminamos hasta llegar al auto y escuchamos un poco de música en el camino, música pop pero no tan alta, fue un viaje tranquilo en el que Barbie se veía algo muy pensativa, antes no tenía referencia de el por qué tanto vestido, supongo que tendre que explicarle la complejidad de el matrimonio.

...

Este día lo dedique a investigar un poco más sobre ella, no como tal ella, si no Barbie. Está de más decir que en una noche fuimos capaces de ver todas las películas de Barbie y también que trato de convertirse en una princesa mágica por unos pequeños segundos, debo servir que este fue un ejercicio bastante interesante, ayudo a explorar cómo la gente percibe a Barbie.

-¿Tu crees que a Barbie realmente le haya dolido tanto que ken la dejara?-.

Habíamos terminado de ver todas las películas, yo estaba con el bowl de palomitas sobrantes en el regazo y barbie estaba medio acostada abrazando una almohada en el otro sillón

-No lo sé talvez solo quería una excusa para ser una super mega fashionista-

Rio un poco

-En Barbieland ningún Ken sale con ninguna Barbie, pero eh visto que aquí nos emparejan mucho-

-¿En serio no has visto un solo Ken interesado por una Barbie?-

-Mi Ken era bastante intenso pero en general todos somos buenos amigos-

-¿Todos tienes un Ken asignado no?, o una Barbie si hablamos desde otra perspectiva-

-Se supone que si, pero realmente puedes estar con quién tú quieras, claro existen esos gigantescos celos cuando tú Barbie se va pero llegan unos aires de grandeza cuando ves que la Barbie de otro llega-

-Wow, todos se ven como unos malditos superficiales, como ese novio tóxico que no te dejaba estar con nadie pero le gustaba que se le acercaran todas-

Rio un poco -Supongo que es algo similar-

Nos miramos la una a la otra, nadie desvío la mirada, era cómodo mirarla a esos bellos ojos azules que destacaban en su igual de bello rostro. Es chistoso como todo aveces en pocas personas es armonioso, Barbie es un ejemplo de eso, sus hermosos ojos combinan perfectamente con su cabello rubio, es como la mujer más bella. Sus labios siempre pintados con tonos sutiles poco llamativos pero muy lindos. En estos momentos cuando la miro así pienso en cuando será nuestro próximo beso, no se si el primero fue genuino o solamente del momento pero realmente quiero que se repita.

Seguía mirándome y se mojo un poco los labios antes de llegar al sillón en el que yo estaba, recogí mis pies para que ella esté cómoda, se inco y recargo sobre sus piernas y abrió un poco la boca. Oh Barbie... ¿Por qué me atraes así?

Desvié la vista a el patio tras de mi moví los ojos de un lado a otro, fruncí los labios y regrese la mirada. Ahora sentia a  Barbie más cerca aunque pareciera que no se había movido nada. Me sentí muy nerviosa por un instante, solté el bowl de palomitas y puse mis manos sobre mi abdomen. Suspire pesadamente, ella no dejaba de mirarme, tal vez pensaba en lo linda que soy... Definitivamente ya perdí la cabeza.

En un momento ella desvío la mirada y aproveché para ponerme en su misma posición la cual hizo que quedáramos considerablemente más cerca la una de la otra. Miro para otro lado, apretó los ojos y se volvió a mojar los labios. ¿Sentira lo mismo que yo?, ¿Pensara lo que yo pensé?, cualquier pensamiento que le haya pasado por la cabeza ya se fue, me volvió a mirar eh hicimos contacto visual.

-Tengo una sorpresa para ti- puse un mechón de su cabello detrás de su oreja lentamente y acaricié su mejilla un poco

-¿A si?- me tomo de los hombros cosas que hizo sentirnos más cerca pero una vez más no habíamos avanzado un centímetro.

-Ojala y te guste- suspire y solté su mejilla, puse mis manos sobre mi regazo, ella también me soltó pero dejo las manos en el aire.

Nos miramos unos breves segundos en los que volvió a abrir un poco la boca y yo me sentí inmediatamente atraída por eso. La tomé de la mejilla acercándola y ella también avanzo de forma rápida hasta que sus labios se posaran sobre los míos y pusiera sus manos sobre mis hombros encontrándose atrás de mi cuello.

___________________________________________

Supongo que esto es un regreso, gracias a todos los que se unieron en estos meses que estuve inactiva. Solo les puedo decir que se vienen cositas 👹

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

Tengo mis ideas para historias, historias que espero subir pronto.

Esten atentos a mi apartado de One-shots
Que estaré activa allá

Que tengan un lindo día o noche 💗

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Tik Tok: pkrlee
Ig: nd1_.s



Química (glarbie) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora