Punto de vista de Wukong:
Me había ido a dormir hace horas, en esos momentos me encontraba dormido, pero una voz me hizo despertarme mientras decía mi nombre.
Abrí los ojos confundido para ver a Chang'e en la puerta de mi habitación con una mirada seria dirigida a mi. ¿Qué había sucedido?
"Wukong, ¿qué hiciste ayer?". Preguntó directamente mientras tenía su celular en mano sin quitar su mirada fría esperando respuesta.
Me acababa de levantar, no comprendía bien lo que me decía.
¿Porqué me preguntaba eso otra vez?— Te lo dije ayer... me distraje por la lluvia al momento de hacer las compras, es todo—. Respondí mientras soltaba un bostezo y colocaba mis manos en mis ojos intentando despertarme, pero su mirada de seria pasó a una combinación de enfado y tristeza. Como decepción.
"No me molesta que hayas salido así. Lo único que realmente me pone mal es que hayas tenido la decisión de mentirme a decirme la verdad". Dijo, para retirarse de la habitación sin decir más.
Incluso podía imaginarme la cara confundida que tenía yo en esos momentos.
«¿A qué se refería...? Espera. ¡¿Se enteró sobre la salida con Macaque?!». Pensé, era la única razón por la que podía pensar por sus palabras. Pero, ¿cómo se podría haber enterado?
Saqué mi teléfono para mirar la hora, pero en vez de ver eso, mil notificaciones llegaron a mi teléfono de redes sociales.
¿Pero qué...?Todos eran etiquetándome en algún comentario, publicación o foto.
Abrí uno de ellos y de alguna forma comprendí todo.Diablos.
Mil fotos de mi salida de ayer de Macaque, cuando estábamos en el parque, en la cafetería, cuando me dio su pastel y cuando estábamos en el césped del parque. ¡¿Cuándo nos tomaron las fotos?!
Ahora Chang'e sabía que se había mentido, y tenía toda la razón del mundo para enfadarse. Era mi pareja, y no tenía razón para mentirle.
Haber pensado en no preocuparla no era una excusa a lo que había hecho. Simplemente me senté en mi cama y enrollé mi cola en mi pierna mientras intentaba abrazarme por lo mal que me sentía de haber hecho lo que hice.
En serio, soy un idiota por haberle mentido de esa forma.
Punto de vista de Macaque:
No sé en que momento pero me dormí junto a Bai he en el sofá, aunque tuve un mal presentimiento lo deje pasar hasta que Bai He me sacudió despertándome.
Tenía una mirada de horror mientras me mostraba su teléfono. Ahí estaba yo con Wukong y habían miles de fotos.Esta no era la mejor forma de despertarse.
Sentí un nudo en la garganta igual que ayer pero de una forma horrible, pero lo peor fue que mi cerebro me hizo observar todos los comentarios, cada que leía un comentario de las fotos me hacían querer vómitar.
「¿¡Wukong es gay!?"」
「¿Quién es el tipo que esta a lado de Wukong?"」
「¿Ese es el amante de Wukong?」
「¿Wukong no estaba con Chang'e?」
「¡Encontré la cuenta de ese tipo! 」
「¿Ese acaba de meterse con Wukong sabiendo que tiene pareja? Que asco 」
「¡Tiene seis orejas! ¿vieron? Ew.」
「Wukong tiene pésimos gustos.」
Llegó el punto en el que no pude más y apagué el teléfono de Bai He para ir rápidamente al baño y vómitar.
Obligarme a vómitar.Bai He comenzó a tocar la puerta del baño desesperadamente, pero el ruido me hacía sentir peor, me daban más ganas de vómitar.
Mi corazón latía con fuerza, mi cabeza dolía, sentía que iba a explotar. Así que dejé de obligarme a vómitar para dejar recostar en la tapa del baño, sentándome en el suelo intentando controlar mi respiración.
«La jodí, la jodí, la jodí.»
Esa palabra se me repetía en la mente sin descanso. Mi cola se enrollo en mi pierna mientras que un pitido se hacía presente en mis tímpanos.
Me dolía.Bai He aún se encontraba golpeando la puerta, eso me hacía doler las orejas peor. Me hacía sentir peor.
De un momento a otro todo daba vueltas, todo se veía borroso, opaco, y deja de ser tan ruidoso.
Ah, no recuerdo que sucedió luego.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ruby eyes and six ears [Ojos rubí y seis orejas]
Lãng mạn[¡Contenido sensible para algunas personas!] Wukong es un cantante famoso y actualmente está en una relación con Chang'e. Nuestro personaje principal conoce a Macaque en un concierto y con el tiempo se vuelven buenos amigos por chat. Pero, ¿qué suc...