🐉✨Semillas de Durazno🐉✨

952 90 34
                                    

-------- ≪ °✨🐉✨° ≫ --------

Un tiempo habia pasado desde Kai y la aldea de pandas. Habian logrado unir sus aldeas y darles un espacio a los pandas de vivir con ellos para una mejor vida y no estar escondidos en las montañas.

Y aunque el Valle de la Paz no estaba enterado de todo el pasado turbio del Pavo Real trataban de hacerlo sentir parte de ellos, como la vez que anunciaron que estaban esperando su primer bebé y Shen llegaba a jalarse las plumas de las canastas de comida, frutas y dibujos de los niños que recibia todos los días en la puerta del restaurante.

Cuando su vientre empezo a crecer los niños se le acercaba buscandolo para tocar al bebé y "platicar" con él. Para él era frustrante ocultarse detras de Po para cubrirse de los niños que le perseguian con emoción queriendo sentir a los bebés.

- ¿¡Podemos ver a su bebé, señor esposo del Guerrero Dragon!?

- Alejense de mi, y ya les dije que mi nombre es Lord Shen. 

- ¡Oh! ¿¡podemos ver a su bebé, señor Lord Shen esposo del Guerrero Dragon!?

No queria ceder, su orgullo no le permitia disfrutar estas banalidades de aprecio, pero cuando las manitos tocaban su estomago sentia una calidez extraña y reconfortante. Su embarazo lo habia hecho más sensible y lloraba en las noches cuando recordaba el mal que habia hecho y que era su culpa que los niños no conocieran a su abuela y a sus abuelos pavo reales.

Como ahora que se tragaba su llanto para no despertar al panda a su lado. Acariciaba su estomago con remordimiento ¿con qué cara podia decir que amaba a un panda cuando él mismo se encargo de matar una aldea completa?

- Soy la peor escoria en el mundo.. No merezco esto, no merezco su amor, no los merezco a ustedes...

- Shen ¿estas bien, amor?

- Ah s-si, si estoy bien panda. Espera ¿qué no estabas dormido?

- Eh no realmente, sentia que algo te pasaba y me quede despierto hasta saber que era.- se dio la vuelta quedando frente a su esposo.- Ahora ¿podrias contarme por que estabas llorando?

- No es nada que importe, son tus hijos los que me hacen hacer cosas que no quiero.

- Jaja si claro, echale la culpa a los niños.- uso su mano para limpiar las lagrimas en sus ojos con cuidado.- Shen no puedes seguir torturandote. Dime ¿que es lo que pasa? Prometo que lo arreglaremos juntos, ya no eres más malvado no tienes que ocultarme lo que te duele.

- Esto no se puede arreglar. 

- ¡Claro que si! Repare dos, bueno ¡tres veces! La legendaria urna de los guerreros susurrantes. Yo creo que si podremos arreglarlo si... 

- No, no, esto no se puede arreglar.- giro su rostro bruscamente levantandose de la cama.- ¡Esto esta mal! ¡Yo destrui tu aldea, acabe con tu familia, asesine a tu madre! ¿¡cómo puedes perdonar eso!? ¡Además! ¿quien me asegura que el día de mañana no me abandonaras y te burlaras de mi? Solo usarme para una maldita venganza.

- ¿¡Qué!? A ver, a ver ¿de verdad me crees capaz de hacer algo como eso!? ¡Shen, y-yo yo te amo!

- ¡No! ¡NO ES VERDAD!

- ¡Si! ¡SI LO ES! ¡Lo que pasa es que no haz soltado el pasado! No puedes seguir viviendo en él. 

- Agh ¡eres de lo peor! ¡mejor tomare mis cosas y regresare a Gongmen asi podras librarte de mi y seguir a esa gorda panda de listones! 

- ¿Panda de listones? ¿te refieres a Mei Mei? Por favor, ella no me gusta ni un poquito ¿por qué la eligiria? 

- ... Porque al menos ella no asesino a tu madre. 

🍃KUNG FU FAMILY🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora