『• 𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 XV •』

216 22 8
                                    

Durante sus vacaciones la paso fenomenal disfrutando junto a sus amigos, conviviendo con su familia e incluso conociendo hasta los más profundos secretos qué guardan sus compañeros del proyecto, pudo percatarse que dentro de esas instalaciones se resguardaba más Omegas escondiendo sus casta, un claro ejemplo eran aquellos dos chicos más altos y delgados de todo Blue lock, quiénes de manera sorprendente eran percibidos cómo Alfas o posiblemente cómo Betas, pero nunca cómo Omegas. Sus más allegados del círculo social eran la mayoría Alfas a la excepción de Hyoma, quién resultó ser un Beta.

── Oye jefe, crees qué está bien esta ropa?

── Hmmp? A mi punto de vista, todo lo qué te pongas te queda perfecto

── Oye Isagi! Ves bien está chaqueta?

── Esa chaqueta? Te queda muy bien! Te ves muy genial y fabuloso, Barou

── Isagi-chan~ Crees qué estos zapatos van conmigo?

── Guau Shidou, esos zapatos fueron hechos especialmente para ti!

Toda opinión qué Yoichi daba era siempre acompañada con una sonrisa, sus palabras sinceras cautivaba a mucha gente y lo qué el bajito no sabía, y pasaba desapercibido era de los nuevos sentimientos qué creaba en las personas, todas sus oraciones hacían latir nuevos corazones y más intereses románticos crecían en su lista. Bachira hizo algo al respecto.

── Isagi~ Mañana vamos nuevamente a Blue lock, hoy es nuestro último día de vacación, hay algo qué quieras qué haga para ti? ── la mirada ámbar brillaba con intensidad, esperando con emoción a la respuesta contraria

El ojiazul tras pensarlo soltó: ── Vamos al cine Bachira. Hoy se estrena una película y quiero ir a verla junto a ti. ── con una cálida sonrisa adornada en sus labios, el Omega buscaba ropa entre aquellos estantes

Las mejillas del Alfa castaño se encendieron al instante mientras que desviaba su mirada, una tonta sonrisa escapó de sus labios. Las palabras de su amigo siempre aceleraban su corazón, siempre le hacía sentir qué vivía dentro de un cuento de hadas, porque después de todo, para Meguru, Yoichi es el amigo qué nunca tuvo.

── ¡Por supuesto! ── la inmensa alegría se reflejaba en sus orbes mientras enfocaba con cariño a su buen amigo, una duda cruzo por su mente cuándo recordó algo y soltó aquella pregunta sin mucho meditarlo

── ¿Seremos sólo tú y yo?... ── murmuró tan distraído qué luego de percatarse se avergonzó mucho
── ¡Ah! N-No quise qu-qué sonará así.

Mientras el Alfa agitaba sus manos de manera avergonzada pidiendo disculpas por su imprudencia, no hacia más qué causarle gracia y ternura al Omega quién negó sutilmente con su cabeza con una cálida sonrisa qué reconforta al nervioso chico, a Yoichi le parecía muy linda la manera de comportarse del castaño, era realmente enigmática esa faceta.

── Por supuesto qué sólo tú y yo ¿pensabas invitar a alguien?

── ¡No!... Digo, no. Solamente quería saber si tenías a alguien en mente.

── Para mí, solamente tú eres el único, Bachi.

Cómo dos enamorados ambos chicos se miraban a los ojos contrarios, perdidos en aquellos magnéticos colores qué dentro de sus burbuja nada pasaba, no eran conscientes qué sus compañeros y amigos los veían de manera extraña, se sentían extrañados por ese peculiar comportamiento.

Las horas de compras se pasaron volando y la mayoría se había ido a zonas de arcade qué en el centro comercial se encontraban, ese momento fue aprovechado para qué los tortolitos se fueran al cine a ver sus ansiada película, de temática de hechiceros super poderosos matando maldiciones con sus dones, la favorita de ambos.

No fue tan difícil comprar las entradas más bien lo difícil fue convencer a Meguru qué no lo invitara, habían tenido una pequeña discusión debido a eso ya qué el Alfa quería ser muy caballeroso e invitar la entrada a su amigo junto a la comida qué consumirán más fue negado y tuvo qué soportar.

── ¿Cuál es tú personaje favorito, Isagi?

── El hechicero número 1, me encanta su cabello albino y sus ojos color cielo, qué suerte sería encontrar a alguien con esos mismos ojos.

── ¿Te gusta el color azul cielo en los ojos de las personas?

── Si, nunca e visto a nadie con ese extraño color por esta zona. Según dicen, sólo vienen de extranjeros esos tonos.

── Suenas gracioso Isagi, ¿te vas a casar con un extranjero?

── ¡No digas tonterías! Bachira. ── murmuró más qué avergonzado de semejante pregunta, a Yoichi nunca se le había cruzado por su cabeza esa idea

¿Acaso algún extranjero se interesaría por él? Por supuesto qué no.

Eso sería de lo más estúpido.



(...)




No dejaba de pensar desde aquella vez qué salí con Meguru, fue muy agradable quedarme con él hasta último momento, pude disfrutar de una buena salida de "amigos" y aunque me negué muchas veces él terminó por comprar me algún qué otro obsequio, cómo un bonito y gran oso de felpa con un moño azul atado a su cuello. Bachira ese día me consintió cómo nunca.

Nuevamente estábamos dentro de las instalaciones, pensando qué sería lo nuevo de lo qué Ego nos iba a informar por qué según él, nosotros tenemos un grandioso futuro por delante. Me pregunto qué se trae entre manos.

Todos los equipos estaban cada uno en sus respectivas habitaciones, charlaban entre ellos y pasan uno qué otro chisme de sus días de vacaciones, unos alegando qué tras aquel partido han obtenido una inmensa fama y por dónde quieran qué fueran eran aclamados cómo ganadores e incluso héroes del futuro de Japón.

── Mis preciadas gemas sin pulir, tengo unas noticias qué darles. Vengan y pasen por la siguiente puerta.

Mientras íbamos por aquellos pasillos podía apreciar a todos los finalistas caminando con muchas dudas en sus cabezas y era normal, hasta yo me moría por la intriga qué dejó Ego. Mi equipo y yo charlábamos de las posibles noticias qué nos darían y si era algo qué nos beneficiaria, ya estábamos en el lugar acordado y cuándo el último jugador entró, la pantalla de Ego se iluminó mostrando a ese hombre con una malévola sonrisa dibujada en su rostro.

── Mis preciadas gemas sin pulir, qué bueno qué ya estén aquí...

Mientras Ego charlaba de alguna cosas triviales, pude sentir a Bachira tomar de mi hombro llamando mi atención, mi gire a verle y su mirada cargaba la duda y preocupación, pude esperar a qué prosiguiera con lo qué iba a contarme.

── Isagi, ¿nos vamos a separar? ── su mirada reflejaba tristeza y preocupación, sentía miedo de aquellas palabras

No sabía qué responder.

── No.. no lo sé, seguro qué no ¿por qué lo preguntas? Bachira.

── Tengo miedo Isagi. ── su hilo de voz me estremeció y sentí mucha pena por él, me sentía culpable de haber dejado qué me marcará por qué sino fuera así, no sentiría esa presión y preocupación en su pecho

── Lo siento Bachira, lo siento. ── murmure contra su oído, acariciando sus cabellos

El sonoro ruido de los chicos aplaudiendo nos desconcertó y nos separamos para mirar qué en aquella pantalla aparecía diferentes logos de equipos mundiales muy reconocidos.

── En sus dispositivos deberán escoger uno de todos esos equipos, escojan sabiamente. ── fueron las últimas palabras qué ese demente mencionó

Cuando mire mi dispositivo mire las diferentes elecciones a escoger y sin duda alguna, me mente se voló en imaginación y yo me emocione muchísimo, sin dudarlo más presione aquel botón, Bastard München.

¡Conoceré a Noel Noa!
¡Qué emoción!

No sólo a él, pequeño Yoichi.

ʰᵉʳᵒᵉ ⸙ 𝑴𝑶𝑹𝑻𝑨𝑳  「𝙰𝙻𝙻𝙸𝚂𝙰𝙶𝙸」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora