#24

76 8 3
                                    

Punto de vista de Wukong:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Punto de vista de Wukong:

Me quedé un rato mirando el teléfono al ver que seguía en línea, esperando un mensaje que posiblemente no llegaría... aunque la ilusión de recibirlo aún seguía.
Aunque me llegó una notificación que no esperaba para nada.

Una videollamada.

Pensaba en contestar inmediatamente, pero recordé el estado en el que me encontraba, principalmente despeinado con ropa del día anterior.
Y una videollamada... no era la mejor opción para hablarle por mi presentación.

Corrí inmediatamente al baño para verme en el espejo, echándome un poco de agua en el pelo y cara para verme algo presentable.

— ¡Hola, Moon! ¿Qué tal? — Saludé rápidamente contestando la llamada, sentado en el sillón de la sala —. Por suerte tengo algo de tiempo para hablar aunque sea algo tarde, no tengo mucho sueño en estos momentos al tomar algo de café en la mañana, supongo. Pero no estoy seguro pues no estoy acostumbrado a tomar café

Había recordado la decisión de tomar café en la mañana y la mencioné aunque fuera innecesario, realmente me arrepentía un poco pues ahora no sabía a qué hora podría dormir.

— ¡Así que podemos conversar con normalidad! Aunque tendría que irme al cuarto o al balcón para no molestar a Chang'e—. Dije pensando en voz alta

Me dirigí a mi habitación para no tener mucho frío en el balcón, cerrando la puerta de este para no hacer mucho ruido e incomodar a Chang'e al ser de noche.

Sinceramente que Macaque haya decidido llamarme, aunque haya sido sorpresa, me pareció lindo al estar pasando por estos momentos de presión en internet.

Y el que me haya querido llamar podría significar que no está enfadado conmigo, o al menos eso sinceramente espero yo.

Punto de vista de Macaque:

Mi corazón latía con fuerza, sentía como su pelaje se erizaba y como mi cola se movía de un lado al otro. Estaba nervioso, nervioso de que Wukong no le contestará la llamada.

¿Por qué? No se gritaron o algo por el estilo pero el mono de pelaje oscuro se sentía algo  ̶m̶u̶y̶  culpable de haber ignorado a Wukong.

Por eso, cuándo Wukong contestó la llamada, le hizo aparecer un brillo en sus ojos. Algo que solo Wukong lograba.

Ver a Wukong luego de tanto tiempo era un sentimiento hermoso. Bueno, solo fueron unas horas, pero para mí se sintió una eternidad.

Así que tal vez estuve mirando la pantalla algo embobado mientras me recostaba e, inconsistemente, ponía una mano en mi pecho, dándome cuenta que mi corazón seguía latiendo muy rápido. Incluso resonaba en sus oídos.
¿A esto llaman emoción?  ̶A̶m̶o̶r̶.

Tal vez estuve muy perdido en mis pensamientos, pero al escuchar el nombre de la pareja de Wukong entrarías en realidad.
Chang'e también debió sentirse molesta con este incidente.

— A-ah, ¡sí! Por supuesto, entiendo eso.

Al principio de la oración estaría algo vacilante causando un leve tartamudeo torpe, chistoso, ya que luego intentaste hablar con seguridad pero los nervios te traicionaron causando que te verías bastante... Eh, como decirlo... Como un niño que está concentrado en sus pensamientos y luego le llaman la atención y se sobre salta un poco.

Mis orejas brillaban un poco mientras mantenía mi mirada en la pantalla, aún observando a Wukong como si fuera el mismísimo sol.

̶D̶e̶b̶e̶r̶í̶a̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶ ̶d̶e̶ ̶v̶e̶r̶l̶o̶ ̶a̶s̶í̶,̶ ̶é̶l̶ ̶n̶u̶n̶c̶a̶ ̶m̶e̶ ̶v̶e̶r̶á̶ ̶i̶g̶u̶a̶l̶.

Tal vez no hablaste mucho y solo te limitaste a escuchar a Wukong.

Con Wukong todo lo malo que habías vivido y eso miedo de que ellos te encuentren desaparecido.

Ese poder de hacerte sentir querido y seguro soló lo tenia Wukong.

̶D̶e̶b̶o̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶ ̶d̶e̶ ̶a̶n̶h̶e̶l̶a̶r̶ ̶a̶l̶g̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶u̶n̶c̶a̶ ̶m̶e̶ ̶p̶e̶r̶t̶e̶n̶e̶c̶e̶r̶á.

Soltaste una pequeña risita cuando Wukong te estaba contando como fue uno de sus primeros conciertos.
¿Cómo cambiaron tan rápido el tema de conversación? Bueno, eso es una incógnita, tal vez.

Oh, falta de comunicación. ¿Por qué aún no solucionan y hablan de este incidente de los paparrazi?

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ruby eyes and six ears [Ojos rubí y seis orejas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora