¿Esto era una falsa alarma? O tal vez ¿Una respuesta ya a sus plegarias que por fin despertase porque siempre estaba en riesgo crítico de muerte ? Cualquiera que sea la razón Norte tiene sus signos estabilizandose y empieza a mover uno de sus dedos, luego un par de ellos hasta mover su mano de forma parcial.
¡Al fin despierta, el pequeño está despertando! Toma para hacer el informe del estado hasta que escucha una pequeña y fina voz que apenas hace presencia.
── ¿Que...? ── Norte no entiende que pasa ni dónde está ¿Que es este cuarto completamente blanco? Con máquinas que hacen pitidos que le lastiman los oídos ── ¿Donde... Ah?
Ve a OMS terminar los informes, que lo ve ya más calmado:
── no te preocupes, le voy a avisar a Sur--
Fue interrumpido por el norcoreano que niega de forma nerviosa con las pocas fuerzas y conciencia que tiene, apenas escucho algo de Sur lo hizo poner nervioso pues aún le tiene un poco de ¿miedo se podría decir? no sabe, solo no quiere verlo, la idea le hace llorar, OMS al ver la reacción del menor da un suspiro y cancela la llamada no quiere alterarlo más de lo que está. No sabe que hacer con el menor que solo se queda confundido mirando a sus alrededores, por otro lado el norcoreano está decepcionado de estar allí, vivo.
¿Por qué su intento de suicidio no funcionó? Se abraza a si mismo con miedo, si sale deberá ir directo a la fabrica de China, ve a OMS que se le acerca, cierra sus ojos con temor pues cree que lo sacará a la fuerza de donde sea que están. Sin embargo eso no sucedio, al contrario, sintió caricias en su hombro para que se relajase, abre sus ojos con desconcierto ¿que hace? ¿hará lo mismo que CIA antes?
── hey, calma, estarás aqui hasta que tu salud sea estable.
Eso lo deja peor, no entiendo ¿y si sí muiró y ahora está en una especie de cielo? No entiende, solo se intenta apartar un poco para tomar a su peluche Mora; mira a OMS con confusión.
── C...Chi-na... ── apenas pudo articular, su boca se siente horrenda, OMS mira a otro lado cosa que afirma su punto, desgraciadamente sigue vivo y China lo hará trabajar apenas lo vea descontándole el sueldo, que no era mucho, pero aún así del tiempo que estuvo inconsciente.
── él... bueno...
¿cómo decirle que le estaba sobornando para hacerle una lobotomia y que se lo llevara a trabajar? Norte da un suspiro mientras intenta ponerse de pie, lo intentará en otra ocasión, intentará acabar su vida tan horrenda y vacía que sus dos únicos pilares eran un diario y un conejo de felpa. OMS se altera un poco ante la repentina acción del menor, lo hace recostar de inmediato.
Norte sigue sin entender este comportamiento ¿a él, un monstruo ya lo tratan... bien, como a una persona?
── chi...na... tra-trabajar...── queda callado un momento ── ca...sa...
── No podrás volver a tu casa debido a que estaba en condiciones inhumanas... pensábamos que cuando despertaras fueras a ir con Rusia o Sur--
Otra vez las lágrimas por esos nombres, niega tapando su cara a un punto de rasguñarla, no quiere oir esos nombre, nada, solo quiere morir y acabar esto, quiere ver a su madre y a su figura paterna URSS; OMS le separa las manos a Norte y lo recuesta listo para inyectarle tranquilizante, cosa que funciona, Norte sigue negando con llanto pidiendo ir a "casa"
── Mira, luego que estés más calmado, discutiremos la situación de tu paradero ¿sí?
Norte no puede decir nada, se siente cansado, más que un tranquilizante es un sedante, cade dormido en la camilla con todos los peluches, OMS suspira.
── No me pagan lo suficiente.
Norte sigue durmiendo, OMS le ha suministrado bastante cedante, en fin, Norte ha sido calificado como mentalmente inestable por su intento de suicidio asi que las decisiones tendrán que ser tomadas por un familiar la cosa es que Norte no quiere que se le acerquen, menos Sur y Rusia que entiende el porqué.
Pero ahora no sabe que hacer con el menor, piensa un poco.
── Me arrepentiré de esto... ── susurra mientras saca su celular, debe pedirle ayuda a ONU.
Hablan un momento, le explica la situación, claro que debe aguantarse de por medio unos pequeños gritos de sorpresa y alarma pero lo detiene.
── está asustado ¿donde lo ponemos? no es mentalmente estable y no quiere que lo dejemos con Sur o Rusia.
ONU pensó.
── ¿y con China? ── el silencio incomodo le hace una reprimenda ── sí... mala idea ── vuelve aquel silencio que mata a ambas organizaciones, hasta que ONU tiene una idea ── oye... ¿Y si lo enviamos a un departamento? será financiado por externos a pequeño modo de disculpa, aparte no le diremos a nadie.
── ¿Y solo? ── cuestiona OMS.
── No, no ¿no tienes algunas enfermeras a tu disposición? le enviamos una que lo haya tratado.
Piensa un poco; no suena TAN mal idea, así el menor podrá ir recuerandose de a poco, al menos.
── Bien, acepto, consígueme ese departamento.
ESTÁS LEYENDO
away from the hell - Countryhumans
FanfictionFinal alternativo donde Norte no pierde la memoria. Él ahora está tratando de sobrevivir como puede.