Capítulo 4: Una vida normal

26 3 3
                                    

Lunes por la mañana, hay pocas cosas que alguien promedio odie más que este momento exacto de la semana, pero al menos no es algo tan malo, nuevamente el sol comenzó a brillar, la luz comenzaba a iluminar todo el reino, ya había llegado el día en que la Academia diera inicio, y con ello, la rutina de la glaceon Diana daría un pequeño cambio, aunque... La mañana no sería tan diferente.

Dentro de la habitación de aquella chica, ella se encontraba ahí, acostada sobre su cama de forma que parecía que había caído de un edificio de 10 pisos... No, su espalda no debe estar del todo bien, pero bueno, bastante dormida mientras que ligeros ronquidos salían de su boca, ella ahí sin importarle nada en el mundo mientras seguía dentro de sus sueños tan cómoda... Pero tenia que llegar la hora en que había que levantarse para empezar su nuevo día, entre los ligeros ruidos de aquellos ronquidos de la habitación, sonaron ligeros pasos que empezaron desde la puerta de la habitación, y que lentamente empezaron a acercarse hacia la cama de Diana, cuando alcanzaron esta misma, ella sintió que algo tocó su hombro, y tras ello esto mismo empezaría a moverla muy ligeramente mientras que se escuchaba que alguien hablaba, y si, era su hermano, tratando de despertarla.

Alex: Diaaanaaa... Ya es hora de despertaaar.

Aquel Umbreon hablaba con un tono de voz un tanto bajo, mientras que la movía con delicadeza, pero lo suficientemente fuerte como para que ella lo sintiera, lo cual logró, ya que aquellos ronquidos desaparecieron de un momento a otro, y tras esto, ahora aparecieron un par de quejidos prevenientes de la aún adormilada Glaceon.

Diana: N-no... N-no quiero despertar...

Tras esto, ella sin abrir los ojos se acomodó de lado, haciéndose bolita tratando de seguir acostada.

Alex: ¿Por qué no?... ¿Acaso no querías que llegara ya tu primer día de clases en la academia?

Un par de segundos de silencio le siguieron a la frase de aquel Umbreon, el cual se rompió cuando Diana abrió los ojos y en un movimiento rápido ella se dejó de hacer bolita en la cama y se sentó en esta.

Diana: ¡Es cierto, la academia! -Decía con ligera alegría-

Alex: ¿Ya ves? -Da un par de pasos hacia atrás- ¿Ya vienes a desayunar? -Hablaba con una gran sonrisa en la boca-

Diana: S-si, solo espera a que me arregle, p-por favor.

Alex: Muy bien, yo te esperaré abajo.

Y sin decir más, el Umbreon se giró lentamente para empezar a caminar hacia la puerta de la habitación, y seguido de ello, salir, no sin antes dejar la puerta cerrada, dejando sola a Diana, la cual nuevamente empezó con su rutina mañanera diaria, solo que ahora lo hacía de manera un poco más rápida por la emoción, y tras unos cuantos minutos de que Alex estuviera sentado en su lugar frente a la mesa, ella apareció ahí, bajando de las escaleras casi corriendo, por puro milagro no se tropezó al hacerlo, pero ahí estaba, entonces volteó a ver hacia ambos lados y sin esperar más, nuevamente corrió hacia el comedor, donde ya la esperaba Alex, el cual al ver que ella entró la miró con una sonrisa.

Alex: Vaya, más rápido de lo usual.

Diana: Jeje, si, lo siento, solo estoy feliz -Decía mientras cerraba los ojos y sonreía a la vez que se rascaba la nuca-

Alex: ¿Lo sientes?... ¿Por qué? -Dijo con curiosidad-

Diana: Porque... -Pasa unos segundos sin decir nada mientras piensa- No sé jajaja.

Alex: ¿Bien?... Bueno, es hora de desayunar, hay que apurarse para que llegues a tiempo a la academia.

Diana: ¡Siiiii! -Gritaba con gran emoción-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vidas Oscuras, Destinos inciertos (Umbreon X Glaceon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora