La semana ha pasado con tranquilidad, sin muchas intromisiones del surcoreano sorprendentemente a pesar de que llamaba para asegurarse de que Norte por lo menos seguía vivo. El menos tenía que caminar con apoyo de unas muletas pues sus piernas aún no corresponden muy bien al estar tanto tiempo inconsciente además que se hirió bastante en su intento de suicidio.
OMS termina unos informes antes de darle el alta mientras Norte está a su lado en silencio con su peluche Mora, los demás estaban en bolsas ya en el nuevo lugar que le asignaron.
── Bien, esto sería todo pequeño Norte ── termina de firmar los informes médicos ── le daré la información a ONU y a tu nueva cuidadora.
Norte asiente, aún bastante decaído, casi no ha pronunciado palabras desde que se despertó y OMS teme que se haya vuelto no verbal por respuesta al trauma.
── Entonces deja que te acompañe para que te transporten, no te preocupes nadie sabe de que has despertado ── El norcoreano lo sigue a paso lento detrás de OMS, aún la actitud apagada del pequeño norcoreano le preocupa un poco a la organización de la salud pero no puede hacer mucho más por ahora.
Ayuda a subir al norcoreano al vehículo que es conducido por un agente de confianza de ONU; se despide tranquilo del menor mientras Norte solo abraza su peluche callado.
── Pronto te veré.
Sin respuesta más alla de un asentimiento.
Norte al llegar a su nueva casa que todo estaba en cajas, el agente simplemente se va mientras Norte se adentra de a poco en su casa, al parecer la enfermera no ha llegado aún o tiene un horario, el pequeño norcoreano se sienta en lo que se supone que es la sala abrazando su peluche de conejo.
¿Por qué sigue vivo?
Él no merece seguir vivo; debe morir, quiere morir y volver a ver a sus unicos 2 seres queridos y que en verdad lo quisieron, su madre y URSS, aunque ahora y piensa ¿y si ellos solo fingieron quererlo? No, No, ellos lo quieren de verdad, no son como los demás, no son como Rusia o Sur, ellos son verídicos.
──los extraño...
Está solo, completamente solo en ese lugar que le parece lujoso a comparación de su otra casa. Solo, esperoa, está completmente solo.
¿Que tal si... lo intenta otra vez? No hay nadie a su alrededor, puede descansar al fin y estar con los que en verdad quiere. Se levanta del suelo y va a buscar algo para tan siquiera lograr su cometido, no hay nada filoso guardado, tomaron muchas medidas. Gruñe de frustración y va a las cajas a ver que hay en ellas.
Peluches, muchos peluches pequeños, alza algunos para verlos mejor son bonitos, sin embargo, no hay nada filoso aqui, buscó en las cajas y nada lo único son cosas suaves, tal vez pueda salir y buscar el mismo puente o un lugar más alto. Tomó sus muletas con cuidado y abrió la puerta encontrándose con la enfermera encargada
── ¿que? Señorito no debe salir en ese estado y menos sin compañía ── le bloquea el paso, obligándole a adentrar al departamento, viendo en poco el desastre que hizo buscando objetos filosos.
Para ser justos no era tan desastre como se imaginan; solo muchas cajas abiertas y 3 cosas afuera de ellas. Aunque claro, Norte solo mira a otro lado con algo de pena por la chica que tiene que cuidarlo mientras se mejora.
Sur ha ido a ver a su hermano sin importar las ordenes de OMS, está acompañado con Rusia que tiene un peluche entre sus manos, sin preguntar si podían entrar en la sala donde se suponía que se encontraba Norte ambos entraron encontrando eso vacio, sin Norte en la camilla sin OMS y algunas enfermeras recogiendo las sabanas.
── ¿que...? ── susurra Sur y va corriendo a una enfermera para interceptarla tomándola de los hombros ── Oy-oye ¿donde está mi hermano?
¿muió y no le notificaron? ¿¡MURIO?! NO, NO PUDO MORIR, QUIERE REMENDAR MUCHAS COSAS CON ÉL, ESTO NO PUEDE PASAR.
La enfermera se ve asustada y no ha recibido ordenes de OMS, traga duro intentando alejarse mientras Sur pide respuestas.
── Nor-Norte ya despertó y OMS lo puso en otro lugar, le dieron de alta hace unas horas ── dice sin entender la reacción de la nación.
Mientras Sur y Rusia quedan frios ¿Norte despertó y no les dijeron, es más se lo llevaron a otro lugar? Oh OMS tendrá demasiado que explicar. Sur suelta a la enfermera y con Rusia busca la oficina de la organización de la salud.
── OMS!
Ambos entran con brusquedad mientras OMS está hablando con ONU a punto de darle unos documentos, de referencia pueden ser los de Norte.
── Tienes que explicarnos algo OMS.
── Ugh, no── pone una mano en su frente cansado.
ESTÁS LEYENDO
away from the hell - Countryhumans
FanfictionFinal alternativo donde Norte no pierde la memoria. Él ahora está tratando de sobrevivir como puede.