Sinopsis:
James Grambell... es el nombre de un villano promedio en la larga historia de un juego otome conocido como "Lazos Creador en un sueño de espadas y magia." nombre que no venía al caso puesto que aunque este era un juego de fantasia implementaron mucha ciencia ficción e introdujeron mechas.. aunque eso lo hacía más entretenido.. pero eso no viene al caso.. el papel de llames en este juego era simple.. era el hijo mestizo de un Duque y un Hada sirvienta.. su madre murió y su padre no queriendo pasar vergüenza lo abandonó en un bosque.. cuendo recogido después por una casa de barones en un pequeño pueblo del reino conocido como Grambell.. James adopto el apellido de la familia y se volvió un joven talentoso.. por lo menos hasta los 5 años cuando descubrió que era adoptado entonces se volvería un malcriado que sentía un gran rencor por el Duque que lo abandonó queriendo vengarse asesinando a uno de sus hijos.. el cual era de echo uno de los objetivos de la protagonista del juego otome por lo que esto terminaría en la muerte de James sin poder cumplir su venganza.. aunque está historia avanzó vastante a lo largo del juego nunca dejo de ser un villano secundario teniendo en cuenta los terrible peligros que habitan este mundo.. y adivinen que.. ahora yo soy esa persona.. mi nombre completo es James Alexander Grambell hijo de un barón y estoy castigado.. aunque eso es la parte buena de mi historia.. que por qué se preguntarán.. bueno si quieren saber pasen y lean mi historia.. la historia de este noble mestizo con sangre de hada nocturna.
...
Pov.James:
Bueno continuando lo de la sinopsis por qué digo que un castigo es bueno? Verán si fuera un castigo como no se.. arrodíllate contra la pared hasta que te diga.. o vete a la esquina!!.. o tambien las nalgadas...incluso encerrarte en tu habitación.. eso sería humillante para cualquier adulto como yo.. aunque ahora estoy en el cuerpo de un niño.. por suerte el castigo de un malcriado como el antiguo James no era otro que...
-Estaras encerrado en la biblioteca hasta que que olvide la vergüenza que nos hiciste pasar!!-
-Aver si durmiendo entre libros te vuelves un poco más inteligente!!-
Si lo sé.. un castigo algo peculiar.. pero mi padre es una persona peculiar después de todo.. eso decía su descripción en el juego.. "Andrew un duque peculiar" ahora entiendo por qué.. bueno lo importante es que en esta biblioteca hay muchos libros sobre magia algunos tan viejos que nadie puede leer también hay libros sobre historia, novelas y muchos sobre el uso de espadas y diferentes estilos marciales.. y muchos más tipos de libros.. la verdad está biblioteca lo tenía todo! Por lo menos todo lo que necesito por ahora después de esto voy garantizar mi futuro y sin dudas quitaré la marca de muerte de mi en mi espalda!!
James: Como sea veamos.. por dónde debería empezar?
Pensé un rato en que sección de libros debería comenzar a leer o practicar.. la verdad es algo difícil elegir.. además no se si tengo un dedo dorado como el de las novelas chinas.. y si lo tengo no se que tipo de habilidad rota podrá ser.. por eso es más difícil elegir..
James: Primero intentemos algo.. por lo general los dedos dorados son algo raro.. pero solo hay uno que aparece mucho de diferentes formas.. y ese es el Sistema!
...
James: Bueno lo intente.. pensé que sería genial decir Status y todo eso..
Ding~
....
Nombre: James Alexander Grambell.
Edad: 8 años. (18 años antes)
Género: Masculino.
Raza: Mestizo.(Humano/Hada)
Titulos: Hijo Del Duque, Malcriado, Mimado, Hijo tonto, Mestizo.
Habilidades Activas:
Magia Oscura Nv.0
Esgrima Nv.3
Habilidades Pasiva:
Control Mágico Nv.20
Regeneración Mágica Nv.5
Gran Capacidad Mágica Nv.10
Encanto Natural Nv.5
...James:...
Cierto olvide el sistema mundial.. en este mundo tuvieron la creativa idea de que todos pudieran ver su propio estado mediante un sistema mundial al que todos están enlazados.. lo explicaron varias veces en el juego aunque nunca indagaron mucho en el tema.. como pude olvidarlo? Malditos Lapsus de memoria algún día me matarán!
James: Como sea.. si no mal recuerdo el sistema mundial tenía varias opciones pero las más útiles eran la de estado y el mapa.. por lo demás todas son para uso obligatorio en mazmorras.. así que no es nada útil.. ugh.. supongo que toca estudiar.. creo que revisaré la magia de las hadas y un poco de otro elemento..
El por qué? Las habilidades que tengo relacionadas a la magia vienen de mi madre que era un hada.. mi magia de oscuridad se mantiene en Nv.0 puesto que no la uso.. aunque suene genial en este mundo la magia oscura es en realidad muy débil.. puesto que se basa en ocultismo e iluciones en su mayoría.. aunque hay muchos hechizos útiles sin dudas no es la magia más fuerte.. por otro lado la magia demoníaca si es mal vista ya sea por su poder o por la mayoría de procesos grotescos para usarla..
James: Si no mal recuerdo mi personaje tenía afinidad con la magia de fuego en la historia original.. tal ves también debería empezar por ahí..
Con eso dicho comencé a usar mi castigo en mi beneficio para evitar la marca de muerte en mi espalda.. si no me mataba la trama sería daño colateral.. y no quiero ser el daño colateral.. quien querría serlo? Obviamente nadie quiere un título como "Daño colateral" y por desgracia si no estás en la trama principal por lo general eres un mob en un lugar equivocado en un momento equivocado destinado a morir.. y obviamente yo no quería eso!! Así que seguiré el consejo de mi mami!
~Escucha mijo tienes que estudiar mucho para que cundo seas grandes seas alguien importante.. no un burro como lo es tu madre.~
James: Shi mami estudiaré mucho no te preocupes está ves no seré imbécil~
Hablé cuando de repente escuché la voz de mi madre en mi antiguo mundo en mi cabeza.. la verdad fue algo extraño mejor tratemos de evitar ese tipo de cosas.. ugh que vergonzoso por qué respondí así? Por suerte no hay nadie aquí..
Continuara..
James: Cierto olvide a los lectores.. POR FAVOR OLVIDEN ESO!!
Yo no lo creo y si les gusto este prólogo no solo tu vas a sufrir si no ellos por qué la espera será deliciosa Kukuku~
James:... Mierda..
Lectores:... Mierda..
Kukuku~
ESTÁS LEYENDO
Soy El Noble Mestizo De Un Juego Otome.
FanficJames Grambell... es el nombre de un villano promedio en la larga historia de un juego otome conocido como "Un romance entre espadas y magia" nombre que no venía al caso puesto que aunque este era un juego de fantasia implementaron mucha ciencia fic...