Campo de verano

153 9 11
                                    

__ Sii! Campamento de verano!! __ gritaban todos los estudiantes del 1'A

La pelicafe se encontraba durmiendo junto al bicolor, causando celos en el azabache.

La pelicafe estaba recargada sobre el hombro del bicolor y el bicolor sobre la cabeza de la pelicafe.

__ Aww, miren chicos, Todoroki y Tn hacen bonita pareja.__ menciono la delegada como la mayoría la llamaba.

Esas palabras pusieron aún más celoso al azabache.

__ Yo creo que no, Tn haría  buena pareja con alguien fuerte, alguien mejor que el mitad y mitad.__ menciono el rubi cenizo refiriéndose a el.

__ entonces haría buena pareja con Aizawa sensei.__ dijo la peli rosa a propósito, pues sabía lo de su sensei y su mejor amiga.

El azabache se puso más rojo que un tomate, aún que el por fuera pareciera que se había enojado por tales palabras, en realidad por dentro estaba feliz.

__ dejen de hablar! __ silencio el azabache.

__ uy, creo que sensei se enojo.__ menciono el peli morado.

__ ay mina! No hubieras dicho eso.__ dijo la peli marrón.

La peli rosa solo se rió, sabía lo que en realidad su sensei sentía al mencionar a la pelicafe.

__ yo sé el porque lo dije.__ dijo soltando una pequeña risa.

__ um? A qué te refieres? __ pregunto la peli marrón.

__ Nada...__ respondió la peli rosa.

__ Me dejaras con la curiosidad? No confías en mí?__ la chica arqueó una ceja.

__ No es eso, Claro que confío en ti, Uraraka no te lo puedo decir...Ah__la peli rosa soltó un suspiro.__ Es un secreto que debo guardar.

Esas palabras causaron aún más curiosidad en la peli marron, y se comenzó a hacer mirl preguntas.

>>>Acaso me están ocultando algo? Tn tiene algún tipo de relación con sensei? Son algo? Acaso sensei le gusta Tn? O Tn gusta de Sensei? Son esposos? Tienen una relación en secreto? Por que mina dijo eso?<<<

__ Uraraka, Uraraka, Hey Uraraka.

la chica estaba tan sumergida en sus pensamientos que no escucho que su amiga la estaba hablando.

__ Perdón... Esta bien te cuento más tarde.

__ uh? Perdón, que decías?

__ Nada, solo te estaba diciendo que tengo hambre.

__ ay si, yo también tengo mucha hambre.

__ Ya quiero llegar al campamento y comer.__Comento la peli rosa, ella estaba súper emocionada.

...

__Hemos llegado.

__ SII!! __ dijeron todos.

__Sensei, Tn sigue dormida.__ Dijo el bicolor.

__ ... Despiertala

__ Pero... __el bicolor observo el rostro de la peli café. __Se ve hermosa...

Estás palabras causaron celos en el Azabache.

__Todoroki, puedes bajar del bus, yo me encargo de Tn.

__ Está bien...__ Los celos de bicolor a su sensei era inmenso, el ver qué la chica a quien el quería le correspondía a su profesor, le causaba un sentimiento que el no había sentido.

El azabache se aseguró que no hubiera nadie más alrededor.

__Tn, Amor, despierta.

__ um? __ La peli café abrió los ojos.__ Amor? Mi gatito Y los chicos.__ murmuró.

__ Estan afuera, tienes que ir con ellos, si no se retrasaran.

__ Si... Lo sé...

El azabache observo a la peli café, observo sus labios, esos labios rosas con sabor a fresa que el ya había probado.

Los observo y quiso probarlos nuevamente, pero no como todas las beses, está vez quería probarlos más a detalle.

__ Bueno, ya me voy con los chicos.__ la peli café se levanto de su asiento.

__ No, Aún pueden esperar... __ el azabache arrinconó a la chica en un asiento.

__ Que harás Aizawa?

__ Shh...__ el observo los labios de su chica, los acaricio y se acerco.__ Nunca he hecho esto...__ Acerco su labio a los de su chica, La beso suavemente.

Beso los labios de su chica suavemente como siempre, pero después el beso fue más intenso.

__ Perdón.

__N-No te preocupes...

...

__ Chicos! ustedes pueden!

Ellos cayeron y se encontraron monstruos de tierra.

La diversión a comenzado.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

secreto de amor  {Tn x Aizawa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora