Morir era la mejor opción en ese mundo, tan cruel en la cual pertenecían...
O eso creían ellas...
En el pasillo
Si las miradas mataran, ellas ya tuvieran una lista de los asesinatos que cometieron, las miradas de cada una de ellas dan un escalofrío diferente.
Aquellos chicos se encontraban parados a un lado del pasillo observando a cada persona, analizando que hacer, que decir, con quien hablar.
Pero antes de que uno de ellos intente decir algo, alguien se les acerca a hablarles.
- Oye! Aquella chica se acerca a ellos con un paso lento y con su mirada temible. Ustedes tres deberían de estar en su aula, si no saben hablen rápido para ayudarlos a encontrar su aula. La chica se detiene para mirarlos con ceño fruncido y sus brazos cursados.
De los tres chicos que se encontraba en ese lugar el chico de tez morena, cabello negro con peinado medio loco con unos ojos de color verde escarlata que estaba en medio de los otros dos chicos, observa con atención a la chica y le da una sonrisa arrogante.
- Nena, nena~. ¿Por qué tanta rudeza? Deberías de pedirnos amablemente sobre nuestra aula.
El chico mira de arriba para abajo a aquella chica.
Pero no pensó que tal comentario provocaría la atención de todas las personas que se encontraban en el pasillo y aquellas miradas de los estudiantes era demasiado molesto para ellos. Se podía escuchar los murmullos de los demás estudiantes.
"Este que se cree para hablarle así..."
"Pero que le pasa..."
"Tal vez no sepa quien tiene al frente..."
"NO PUEDE SER!! Esta loco...!"
La chica observa con cierta molestia a este chico demasiado alto para ella, la tensión de ese lugar era como una brisa mañanera fría
- JA, JA, JA, te lo preguntaré de nuevo. Dime cuál es tu aula para que te largues a tus clases niñito lindo.
"Nena? Y este que se cree, solo trataba de ser amable."
Antes de que aquel chico respondiera, el chico de su derecha contesto para re relejar la atmosfera que se había formado por cual de su amigo.
-Una disculpa, el es algo... impulsivo? Si el es algo impulsivo. Dice el chico de una tez clara, rubio con una hermosa sonrisa con unos ojos de color avellana. Nuestra aula asignada es 2-B lamento mucho hacerte perder el tiempo de una chica muy linda. El chico le da una sonrisa muy amigable.
Si no es molestia, podrías decirnos tu nombre linda? Para poder presentarnos ante ti.
La chica se quedó en blanco podría jurar que sus mejillas estaban rojas y todos podría ver su lindo tono rosado en sus mejillas, no sabia que decir se había quedo quieta presenciando el hermoso ser que estaba delante de el pero tuvo que reaccionar.
-Ah... si no te preocupes ya eh tratado gente como el, no te preocupes. Recupera la compostura y observa a los tres chicos con cierta seriedad. Bien como saben esta Academia cumple con dos funciones, la primera es para concluir con nuestros estudios la segunda es preparar a los futuros agentes para acabar con dicha organización de monstruos o bestias. Pero si unos de ustedes se le ocurre la maravillosa idea de dejar atrás sus estudios. Observa detenidamente a los chicos que tiene delante de ella, Olviden de ser parte de la organización Anihilatori bestiali. ¿Alguna pregunta? Mira a los chicos para después girarse y caminar hasta su aula. Yo creo que no, bien hagan el favor de seguirme hasta su aula.
ESTÁS LEYENDO
The Beastly World
AventuraHolaaaaaaaaaaaaaaa Muy buenas jajaja espero que este libro sea de su agrado y como este va a ser el primero acepto todo criticas, opniones lo que sea. Pero si la van hacer hagalo de una manera que no me lastime jajaja bueno como pricipiante tendr...