Cap.4: Breve entrenamiento y convenciendo a Rias de que pida ayuda.

131 39 3
                                    

Después del contrato exitoso con Rias ella volvió a su mundo iba y venía de ves en cuando a pasar el rato o entrenar.. una de las cosas que noté y era tal como lo esperaba era por supuesto el potencial de la magia de destrucción.. aunque difícil de controlar era muy poderosa.. y un peligro latente que era mejor aprender a mantener en control.. Rias a diferencia de mi nació con esa magia y se a adaptado a controlarla a lo largo de su vida.. aunque lo único que sabe hacer es lanzarla en forma de energía destructiva.. aunque potente no es ni siquiera un poco de lo que está magia puede hacer.

James: Deberías optar por usar tu imaginación un poco más.. no usas todo el potencial de tu magia.

Rías: Yo.. lo sé es solo que es difícil sabes? No conozco a mucha gente dispuesta a enseñarme a usar mi magia.

James: No los conoces o no preguntas? Tus padres están ocupados con el clan y tu hermano tiene deberes como Mahou por supuesto.. pero que tal la esposa de tu hermano? Si no mal recuerdo ellas tan o más fuerte que un Mahou y está a cargo del entrenamiento de tu sobrino no? Por qué no te unes a su entrenamiento?

Rías: Millicas es solo un bebé aún!! Me estás dando demasiados spoilers!!

James: A lo que me refiero es que si lo pidieras no se negaría de la misma forma podrías entrenar a tu nobleza.

Rías:... Lo intentaré.

James: Bien! Hasta entonces te mostraré lo que pude hacer.

Asentí satisfecho al ver que Rias accedía.. si ella en verdad sigue mis consejos espero que de alguna forma cambie la historia.. ella es una chica con un potencial enorme sin explotar.. si Rias aprende a usar su magia de Destrucción sin dudas se volverá una fuerza aterradora en su mundo.. y yo cuento con eso despues de todo ella es una de mis pocos aliados por el momento...  Y la eh llegado a apreciar así que realmente me gusta que se pueda valer por ella misma.. dejando eso de lado gracias a mi constante estudio de la magia logré hacer unos cuantos hechizos con la magia de Destrucción aunque sigo siendo muy limitado...

James: Verás note que cuando usas tu magia está sale en forma de.. bueno una especie de fuego negro..

Rías: Es así si.

Ella asintió en comprensión es bueno que podamos entendernos de otra forma no creo que pudiera enseñarle nada.. digo en verdad soy muy malo enseñando.

James: Se me ocurrió usarla de la misma forma que la magia de fuego.. solo hay que cambiar un poco los círculos mágicos y..

Apunte a un muñeco antes de que varios círculos violeta brillante aparecieran sobre mi mano antes de que una bola de fuego negro y morado que exuda un aura de peligro se formo frente a mi palma.. Rías miro esto confundida.. puesto que parece la misma forma en la que ella lo usa siempre..

Rías: No es lo mismo que hago siempre?

James: Aunque parecido realmente no es igual. Cuando tu lanzas tu magia está tiene más un efecto corrosivo que consume poco a poco al objetivo después de golpearlo.. la magia de fuego no es muy diferente.. pero hay varias formas de usarla una de ellas es la bola de fuego la cual tiene un efecto explosivo.. sin embargo cuando se aplica este principio en la magia de destrucción..

La bola salió disparada de mi mano y al hacer contacto con la armadura explotó en una gran masa de materia oscura y púrpura.. Rías miro con sorpresa el como la explosión se este dió causando daños al rededor mientras aún así destrozó la mitad de la armadura..

James: Aún faltan varios arreglos pero tengo muchas ideas para esta magia.. aunque aún me falta control.. lo creas o no ese golpe no era precisamente lo que quería hacer.. el resultado final sin dudas provocará más daño.

Hablé pensativo mientras Rias abría la boca.. ella nunca pensó en usar su magia de esta manera.. si ella quisiera podria crear algo como esto fácilmente después de todo lo que hice solo fue usar la magia de fuego como base.. aún así la energía de destrucción es realmente diferente al fuego por lo que tengo la sensación de que aún no saco todo su potencial.

James: En cualquier caso se que ves anime y lees manga.. se más creativa no es difícil imaginar un ataque genial que solo tú puedas hacer debido a tu magia.. imagina que pudieras hacer algo como el Hakai de Dragón Ball? Ese es solo uno de las muchas posibilidades que se abren frente a ti.. debes aprovecharlas.

Rias:.. Tu... Tienes razón!! Cómo no se me ocurrió antes!? Tengo tantas ideas ahora mismo!! Quiero probarlas todas!!

James: Jeje~ Pues puedes hacerlo, pero recuerda siempre puede que no salga a la primera solo tienes que seguir intentandolo.. si no funciona de una forma entonces abre tu mente a les posibilidades.

Le dije en un tono sabio.. mientras una sonrisa divertida apareció en mi rostro.. sin dudas está rías es realmente linda.. nunca pensé que ver a una niña emocionada podría ser tan refrescante.. incluso yo estoy sintiendo ganas de entrenar un poco más..

James: Bueno por qué no?

Me encogi de hombros antes de ir junto a Rias para ayudarla y entrenar yo también por qué dejar para después lo que puedes hacer ahora? Sin contra que el entrenamiento acompañado de una linda niña es simplemente diferente a entrenar solo.. obviamente me siento más motivado ahora.

Continuara..

Una linda tarde de entrenamiento, un lindo capítulo.. y una muy sufrible espera que yo disfrutare~ Kukuku~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy El Noble Mestizo De Un Juego Otome.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora