Han estudiado las opciones y lo único que puede hacer es dejarlo en un lugar tranquilo en la zona urbana para aún tenerlo vigilado, no era la mejor idea del mundo pero era mejor que dejarlo con Sur o Rusia por su trauma psicologico o con China por todo lo que este le haría. OMS está intranquilo mientras una de sus enfermeras alimenta al norcoreano con papilla, tiene que alimentarse así por un tiempo pues su estomago no soporta la comida solida.
Norte tiene la mirada perdida a un punto del piso mientras abraza a su peluche a su pecho, está tan cansado de todo, apenas despertó pero no se siente feliz, digo ¿todo lo que ha vivido por qué estaría feliz? Quiere volver a su mundo de en sueño donde todos lo quería.
Y no estar aquí.
OMS se levantó cuando la enfermera terminó de darle de comer, se sentó a su lado con varios documentos y dio una pequeña tos fingida para sacarlo de ese trance.
── Bueno... ── miró los documentos por ultima vez antes de hablar con Norte ── En cuestión de días te daré de alta para redirigirte a un "hogar" donde estarás tranquilo y podrás recuperarte de todo lo que pasó ¿de acuerdo?
Norte parpadeó apenas entendiendo lo que OMS le dice ¿lo llevará a otro lugar donde no sea su casa? ¿que pasó con su casa, cuando deberá volver a la fabrica de China y volver a trabajar con ONU? La organización de la salud da un suspiro al ver la cara de Norte, pensó con cuidado las palabras de decir al norcoreano que al parecer se estaba disociando.
── Iras a una casa para descansar, te cuidará una enfermera de confianza y elección, estarás en un lugar tranquilo donde te podrás recuperar aparte de recibir atención medica y psicologica ── susurra lo ultimo, tal vez el norcoreano no quera o acepte que debe tomar terapia obligatoria ── asi que no te preocupes por nada, lo primero es tu recuperación.
Norte ve algo aliviado.
── Y-Y Sur... ── tu descuida, ellos no sabrán tu ubicación.
Aunque eso era una violación a la etica psicologica y medica, Norte no está mentalmente estable y debe informar a un familiar de inmediato para que cuide a Norte aunque siendo conciente que sus familiares ocasionaron su trauma no es tan malo no cumplir esta ley. Norte abraza a su conejo mientras se recuerta en la camilla.
── ¿Que quieres decir que no podremos ver a Norte? ── menciona el surcoreano con enojo, siempre visitaba a su hermano para ver su estado y ahora OMS le niega poder verlo, ya para este momento Norte está descansando, deberías transportarlo en una semana ── Vamos OMS, tal vez Norte despierte y-
OMS lo detiene tomándolo del hombro y le niega.
── Entiende Sur, Norte está en un mal estado, cualquier visita alteraría nuestro proceso.
── Pero es mi hermano, OMS, debo verlo para ver si puede despertar pronto, quiero hablarle, quiero decirle que lo siento y ── OMS se veía un poco incomodo pero suspira.
── Ahora no es el momento, son ordenes medicas, Sur, te llamaré cuando puedas verlo ¿de acuerdo? ── antes de que el sucoreano le pueda replicar le mira con un seño fulminante haciendo que este dé un suspiro cansado y asiente ── vete, tengo que hacer el informe del estado de Norte.
Ve como Sur se aleja de a poco, al parecer va a avisarle al ruso que no pueden ver a Norte en una camilla con la esperanza de que despierte allí mismo, aunque no le importa mucho pues como sabemos Norte ya está despierto e intentando recuperarse; ahora el menor está jugando con su cabello luego deberá hacerle exámenes para asegurarse que esté mejor y poder darle de alta.
Norte se sobresalta con su presencia, lo saluda de forma débil mientras vuelve a jugar con su cabello pues su peluche ha sido puesto a un lado al igual que los otros. OMS da un suspiro y toma al conejo de Norte y se lo da, él lo abraza otra vez apegándolo a su cuerpo.
── Te haremos exámenes pronto, descansa mientras puedas.
Aunque sonó como amenaza para el norcoreano en verdad era preocupación, no podía estar presente en las pruebas ahora por pequeños asuntos con ONU.
Norte asiente callado mientras se recuesta en la camilla.
Pronto en una semana el mejor estará en un mejor lugar para descansar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
juego, adivinen la edad de Norte.
Pista, es menor de 20.
Pero mayor de 14.
Los dejo vvs :)))
ESTÁS LEYENDO
away from the hell - Countryhumans
FanfictionFinal alternativo donde Norte no pierde la memoria. Él ahora está tratando de sobrevivir como puede.