Noche incómoda

230 27 8
                                    

Al día siguiente Lucifer estaba haciendo hotcakes, al voltear ve un pato frente suyo y se asusta, escucha como Alastor se ría.

-En serio se asustó con un patito? -Dijo Alastor aún riéndose.

-Bueno que quieres que haga? No me lo esperaba...

Alastor invadió el espacio de Lucifer mientras seguía riéndose.

-Carajo que no te acerques tanto que hueles a mierda!

-Eso no es verdad! Yo huelo a flores! -Dijo Alastor indignandose.

-Si, ya... Hueles tan bien como la flor Col Fétida....

Alastor gruñó molesto.

-Di lo que quiera... Yo huelo bien! Solo que usted me discrimina por mi apariencia...

-Hombre si me llevas unos dientes que están más putrefactos que el cementerio de aquí al lado...

-Es por el café negro, respeta.

-Quien toma café negro!? Solo un viejo toma café negro!

Alastor subió una ceja, mirando confuso a Lucifer.

-Joder! Bueno... Yo no soy viejo...

-Usted mismo me dijo que tenía millones de años... -Alastor se puso de brazos cruzados.

-Callate... Me refiero a viejos que no aceptan la nueva tecnología! Aunque es cierto que la tele te come el cerebro y la verdad me da dolor de cabeza.

Alastor se sorprende al ver que Lucifer odia la televisión.

-Vaya! Es la primera vez que escucho decir algo inteligente salir de su boca!

Lucifer lo miro confuso.

-Eso es un halago?

-Papa! Estás aquí... Quiero decirte algo... -Dijo Charlie acercándose a su padre.

-Hija... Ya lo se... Lilith está en el cielo... Alastor... Me lo dijo ayer.

-Alastor, no me dijiste que no sabías dónde estaba el?

-No, no sabía dónde estaba el pero irrumpió en mi habitación y aproveché para decírselo!

-Papá... Que fue lo que te dije?

-Hija! No es lo que piensas! Es que quería hablar con el y pues bueno... -Lucifer se sentía incomodo ya que Alastor se estaba acercando bastante debido a que Lucifer estaba mintiendo. - Carajo! No te acerques tanto que hueles a mierda podrida!

Alastor lo sujeto por el hombro, acercandolo a él.

-Majestad... Por qué no le dice la verdad a su querida hija Charlie? -Dijo Alastor invadiendo el espacio personal de Lucifer.

-Mira ciervo estúpido, maloliente, putrefacto, malnacido, cara embolia, pan con cebolleta, mosquito muerto, mierda seca, tu madre, le doy, aliento a alcantarilla!-

-Papá! Ya! Basta! -Dijo Charlie tratando de separarlos.

Alastor interrumpe apartando a Charlie.

-Con mi madre no se meta! Si usted le da a mi madre... Yo le daré a usted! -Dijo Alastor enojado, transformándose.

Ambos miran confusos a Alastor.

-Que ocurre? Por qué me miran así? -Dijo Alastor también confuso.

-Cómo qué le vas a dar a mí padre!? -Dijo Charlie enojandose.

Lucifer miro a ambos confusos.

-Yo le doy a quien yo quiera! No puedes obligarme Charlie! Si yo quiero le puedo dar a tu padre! -Dijo Alastor enojado.

amor en la radio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora