- Qué...? Que te lance al pecho de esa bestia? No crees que si te lanzara asi no nomas, esa cosa te apartara fácilmente. Hablo Zack con cierto tono de preocupación mirando con atención a la chica de lentes.
-Ah, es verdad... entonces dio la vuelta para observar a los demás chicos, necesito que lo distraigan un poco para que Zack pueda lanzarme hasta la bestia.
-Maldita loca, preocúpate un poco por tu vida le digo Maily.
Los demás solo observaban con una sonrisa nerviosa a Elizabeth, en cambio esta solo observaba a la bestia con cierto enojo.
-Gene... si puedes seguir...¿Verdad? Ósea, si entiendo que duele mucho, pero se que eres fuerte y puedes aguantar el dolor... Lo dice en un tono nervioso mientras que estas dan unas ráfagas de viento para alegar el brazo de la bestia.
-No te preocupes... estoy bien, puedo seguir. Dice ella mientras que ella extiende sus brazos haciendo que barras de tierra salieran atacaran a la bestia.
-Bobas dejen de conversar cuando estén luchando, me da miedo que se distraigan y caigan heridas Menciona Maily con cierto enojo en su tono mientras una gran pelota de agua cae en la bestia haciendo que esta caiga para después rodearla con esta agua para después congelarla.
-WTF! Yo no sabia que el agua podía hacer eso... Ian habla con sorpresa mientras este crea unas cadenas que sujetan las patas de la bestia haciendo que se dificulte un poco la movilidad.
-Pues supongo que no sabíamos ya que esta es nuestra primera pelea con ellas, !ZACK¡ Apresúrate y lanza a la loca hacia la bestia, APURATE!! Dice Leonard que estaba levitando algunos escombros para ayudar a sostener a la bestia.
-ya voy, ya voy se acerca a Elizabeth para cagarla como costal de papas para saltar y con ayuda de una brisa de arie de parte de la chica se mantienen en aire. Lista? Aunque nose si este plan salga bien, pero, esperemos que si. Rómpete una pierna le da una sonrisa leve para darle un poco de apoyo.
-La chica empieza a reír levemente No te preocupes, tengo razones para vivir, solo lánzame y acabaremos con esta batalla para irnos a bañar con agua super fresca.
El chico no dijo nada ya que la sonrisa de la chica lo dejo paralizado por unos segundos para reaccionar alzando a la chica para después lanzarla con fuerza hacia la bestia, haciendo que la brisa que mantenía al aire al chico cayera.
A cambio con Elizabeth ella se diría a toda velocidad hasta el pecho de la bestia, manteniéndose firme, para empezar a girar con ayuda del aire haciendo un tipo de taladro tomando desprevenida a la bestia para atravesar el pecho de la bestia dejándolo quieto.
Los demás solo observa como Elizabeth había chocado con una tienda, los otros devolvieron la mirada a la bestia para desactivar sus poderes para que esta cayera haciendo que levantara una cortina de polvo, Maily salió rápidamente a dirección donde choco su amiga seguida de Genesis entraron a la tienda y empezaron a buscar a la chica sin encontrarla esto empezó a asustar a las dos chicas, mientras que los chicos llegaban donde ellas antes que se dieran cuenta una sombra apareció atrás de las dos chicas.
-Madre Santa!! QUE ES ESO!! Dijo el chico señalando la sombra que estaba detrás de ellas.
El tarado de Ian empezó a gritar haciendo que los demás se asustaran, logrando asi que Genesis se asustara girando rápidamente en su propio eje para darle un solo puñetazo a dicha sombra soltando un grito pequeño, pero no pensaron que la sombra sea su amiga.
-AUCH!... ¿Qué fue eso? En verdad me dolió... solo quería decirles que encontré unas botellas de agua... porque tanta agresividad...
-Ah... lo siento como Ian grito me asuste y reaccione, empieza reír.
Gracias a la risa de ella los demás empezaron a reír para después ayudar a Elizabeth y a Genesis para salir de hay para ir a la Academia.
AREA DE EMERGENCIAS
-Al parecer solo necesitas reposo por unos meses y la herida sanara dijo la enfermera a Genesis y a tu compañera solo necesita dormir y como nueva.
-Ya veo... gracias.
Genesis salió de ese pequeño cuarto para ir al patio, pero algo la hizo detener ese algo era una conversación de una chica de cabello café y otra chica que conocía bien, esta que tenia un cabello rojo con anaranjado como el fuego.
"Genesis resulto herida... al parecer Elizabeth ya no merece ser quien lidere. "
"Shh... te pueden escuchar, además sabes que ella esta teniendo problemas de autoestima desde el accidente que tuvieron. "
"Ay, por favor solo le dije la verdad, ella se cree mucho por ser la preferida del director, las dos estúpidas solo la siguen porque eso les beneficia. "
"Por Dios... que te hicieron para que hables así de ellas, todo el mundo sabe que fueron grandes amigas hasta formaron equipo, pero ese día, te alejaste de ellas así nomás de ellas."
"Deja de meterte donde no te llaman estúpida, mejor hay que ir a nuestras habitaciones."
De eso las dos chicas se alejaron del lugar, Genesis solo se quedo parada con la mirada perdida hasta que alguien le toca el hombro haciendo que sobresaltara ella se gira y mira quien es y era Leonard.
-Como estas? ... Le da una bebida de naranja mañana si quieres puedo llevar tu maleta, solo dime que puedo hacer por ti.
-Oh... no es necesario que hagas eso ríe ante la atención del chico hacia ella, toma la bebida entre sus manos me hubiese gustado un jugo de fresa... susurra ella.
Pero Leonard la escucho para después desvió un poco la mirada algo apenado ya que no conocía los gusto de la chica ya que recién la está conociendo, vuelve a mirarla admirando su lindo cabello rizado.
-Si quieres... puedo ir por una de fresa señala la botella.
-No es necesario... se que te sientes culpable por lo que me paso, solo paso porque no reaccione a tiempo. Sera mejor ir a nuestras habitaciones para descansar, Hasta mañana Leo.
El chico solo observaba como la chica se alejaba de el, estaba sorprendido no pensó que ella supiera que el se sentía culpable por lo que le paso, ya que no pudo evitarlo, pero descarto ese pensamiento para pensar en lo que escucho de esas dos chicas. Ya que una de ellas fue quien los ayudo a encontrar el camino a su aula no pensó que ella fuera de asi.
El había pensado en descubrir lo que había pasado con esa chicas con las que ahora eran sus compañeras de equipo ara después irse a su habitación para ir a descansar un poco, aunque no sabia el por que no paraba de pensar en la chica de cabello rizo, se le hacia demasiado tierna.
Llego a su habitación que compartía con sus amigos para darse una ducha y ponerse ropa cómoda para dormir un poco y se recostó en su cama para cerrar los ojos y así quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
The Beastly World
PertualanganHolaaaaaaaaaaaaaaa Muy buenas jajaja espero que este libro sea de su agrado y como este va a ser el primero acepto todo criticas, opniones lo que sea. Pero si la van hacer hagalo de una manera que no me lastime jajaja bueno como pricipiante tendr...