Cap.2: No invoque a Satanás!!.. Pero no estuve muy lejos..

195 46 21
                                    

Después de.. bueno no quiero hablar de ese tema aún me duele recordarlo...*snif*...

Bueno como sea!! Por fin salí de mi castigo no es que cambiará mucho después de todo tenía mi biblioteca mental por lo que podía releer lo que quiera cuando quiera.. aunque requiere concentración por lo que lo mejor es hacerlo cuando no tenga nada más que hacer.. como sea ahora estoy practicando esgrima puesto que junto a la magia de fuego fue lo único que no pude practicar. En cuanto a mi magia en blanco.. llegué al nivel 3 ahora conozco muchos hechizos bastante utiles como los de potenciación..

James: Hace días que no veo mi estado.. veamos.. Status!

Ding~

...

Nombre: James Alexander Grambell.

Edad: 8 años. (18 años antes)

Género: Masculino.

Raza: Mestizo.(Humano/Hada)

Titulos: Hijo Del Duque, Malcriado, Mimado, Hijo tonto, Mestizo.

Habilidades Activas:

Magia Oscura Nv.10.

Magia Blanca Nv.3.

Magia de fuego Nv.1.

Esgrima Nv.5.

Biblioteca Mental Nv.5.

Habilidades Pasiva:

Control Mágico Nv.25.

Regeneración Mágica Nv.10.

Gran Capacidad Mágica Nv.12.

Encanto Natural Nv.8.
...

Bueno no espere mejorar tanto.. pero ya han pasado unas semanas desde que empecé a entrenar en serio lo cual de echo fue una sorpresa para todos.. incluso mi padre adoptivo me vio diferente.. aunque al final el mundo seguía siendo injusto.. el por qué? Es simple en realidad... En un mundo como el de un juego otome por supuesto las mujeres están muy por encima de los hombres en el status social.. aunque los hombres bien pueden tener varias mujeres.. lo común es encontrar a una mujer con varios hombres algunas incluso con esclavos semi humanos para.. ya saben.. hacer sus cosas..
Dejando eso de lado a pesar de mi buena apariencia la verdad es que soy un hombre común en una caja de barones de campo.. obviamente en un mundo de un juego otome casi todas las personas son bellas.. algunas más que otras pero yo como villano sin dudas tengo una buena apariencia.. cosa que me hace más mal que bien..

James: Laura.

Laura: Si?

James: Por favor prepara el te y algunos postres hoy voy a descansar toda la tarde..

Laura: Pero en la tarde la primera esposa de su padre quiere verlo.

James: Crees que no lo sé? Por eso te pido que prepares el te, hoy no quiero ver a esa bruja por nada en el mundo.

Tsk Tsk!! Maldita vieja de mierda quiere casarme con una mujer de 50 años de verdad la detesto.. de echo ella es la causa de la mayoría de mis castigos.. mi segunda madre por lo menos es amable pero la primera es simplemente una bruja junto a mis hermanas que parecen querer hacerme la vida imposible!!
La verdad es que no dudo que el James original quisiera vengarse por culpa de ellas.. después de todo tenía una buena vida como baron.. claro una buena vida que era fácilmente arruinada por la bruja conocida como la primera esposa.. ugh.. en el juego no mencionan mucho pero si de verdad lo obligaron a casarse con una vieja de 50 años yo en el lugar de James no solo hubiera matado al hijo de mi padre biológico si no a unas cuantas personas más... Y no eran de una lista corta créanme.

Soy El Noble Mestizo De Un Juego Otome.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora