Lucifer estaba enojado debido a que Alastor le mintió, estuvo buscándolo por todo el hotel hasta encontrarlo.
-Alastor! Ciervo inútil! Ven aquí ahora mismo! -Dijo Lucifer quién perseguía a Alastor.
-Me niego! -Alastor se puso detrás de una mesa, defendiéndose con ella.
-Me lo prometiste maldito mentiroso!
-Yo no prometi nada!
-Acepta ya que perdiste la apuesta!
-Se puede saber que estáis haciendo? -Dijo Charlie interrumpiendo.
-Alastor hizo una apuesta contra mi y perdió y ahora no la quiere cumplir!
-Alastor... Es enserio? Ten más conciencia de lo que haces, ahora paga las consecuencias, o si no le dare permiso a mi padre para matarte.
-Es que... -Alastor miro a Lucifer quién se había transformado.- Bien... Lo haré...
-Ya está! Entonces, dale lo que le debes de dar.
Alastor se acerca a Lucifer con mala cara, Lucifer con una sonrisa feliz vuelve a la normalidad, intenta alcanzar las orejas de Alastor pero este era muy alto así que lo tira al suelo haciendo que esté caiga de boca y lo mire confuso.
-Pero que- Está usted bien de la cabeza!? -Dijo Alastor bastante enojado.
-Callate, es que no llegaba. -Lucifer le dio una sonrisa de oreja a oreja.
Alastor se aguanto para no enojarse con Lucifer, ahora que Lucifer llegaba acarició sutilmente las orejas de Alastor con bastante alegría en su rostro mientras que Charlie miraba la situación confusamente.
-Es en serio papá? -Pregunto Charlie incrédula sin creerse lo que estaba viendo.
-Es que son muy tiernas! Y muy suaves por lo que veo... -Dijo Lucifer en un tono burlón para molestar a Alastor.
Alastor volteo su cabeza hacia atrás para mirar a Lucifer con furia, este se asustó porque no lo venía venir.
-Que cojones!? -Dijo Lucifer asustandose un poco.
-Qué? -Dijo Alastor enojado.
-Pon bien la cabeza pinche chamaco! No me asustes asi! -Lucifer golpeó la cabeza de Alastor regresando la a su lugar.
Alastor se frotó la cabeza molesto y se levantó.
-Ya! Mucho tiempo le dejé... -Dijo Alastor enojado.
-O vamos! No he durado nada! -Lucifer grito molesto.
-Usted se aguanta! Yo le dejé tiempo de sobra.
-Alastor! Maldito rata... Entonces no dejaré que te acerques a mi!
-Como si eso me importará... -Alastor fanfarroneo sin darle importancia, se fue del lugar desapareciendo.
-Maldito mentiroso... A si! Hija no te lo pregunté, qué tal te fue en el cielo?
-Bueno... Al final al parecer no se va a poder... -Dijo Charlie triste.
-Vaya... Lo siento mucho cariño, ya veremos otra forma de conseguir que tú plan funcione... -Lucifer le dio una suave sonrisa a su hija para que se tranquilizará, abrazándola suavemente.
Qué está pasando? Charlie? -Dijo Vaggie mirando a ambos, confusa.
-Creo que mi plan no va a funcionar... Ya no sé que hacer! No se que más puedo hacer para que funcione! -Dijo Charlie estresada.
Vaggie abrazo a Charlie y la levantó en sus brazos.
-Tranquila cariño, debes dejar de pensar en ello... Pronto será el exterminio así que es mejor idear un plan antes que pensar en ello, si mi amor? -Vaggie frotó su nariz contra la de Charlie para que se relajará.
ESTÁS LEYENDO
amor en la radio
Romancehistoria de amor de un ship de Alastor y Lucifer de la serie Hazbin hotel, puede contener desde insultos hasta escenas explícitas