Tienes algo que quiero

318 14 2
                                    

El azabache despertó en una camilla del  hospital.

El no sabía cómo llego hasta ahí, lo único que sabía era que robaron a su amada.

__ Tn, por mi culpa ahora estás capturada. - el azabache lloraba desconsoladamente. __ soy un tonto!

Los chicos que estaban afuera en una banqueta, escucharon el grito de azabache y de inmediato entraron.

__ sensei que paso?!? - el peli verde estaba muy preocupado.

__ tengo que encontrar a Tn.- dijo,se levantó de la camilla. __ tengo que salir de aquí.

__ no, aún no lo han dado de alta. - el peliverde suspiro. __ respiro un gas tóxico, el quirk de ese villano es fuerte. - el peliverde no le quería decir al azabache lo peligroso que era el quirk del villano.

__ de hecho, si hubiéramos llegado tarde... - el peli amarillo pensó en como decirlo. __ tal vez no estaría con nosotros. __ el peliverde le lanzó una mirada fulminante al peli amarillo.

No es común esto en el peliverde.pero, tenía ganas de "matar" a su compañero, no quería que el azabache se enterara de lo tóxico de ese gas, sabía que su sensei ya tenía bastantes preocupaciones.

El saber que ese gas era muy tóxico, preocupo aún más al azabache. Pues, su querida estaba en manos de esos villanos.

Mientras tanto, la peli café estaba en un cuarto. Encerrada, sus manos atadas.

Los villanos le ataron las manos, no sabían cuál era su quirk y, no querían arriesgarse.

__ cómo estará Aizawa? - la peli café estaba llorando, pensando en cómo se encontraba su amado.

__ ya deja de llorar!! - un villano grito enojado.

__ cállate! - la pelicafe le respondió, ella se dejó llevar por sus emociones y, grito al villano.

__ me has gritado?!? Eres una maldita! Cómo te atreves?! - el villano estaba furioso, y estaba decidido a darle una lección a la pelicafe.

Cuando este estaba apunto de usar su quirk llegó su compañero y lo detuvo.

La pelicafe quería usar su quirk. Pero, sabía que si lo hacía, los villanos sabrían cuál es su quirk y harían algo para que ella no use su quirk.

__ ya basta! Tú ya sabes tu lugar. - el villano, que al parecer era el líder, callo a su compañero.

El villano líder, tenía un traje tipo ninja, que dejaba ver sus músculos. sus ojos eran azules y su cabello rizado.

La pelicafe al verlo pensó en su amiga, el villano era el tipo ideal de su amiga,  Nori. Solo que este es un villano y, con el que Nori sueña es un héroe.

__ pero está estup-... - el líder callo a su compañero, al parecer su quirk era silenciar a los demás.

__ sin insultos, el nos mandó a traerla. Sabes cómo es el. - el villano líder lo miro con una mirada fulminante, solo pensaba en acabar con su fastidioso compañero.

Y además, traicionar a quien lo mando a capturar a la chica, el quería quedarse con la pelicafe, es igual de ambicioso que el peli celeste.

El peliceleste quiere a la chica para convencerla de ser una espía, manipularla sin más rodeos.

El chico de ojos azules, la quiere para incrementar sus poderes, o más bien para que sus genes se expandan.

Sabe que la pelicafe tiene buen quirk, ya ah escuchado hablar de eso al peli celeste.

Y la quiere para formar una familia fuerte e invencible, el piensa que si sus quirks se unen, tendrá unos hijos fuertes.

__ eh, el no le importa! Así que podemos hacer cualquier cosa con ella! Jajaja - grito su compañero con una risa malvada.

__ shine. - el líder acabo con su compañero, y con elegancia le dijo shine.

La pelicafe al ver esto se asusto, claro, el chico solo pellizco a su compañero, ocasionando acabar con el.

Lo que la pelicafe no sabía es que, el líder tenía controlado a su compañero. Era una marioneta creada por el  y por eso acabo tan rápido con aquel.

__ eres un monstruo! - grito la pelicafe.

__ tú crees hermosa? - el villano se acercó a la pelicafe, tomo un mechón de su cabello y lo olió. __ yo digo que soy muy bueno. - el villano sonrío.

Desató a la pelicafe y la arrinconó contra la pared.

__ que tratas de hacer? - la pelicafe estaba súper incómoda.

__ tú tienes algo que quiero. - le susurro al oído. __ eres la indicada.

__ que?!? - la pelicafe empujó al villano.

__ perdon si te incomode linda. Pero, te tendré, si o si. - el villano cerro todas las puertas.

La batalla iba a comenzar.

Autor:

Espero hayan disfrutado de este corto capitulo.

Gracias por sus comentarios, en verdad son maravillosos. Y gracias por apoyar está historia.








secreto de amor  {Tn x Aizawa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora