Capítulo 2: Academia en camino

33 4 1
                                    

Nuevo día, nuevas cosas por hacer, el sol volvió a salir y a empezar a iluminar todo a su paso como siempre lo hace, por fin había empezado el domingo, y no hay mejor forma de empezar un domingo que... Dormir en cama apenas mostrando señales de vida... Si, es una buena manera de empezar el día.

Nuevamente estábamos en la casa de los hermanos, dentro de la habitación de Diana, ahí se encontraba ella, profundamente dormida, tranquilamente y hecha bolita en su cama, mientras que abrazaba suavemente a aquel muñeco de peluche que había tomado en la noche, ahora ni siquiera el brillo del sol pegando directamente en su rostro fue suficiente para que ella pudiera despertar, pero de alguna manera tenía que despertar, eso fue cuando mientras seguía dormida roncando muy ligeramente, una mano la tomó suavemente del hombro y la movió lentamente mientras una voz le hablaba.

Alex: Oyeee... Hermanaaa... Despieeertaaa

Si, era su hermano, el cual había entrado a la habitación para despertarla, ya que era un poco tarde.

Alex: Diaaanaaa... Vamooos, levántate ya.

Así estuvo por unos segundos, moviéndola ligeramente del hombro, hasta que por fin ella empezó a abrir los ojos muy lentamente, aún con ellos medio cerrados giró la cabeza levemente hacia donde se encontraba su hermano, el cual la estaba mirando fijamente.

Diana: ¿Q-qué?... ¿Q-qué p-pasó? -Diría ella aún un poco adormilada-

Alex: Ya son poco más de las 10 de la mañana, tienes que despertar.

Diana: -Lo mira un par de segundos sin decir nada y luego habla con un tono un poco bajo- P-pero es d-domingo... P-puedo dormir un poco más...

Alex: Si, lo sé, por eso te dejé dormir tanto tiempo, así que a levantarte -Dijo en tono alegre-

Diana: -Bosteza y abre un poco más los ojos- E-está bien, y-ya me voy a levantar.

Alex: Claro, porque tenemos que salir a hacer un par de cosas.

Diana: ¿E-en serio?... B-bueno, e-está bien.

Alex: Bien, no tardes mucho por favor, te espero allá abajo.

Diana: C-claro hermano...

Después de terminar esta pequeña conversación, Alex se dio la vuelta y salió de la habitación de Diana, cerrando la puerta después de salir, dejando a Diana aún medio dormida en su cama pensando si hacer caso o si volver a dormir otro rato más, pero esta vez, el sueño no fue tan grande como para que ella siguiera acostada, así que lentamente se movió en a cama para sentarse a la orilla de esta, ahora miró un par de segundos al muñeco con el que había dormido, lo hizo con una sonrisa en la boca, luego lo puso nuevamente en su lugar para ahora ponerse de pie y estirarse un poco para quitarse ese poco sueño que aún tenía.

Unos cuantos minutos pasaron desde que se levantó ya que se arregló igual que el día anterior, igualmente un vestido ligero azul claro con zapatillas también blancas, entonces ya después de su rutina mañanera salió de su habitación para bajar las escaleras e ir a la planta baja, en donde su hermano ya estaría esperándola cerca de la entrada.

Alex: ¿Ya?, ¿Todo listo? -Dice con una pequeña sonrisa-

Diana: Si, pero... ¿No vamos a desayunar primero? -Inclinaría la cabeza ligeramente hacia un lado-

Alex: Si, así es, pero hoy no quise preparar el desayuno, así que, ¿Qué te parece si vamos a desayunar a algún lugar?

Diana: Ohhhhh, siiii, me parece perfecto -Hablaba con una gran sonrisa en su rostro-

Vidas Oscuras, Destinos inciertos (Umbreon X Glaceon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora