Es una pelea?

294 13 9
                                    


Pov Tn: el villano cerro todas las puertas con un control.

__ te tendré. __ el villano camino lentamente hacia mí.

Agarre una silla que había a lado mío.

__ no te acerques más. __ lo amenace con la silla.

__ Jajaja, cariño con eso no me derrotaras. __cariño?? Que le pasaba?!?

__nena, acepta que perdiste. __se acercó más.

__Jamas. __ lo fulmine con la mirada.

__ nena, nunca digas jamás. __ me arrinconó contra la pared. __ tu y yo. __ acaricio mi labio.

El único que tiene derecho a acariciar mi labio es shota.

__ eso jamás! - lo empuje.

__ Jajaja, tienes fuerza. __ dijo estando en el suelo.

__que es lo que quieres? __ pregunte.

Admito que estaba asustada.

__ ya lo dije, te quiero a ti. __ se levantó y me rodeo la cintura.

Intento besarme, en ese instante lo golpee con todas mis fuerzas.

Estaba decidida a usar mi quirk.

__ je, no me importa cuánto me pegues! Tú serás mía!

__ jamás!

El chico uso su quirk de manipulación, digo que es de manipulación. Porque sentí como me acercaba a el, sin querer.

Use mi quirk de telekinesis.

__ prueba esto!

Lanze una silla con mi quirk, creo que también puedo usar telekinesis en personas.

__ Jajaja, y crees que con eso me lograrás vencer?! __ el villano río como un psicópata.

Este villano ya me cayó mal.

Trate de usar mi quirk en el.

__ que inteligente. __ dijo, logre que el Villano flotara.

__ pero... Has delatado tu quirk, Ahora que se que quirk tienes me será más fácil derrotarte. __ el chico tenía una sonrisa que aunque era linda, hacía que quisiera quebrarle los dientes.

__ Ja, y  tu profesor... Acabaré con él.

Al escuchar eso me paralice. No permitiré que algo le pase a shota.

Con mi quirk lanze al villano, pero este callo parado. Cómo si fuese un gato.

__ Ja, por qué te molesto el que dijera eso?

__ eres un... Olvídalo, eres un villano.

__ obviamente, he hecho muchas cosas que me hacen villano,un villano no tan famoso.pero, respetado.

El villano camino hacia mí, nuevamente hice que flotara.

Use telekinesis y, lo que había a mi alrededor comenzó a flotar.

Hice que el villano cayera, y encima deje que cayeran las cosas.

Al parecer era una ilusión, el villano estaba detrás mío.

__ que crees? Salí ileso. __ sentí la voz del villano en mi oído.

Inmediatamente lanze una patada voladora y golpee su cara.

__ Oye!! Sabes cuánto cuesta mi rostro?!? Mi rostro es único!! Sabes cuánto me pagarían por modelar?!?

Admito que el rostro del villano es... Atractivo? Si es atractivo, pero no supera a mi Shota.

__ No sé cómo pude aceptar esto? Pediré un aumento, estoy tratando con un monstruo!

__ Mi pobre rostro! Que harás si me desfiguras el rostro?!? No cualquiera nace con un rostro tan bello como el mío. __ el villano seguía llorando y lamentándose.

__ Jajaja, en verdad te preocupas por tu rostro?

__ no te burles! __ el villano suspiro. __ renunció, mi pobre rostro! Aah! Me tendrá que aumentar el sueldo!

__ por qué acepte pelear contigo? __ eso fue una pelea? Creo que no.

__ Es una pelea? Es más, ni peleamos. __ comente.

__ Claro que fue una pelea, y quién me contrato para esto fue el director nezu. __ hizo una pausa. __ es para que te vuelvas más fuerte __
dijo.

__ El director! El sabe lo mío y Shota?! __ me alarme.

__ No, yo quise investigar para hacer bien el papel de villano. __ menciono.__ espera... Tú y tú profesor son algo más que amigos?!

Esa pregunta me puso helada. Que pasaría si nos descubren?

__ No! Lo que quiero decir es que... Se veria raro una amistad entre alumna y sensei, verdad?

Trate de que no descubriera nada.

__ No es raro, raro sería una relación... Pero sigue sin ser raro. __ comento el... Villano?

__ Bueno, pero entonces... Quien o que eres? __ pregunte.

__ Se podría decir que soy un detective, también fui un héroe. Tengo 20 años y mi quirk es manipulación. __ me llamo Sam, pero me dicen, guapo.

__ Oh, bueno... __ no sabía que hacer.

__ Aquí están! __ grito Shota.

Shota y los chicos entraron derrumbando la puerta.

__ No hizo daño?__ Shota me abrazo.

El sentirlo cerca hizo que mi corazón se acelerará, me sentí protegida aunque estaba fuera de peligro.

__ No. __ respondí.

Suspire de alivio, Shota estaba a salvo.

__ Tn! __ Nori entro corriendo, empujó a shota y me abrazo. __ amiga, que bueno que estés bien. __ dijo Nori con lágrimas en los ojos.

Nori por poco usa su quirk en Sam, les expliqué a todos que era una prueba o entrenamiento del director Nezu.

Por eso, Sam nos invitó un helado, por supuesto con el dinero del director Nezu.

...

Y asi paso un mes desde el incidente, el campamento de verano estaba cerca.

__ pero, como es eso posible?!? __ estaba en shock.

__ que paso? __ mina se acercó a mi.

__ que pasa? __ shoto se acercó con algo de preocupación.

__ Nori... __ murmuré.

__ que paso con ella? __ pregunto muy preocupada mina.

__ está embarazada... __ aún no me lo podía creer.

__ que! Pero cómo es posible?!? __ mina tampoco se lo podía creer.

__ umm... El padre es Sam? __ pregunto shoto con curiosidad.

__ Sí, como lo sabes? __ cómo es que shoto sabía quién es el padre?

__ es que los vi besándose, no sabía que un beso la podía embarazar. Pensaba que era cuando se agarraban las manos quedaban embarazadas.

__ es un descubrimiento increíble. __ shoto es tan inocente? O es... Cómo lo digo... Tontito?

No sabía si llorar, reírme o explicarle a shoto.

Opte por explicarle todo, creo que lo traume.

Espero les haya gustado este capítulo. ((⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠—⁠☆⊂⁠(⁠´⁠・⁠◡⁠・⁠⊂⁠ ⁠)⁠∘⁠˚⁠˳⁠°

Siguiente capítulo: campamento de verano.










secreto de amor  {Tn x Aizawa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora