prologo

535 73 48
                                    

Aún en el hospital el pequeño norcoreano se encontraba inconciente en un estado incierto entre la vida y muerte, una danza entre las dos fuerzas inhebitables para saber el destino del pobre pais que de una u otra forma va  a terminar sufriendo sin importar que aunque para ser sinceros entre el descanso eterno de la inseguridad de la muerte y la vida llena de dolor.

Norte prefiere su muerte.

── Aún sin cambios ── menciona OMS mientras escribe los informes médicos del menor, aún Norte no presenta alguna mejoría importante pues aún presenta desnutrición y fracturas en su cuerpo, cansancio y un posible daño cerebral, aparte que ha sufrido estrés últimamente pues China siempre viene a ofrecerle el ya darle a Norte en ese estado ── ese asiatico no parece entender que casi estás muerto... 

Aún recuerda lo que le ha dicho el día de ayer cuando volvió a rechazar su propuesta: "─ si no se descubría la verdad lo hubieras aceptado, OMS, no tienes que ser tan hipócrita─" maldice en silencio mientras escribe los informes en su computadora, da otro vistazo al norcoreano, nada, él aún sigue inconciente.

Da un suspiro y vuelve a su monitor; todo ha cmabiado desde que se descurbió la verdad sobre las vivencias del pequeño Norcoreano y una de ellas era que la mayoría de paises dejaron de verlo como "la rata asquerosa que siempre causa problemas" pero como conocemos los países pueden ser algo orgullosos y no se disculparán con el menos o al menos no directamente. Tal vez le envien un regalo o dinero como siempre hacen los paises de primer mundo, también han encarcelado al jefe de Norte por no solo negligencia si no alteración de pruebas y otras cosas más que no ha escuchado.

Norte ya no podrá quedarse en su territorio por salud, al fin ONU trabaja en algo y tiene la duda ¿donde se quedará el pobre norcoreano? Si es que despierta o sobrevive claro.

── ¿Hm? ── ve que le llega una notificación, era el hermano mayor de Norte, Sur que le pide volver a ver a Norte por este día ── No Sur, la hora de visitas ya acabó hace unas horas, Norte debe descansar... ── suspira, sur quiere remediar todos sus errores del pasado y como trató a Norte antes ── Mira, puedes venir mañana temprano pero nada más, sabes el estado delicado de tu hermano.

Suspira y cuelga, debe terminar esos reportes hoy, da un  ultimo vistazo al norcoreano, debil y pálido con ayuda de un respirador, nada nuevo. Ve el documento medico ya casi completo, ya puede retirarse a descansar al menos 2 horas para volver a cuidar a este país y posiblemente volver a soportar a China.

La mañana, los reclamos del pais asiatico no pueden faltar " ── ¿no puedes hacer que despierte más rápido?" "── cuando despierte hazle algo para que no vuelva a hacer una tonteria de esas" "──si despierta llevalo directo al trabajo, deberé quitarl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana, los reclamos del pais asiatico no pueden faltar " ── ¿no puedes hacer que despierte más rápido?" "── cuando despierte hazle algo para que no vuelva a hacer una tonteria de esas" "──si despierta llevalo directo al trabajo, deberé quitarle la paga de estos días"

── callate por  favor ── susurra y ve con cansancio al asiático ── China, ya te dije, el estado de Norte es incierto, sus heridas son preocupantes aparte de su estado, debe tener un largo descanso y recuperación.

──  Tonterías, sé que puedes hacer que despierte, intenta por choques eléctricos o acupuntura.

Otro suspiro largo, no otra vez esto.

── Todo está complicado, ya te dije que daría un comunicado oficial cuando mínimo despierte.

Ya tanto China como OMS están cansados, el país da un gruñido y sale enojado del consultorio, ya esto es rutina y ya hasta quiere aceptar el intentar electrocutar al pobre de Norte solo para que China lo deje en paz, peor al ver el cuerpo allí tan delicado le entra lástima hacer eso, ya tiene que soportar su cabeza o algo parecido. Eso le da la curiosidad ¿que ve el norcoreano en ese estado?

Como sabemos, él está feliz allí, hasta quisiera morir solo para quedar con esa versión de su diario. ¿Por qué no le damos una leve vista a la perspectiva de Norte? Un campo tranquilo rodeado de árboles filosos y frondosos que sirven como barrera, una vista muy linda en cierto modo, si Norte es feliz allí ¿por qué preocuparse?

Aunque claro, fuera de su mente está Sur quien sigue ansioso, después de que se descubrió la verdad no ha dejado de verlo un solo día incluso insiste en quedarse a su lado para saber los avances de su hermanito.
¿Hasta ahora le dice así? Y antes no lo quería ni en pintura, que ironía.

Hablando de él ya está de nuevo de meloso intentando compensar el tiempo perdido, le trae lo que sospecha que a Norte le gusta, los peluches ya que cuando lo encontraron casi muerto en la carretera estaba abrazando a su preciado conejo "Mora".

Esta vez le trajo un peluche de vaquita, colocandolo con los demás a los pies de la camilla.

── Espero que despiertes... Quisiera enmendar todo y tal vez empezar de 0... ── sonrie leve viendo a su hermano inconsciente ── Y espero que puedas perdonarme... tanto a mi como a los demás...

Cayó un momento cuando escuchó a OMS entrar al consultorio, ya debía retirarse, las visitas eran cada vez más cortas pues Norte estaba en un estado demasiado delicado; aunque pronto lo podría volver a ver en la tarde.

Al menos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ola vvs, que tal con esta nueva historia para volver a mis raices, ah?? 

:3333

away from the hell - CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora