#2

167 24 1
                                    

Me desperté con una sonrisa como siempre, esta vez sin alucinar con un despertador rosa imaginario. No escuchaba ruidos abajo por lo que baje a checar. Baje las escaleras y efectivamente no había nadie preparando el desayuno o viendo su celular sentada en la barra.

Mire al reloj de la paren eran las nueve de la mañana "ya debería haber despertado", como tampoco escuchaba ruidos arriba decidí subir a ver si todo estaba bien.

-Gloria?- dije subiendo las escaleras con un tono no tan alto pero lo suficientemente para que sea audible.

-Gloria?... estas... despierta?- no obtuve ninguna respuesta, definitivamente estaba dormida.

Entre a su cuarto estaba completamente dormida en una posición algo rara con el pelo revuelto y varios mechones sobre la cara. Me acerque a la cama sentándome sobre ella y le retire los mechones.

-Gloria? estas despierta?...- se estaba despertando lentamente - Tengo hambre..-

-Barbie..- me dijo adormilada, se despertó de golpe algo alterada -que hora es??- dijo con cierta alteración.

-son las 9-

-discúlpame barbie... dame 5 minutos y preparo el desayuno- dijo algo más tranquila levantándose yendo hacia su baño.

-claro tomate tu tiempo-

Después de un rato bajo un poco apresurada y preparo un simple y apresurado aunque muy delicioso desayuno.

...

-oye barbie-

-si?-

-tenemos ir al supermercado-

-claro- me fui corriendo al piso de arriba a buscar mis tenis rosas que Gloria me había comprado, una posesión muy valiosa que tenía desde hace no mucho. Gloria sonrió cuando los vio.

-veo que realmente te gustaron- dijo con una gran sonrisa que mostraba los dientes

-si, sobre todo porqué tu me los diste- vi como sus mejillas se enrojecian pero no estoy muy segura de que significa.

El viaje consistió en ella y yo desgarrando os la garganta con unas canciones de artistas mezclados que había en su playlist.

...

-gloria!! mira ahiii!!!-

-barbie, me estas jalando el barco muy fuerte!!-

-miraa, son osos de peluche gigantes!!-

-si, si tenemos que ver que más vamos a comprar- dijo viendo su pequeña lista de compras

Mi atención se centro en 2 chicas que estaban conversando alegres hasta que se besaron.

-gloria- dije ganándole hacia mi enredando mi brazo en su cuello con cierta indignación ya que nunca había visto eso y me pareció algo incorrecto

-y?- contestó ella volviendo a su tono calmado

-en barbiland no pasanban estas cosas?-

-no?- puse una cara confusa

-a ningún Ken le gustaba otro Ken o a una barbie le gustaba otra batbie?- "eso se puede?"

-eso se puede?"-

-claro!!- dijo con mucho entusiasmo -todos pueden amar a quien quieran!!-

-osea... tu y yo podemos ser pareja?- sus mejillas tornaron rojas de un momento a otro

-s si, si lo desearamos si- le temblaba la voz y me cambio rápidamente de tema

-n nos falta pan hay que ir al pasillo 3-

-okey?-

Gloria estuvo algo nerviosa y distante en nuestra estancia en el super, me preguntó por qué?

En el viaje camino a casa empezó a actuar un poco más "normal" para no decir q me miraba de reojo muy seguido pero muy MUY seguido, aunque después de eso no pasó mucho, me pidió que bajara las bolsas del carro y ella se encargó de acomodar las cosas en su lugar correspondiente.

...

Gloria fue al baño por un momento y aproveché la ocasión para hacer algo que quería hacer hace tiempo, era algo así como "urgar" en su cuarto pero no de mala manera lo quería hacer para ver si encontraba una foto de ella de chica o algo que me pueda llamar la atención.

Subí con cuidado de no hacer ruido en las escaleras realmente me sentía como una espía por qué por alguna razón esto se sentía como algo incorrecto " lo es?". Antes de darme cuanta ya habia llegado a su cuarto, abrí un cajón lleno de cosas variadas como pulseras, maquillaje, cremas, perfumes, etc.

-oh...- Una foto de gloria del anuario probablemente de preparatoria "era linda" lo sigue siendo.

-Barbie!- pegue un brinco y se me cayó la foto de las manos.

-G-Gloriaaa holaa- estaba muerta de miedo y vergüenza más que nada por el susto que me dió al entrar.

-que haces viendo mis fotos del anuario?-
No lo sabía

-curiosidad?- me miró con desconfianza y procedió a recargarse en el mueble cerrando el cajón con una mano.

Suspiro -esta bien no tengo nada que esconder es solo que, no lo vuelvas a hacer, si?-

-muy bien- ya se estaba llendo por la puerta pero la detuve

-oye..- me volteo a ver

-tienes más fotos tuyas cuando eras joven?-

-no lo se, probablemente- volteo a ver su armario de reojo -por que?-

-las puedo ver?- dije mirando al armario

-seguro...- dijo llendo exactamente a dónde supuse estarían las fotos

Había unas recientes y otras cuando era más joven pero sin darme cuenta mientras reíamos y me contaba lo que pasó antes y después de las fotos tome su mano delicadamente.

Cuando las fotos terminaron que no eran muchas, nos quedamos viendo nuestras manos luego ella la levanto quedando en el aire dedo con dedo para por fin entrelazar nuestros dedos y creo que ha sido la mejor experiencia de mi vida hasta ese momento.

___________________________________________

Hola!!

Segundo cap para esa persona que la esperaba🫵

Mi psicóloga y su hija encontraron mi historia y también la están leyendo así que no esperen algo muy pasado de la raya🥚

Química (glarbie) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora