Capítulo 3: Un nuevo propósito

38 3 2
                                    

Después de un rato de que se hizo el anuncio del rey y sus hijos, cada uno se fue a hacer sus respectivas cosas, el rey a hacer... Cosas reales... El príncipe Lance fue al cuartel general del GDE, y la princesa Isabella fue a la biblioteca real, lugar en donde aquella chica suele pasar mucho tiempo, ahora ella estaba recorriendo los pasillos de aquel gran lugar, buscando algún buen libro el cual poder leer, pero por desgracia, ya había leído gran parte de todos los libros interesantes, así que ya no había mucho por dónde elegir, lo cual ya le estaba empezando a desesperar al caminar por todos los pasillos sin encontrar algo, pero su caminata dentro del lugar fue interrumpida por una voz que provenía de la entrada de la biblioteca.

???: ¿Hola?... ¿Princesa?... ¿Está usted aquí?

Al escuchar estás palabras, Isabella corrió y se asomó por el borde del estante para ver a quién había entrado a la biblioteca.

Isabella: Oh, hola Nyck, si, estoy por acá.

Aquella persona que acababa de entrar era un Lucario llamado Nyck, aquel pokemon estaba vestido con un traje completo de pies al cuello hecho de tela color beige, y en partes como el pecho, brazos y piernas, llevaba pequeñas placas de color negro, que cubrían las partes vulnerables de su cuerpo, dicha vestimenta es significado de algo, ese pokemon es un miembro del GDE.

Nyck: Si, ya la vi -Dice con una risa ligera mientras camina para acercarse a donde estaba ella-

Isabella: ¿Qué haces por acá?, ¿Hoy te dieron tiempo libre?

Nyck: Ehhh por así decirlo, me dieron la tarea de vigilar el castillo en general... Y como no pasa nada relevante por aquí, supuse que sería buena idea venir con usted a hacerle compañía.

Isabella: -Ríe un poco- Gracias Nyck, supongo que sería buena idea tener un poco de compañía.

¿Quién era este Lucario?, como se había mencionado antes, él es un miembro del GDE, en este caso, específicamente es un guardia del castillo, ¿Por qué se hablan tan bien entre ambos?, digamos que debido al poco... O nulo contacto con el exterior, este Lucario ha sido un gran amigo durante bastante tiempo para la princesa Isabella.

Nyck: Lo sé jeje... Bueno, ¿Qué estabas haciendo antes de que llegara?

Isabella: Nada, buscaba que leer.

Nyck: ¿Y ya encontró algo interesante?

Isabella: No, ya leí todo lo que me llama la atención...

Nyck: ¿En verdad? -Dice y mira a los estantes llenos de libros- Son demasiados como para que los haya leído todos ya.

Isabella: Pues después de muchos años por fin lo hice... Digo, no quiero leer un libro sobre plantas y cosas de ese estilo.

Nyck: Bueno... No sé que otra cosa podría hacer usted por aquí, digo, algo que usted no haya hecho ya.

Isabella: -Suspira- Ni yo...

En eso, la princesa volteó a ver a una de las grandes ventanas que daban hacia la plaza central del distrito, después de pensar un poco se acercó a ella, y miró hacia el exterior, observando todo lo que había afuera del castillo, viendo a cada pokemon común vivir su vida simple, eso la puso a pensar aún más, preguntándose cómo es la vida allá abajo, o al menos, cómo sería poder estar allí.

Nyck: Ehhh, princesa... ¿Princesa? -Dice mirando a Isabella-

Ella no respondió de inmediato, ya que aún seguía sumergida dentro de sus pensamientos, pero poco después reaccionó, así que se dio la vuelta para voltear a ver al Lucario.

Vidas Oscuras, Destinos inciertos (Umbreon X Glaceon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora