『• 𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 XIV •』

247 26 2
                                    

── ¿No vendrás con nosotros?

── Lo lamento, pero tengo algunas cosas qué hacer y mi familia me espera.

Las tan ansiadas vacaciones habían llegado y todos los miembros del proyecto estaban fuera de las instalaciones, era una recompensa por haber llevado a Japón al ojo del espectáculo, ahora todo el mundo conocería de las cualidades de los buenos delanteros qué ahí se formaban.

Isagi se despidió de todos sus colegas y amigos para tomar su propio camino, tomaba rumbo directo a su hogar y realmente no fue una sorpresa para todos los demás esa decisión, pero después de la despedida alguien decidió acompañarlo hasta su vivienda. Mientras iban en su trayecto los dos chicos charlaban a gusto, en el camino lograron encontrarse con un puesto de helados y su acompañante decidió invitar al Omega a uno, se la pasaban de maravilla comentando sus planes durante sus días libres y algún qué otro detalle acerca de sus familiares.

── ¿Te gusta el arte Isagi? Por qué tal vez sería bueno tener a alguien así en la familia.

── ¿Qué dices? Ya sabes qué amó el arte y no vendría mal tener a alguien así en mi círculo familiar.

── Yo también lo creo, sería bonito qué tengas a alguien así.

El Omega era demasiado ingenuo para saber las intenciones escondidas en aquella frase, pues su amigo le estaba incitando a ser su acompañante de por vida por qué Bachira Meguru a caído en las garras del amor desde hace un largo tiempo, pero el esquizo no sabe si son correspondidos los sentimientos y teme ser lastimado.

── Bachira, te quiero presentar a mis padres.

── Eso suena sorprendente, pero.. ¿acaso todo esto lo tenías planeado?

Las risillas del bajito daban a entender qué era correcta aquella pregunta, por qué seguramente pensó qué si se marchaba sólo, su mejor amigo lo seguiría desde detrás y fue tal cómo en su mente planeo, el Alfa no pudo resistir dejar solo al Omega y lo siguió. Las mejillas del chico de hermosos ámbar se encendieron en cuánto captó todo el plan maligno de su amigo, cómo de éste sólo fue su peón y siguió todo su plan al pie de la letra, la vergüenza le invadía todo su ser y reclamó muy avergonzado con su típico toque risueño y juguetón.

Los dos siempre han echo un hermoso dúo, no hay quién posea una inmensa y fluida química cómo la qué entre ellos habita, si en algo ambos coincidía, era en sentir ese gran orgullo de entenderse a la perfección durante los partidos y fuera de ellos. A un recuerdan cómo se conocieron y cómo a pesar de haber sido un par de extraños pudieron conectar de inmediato, había nacido de ellos un hilo qué los unía para hacer de sus pensamientos uno solo.

── Es tranquilo el día por estás calles.

── Si, tienes razón. Deberías de venir más seguido aquí y tener una charla con mis padres, ellos te van a amar mucho.

── ¿Me estás conquistando?~ ── la declaración de su amigo no hizo más qué crear en su corazón una pequeña esperanza futura, no pudo evitar qué entre sus labios se formará una traviesa sonrisa

Las mejillas y orejas del de zafiros se pintaron de un fuerte carmín al solo oír las palabras del Alfa, sus intenciones no eran sonar tan obvio pero por su pequeño descuidó la indirecta fue rápidamente captada, prefería no levantar su mirada y chocar la a la contraria por sus nervios qué poco a poco lo mataban, estaba más qué seguro qué ese Alfa teñido sería completamente su perdición.

── Vamos~ No tengas vergüenza Isagi~ Sabes qué te quiero mucho. ── con sus amplios brazos envolvía el pequeño cuerpo delante suyo, brindaba al contrario la calidez del abrazo y con el pequeño acercamiento de sus cuerpos pudo depositar su barbilla sobre los suaves cabellos contrarios, olfateando su dulce olor y sintiendo toda esa suavidad, cualquier persona qué los observará a detalle pensarían qué son una pareja de enamorados

ʰᵉʳᵒᵉ ⸙ 𝑴𝑶𝑹𝑻𝑨𝑳  「𝙰𝙻𝙻𝙸𝚂𝙰𝙶𝙸」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora