012

5 3 1
                                    

Capítulo 12

-Pero que descarado... dice Elizabeth con fastidio. Como es posible que este descarado vuelva a pedirte regresar.

Al momento de que Elizabeth dice eso, Mateo solo le dio una mirada de desagrado para después volver a ver a Mayli.

-No deberías de hacerle caso a ese inútil, cariño... en verdad te extrañe mucho... regresa conmigo por favor dice el chico, caminando hasta su "amada" y para después arrodillándose delante de la chica.

Los compañeros de la chica con la habilidad de agua, observaron con asco al chico, otros miraron al chico como raro y otros como un chico arrepentido y quiere otra oportunidad. Pero antes los ojos de Mayli solo era un psicópata más queriendo hacerle daño a ella y a sus amigas.

-Ahg... ahórrate tus plegarias, yo jamás regresare contigo...

Dice ella para después darle la espalda e irse sin mirar atrás, dejando a chico arrodillado con un semblante serio ante lo dicho de la chica.

-Pff Jajaja

Al momento que la chica con particularidad de aire empezó a reírse, los del curso empezaron a reír con ella, logrando una mirada de odio de parte de Reyes.

-Jajaja... es tu primera vez siendo rechazado? No estes triste, habrá alguien para ti en el futuro... si es que alguien como tu llega al futuro claro... Dice Rosi con cierto tono de burla.

-Cállate... es culpa tuya que ella ya no quiera estar conmigo... créeme que te voy a destruirte si es posible, te matare... cuídate la espalda. Dice el chico con odio.

-Inténtalo... y te ganaras un boleto para unos buenos puñetazos de mi parte, Imbécil Dice el chico de tez morena poniéndose adelante de la chica amenazada.

-Reyes solo lo miro con una sonrisa burlona, vea esto... como era de esperarse la inútil tiene otro guardaespaldas, como te paga ella por este trabajo?

-Este...

El estaba por ir a darle un puñetazo pero alguien lo agarra del brazo deteniéndolo, el giro para ver quien era y úes era la chica con lentes. La cual estaba moviendo su cabeza dándole como mensaje "no lo hagas"

-No vale perder el tiempo con ese idiota dice la chica para después dar la espalda, Después de todo mañana seria grandioso de ver que curso es mejor en velocidad.

Dice ella alejándose de la multitud que se había reunido por cierta confesión de Reyes, ella desapareció de la vista de los demás para que atrás de ella les siga sus compañeros para dejar a Reyes solo con su grupo.

-Se los juros que matare a esa inútil... mmm, saben si Rosi competirá en esa carrera? Pregunta el con un semblante serio.

-Pues no... por lo que vi en las listas ella no estaba...

-Si, pero el que estaba era el chico que quiso darte un puñete... creo que se llamaba Zack Jones.

-mmm quienes están en esa lista? Pregunta Reyes.

-José Murillo, Katherine Meried y Zack Jones responde el chico.

-Reyes al escuchar os nombres, se quedo callado por unos momentos... ya veo... prepárame un bate, vamos a romper una pierna mi querido amigo dice el con una sonrisa sádica.

El chico quien lo estaba acompañado al escucharlo, lo miro con preocupación pero no tuvo de otra que obedecer a lo que decía el chico.

La tarde se fue y la noche llega nuestros competidores se encontraban en sus respectivas casas descansando ya que mañana sería muy ajetreado para ellos, pero uno de ellos no se esperaba que alguien entrara a su casa para darle un golpe en su pierna derecha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Beastly WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora