Barbie's pov:
9:30 AMRecién despierto por la mañana, noto que Gloria no está en casa algo bastante extraño en ella, más a estás horas de la mañana, escuché unos ruidos hace unas horas. ¿Habrá salido hace mucho?. Dijo que tenía una sorpresa para mí mañana
¿Y si me propone matrimonio?
Debo admitir que anoche no dormí muy bien, tal vez por el echo de que dormí a su lado.... Tal vez eh estado empezando a desarrollar fuertes sentimientos fuera de mi muñequidad, o más bien dentro de lo que se supone que debía de sentir pero no lo hacía por mi misma muñequidad o que simplemente no sentía por qué ken no era el indicado. Gloria está haciendo que sienta otras cosas más ¿Humanas?. El problema aquí es que no tengo experiencia en esto, Pero quiero estar con ella, realmente es algo que deseo, ¿Será este el concepto del amor?.
Me pare de la cama de gloria, mire mi cabello rubio revuelto en el espejo que tenía sobre su tocador frente a su cama. Quería darme una ducha Pero antes baje a ver si había algo de desayunar. Había una rebanada de un pastel de zanahoria que había hecho gloria unos días antes, no sé si siga bueno Pero ahorita no tengo ganas de comer algo así, supongo que hoy no habrá desayuno.
Subí las escaleras, tome una toalla de el closet de mi amada y entré al baño. Abrí llave para que saliera agua caliente, me encanta cunado el agua está tan caliente que casi te quema la piel, me desnude y entre a la ducha, era de los momentos más relajantes de mi día. Ahora entiendo por qué gloria toma duchas tan largas aunque las mías no duran más de 20 minutos por mi necesidad de ser productiva. Cuando me desperté empeze a pensar mucho en Gloria y pensé que ducharme iba a ser el momento perfecto para que mi subconsciente empezará a darle vueltas al asunto, pero no, pensé en ella ni un solo segundo, es como si en la ducha fuera otra persona, o mas bien no fuera nadie. No era Barbie muñeca salida de Barbieland, ni siquiera era Barbie tratando de vivir una vida normal, solo era Barbie, amante de los productos para cabello y skin care.
Sali de la ducha, me cambié y agarre la laptop de gloria. Me acosté sobre su cama y por un estúpido impulso puse sobre el buscador vestidos de novias. No estoy muy segura con que objetivo busque eso Pero me entretuve por unos 30 minutos. Vi vestidos muy abiertos, con encaje, unos que dude que eran para boda con lo reveladores que eran, hasta que encontré uno precioso el unico problema es que: ni era de bodas, ni era blanco. Era de un color dorado muy sutil Pero era tan bello. Puede que no sea mi vestido de bodas Pero era el vestido que más anhelaba. Ese guardarropa mágico me vendría excelente en este momento.
Era tanta mi emoción por los hermosos vestidos que no ví a Gloria tras de mi viendo los vestidos conmigo algo confundida. Tenia unos pantalones holgados y una sudadera azul con una gorra del mismo color, se veía algo impactada por lo que había en la pantalla de la laptop. Rápidamente cerré el dispositivo y volteé hacia ella.
-¿Así que te gustan mucho los vestidos de novia eh?-
-Si, la verdad es que son muy bonitos-
-Oh no, espera a que veas los de 15 años-
Se acostó a mi lado y abrió de nuevo su computadora. Hacia un frío congelante en el ambiente. Mi pelo ya estaba completamente seco y estaba debajo de una cobija caliente. Cuando Gloria se acostó a mi lado también se escabullo entre las cobijas y en un momento nuestras caderas se tocaron. De repente ese frío punsante ya no está más...
Pasamos una hora viendo vestidos de quinceañera hermosos y me explico el propósito de esta fiesta y como le disgustaba. En ese momento mire sus ojos y el brillo que había en ellos, como brillaban más cuando veía un vestido que le gustaba o como era su boda soñada, boda soñada que nunca pudo tener por su rápido casamiento. Pero yo me aseguraré de que tengas tu boda Gloria.
ESTÁS LEYENDO
Química (glarbie) ❤️
RomanceHistoria glarbie porqué casi no hay y amo el ship barbie x gloria