🐉✨️Como el Jiang y el Hai🐉✨️

822 54 37
                                    

Los antojos especiales de Shen fueron cada vez más calurosos y la fecha de que los bebés nacieran se aproximaba lo que tenia muy preocupado a Po. No queria que nada ni nadie arruinara su día especial, queria que todo fuera perfecto.

Se dormia a altas horas de la noche por patrullar y se levantaba muy temprano a volver a patrullar para que todo estuviera perfecto. Incluso a veces se olvidaba de comer por vigilar y eso delataba lo preocupado que estaba.

Shen habia estado buscandolo todo el día sin exito y solo Mono, Mantis, Víbora y Grulla se atrevian a contestarle cuando preguntaba por Po, pero todos le decian lo mismo.

- Se fue en la mañana y no ha regresado.

- Mm ¿en donde se habra metido ese gordo panzón?

Tigresa se molesto por el comentario y gruño amenazante, pero Shen ni se inmuto.

- ¿Qué? ¿Tienes algo que decir, gatito?

Volvio a gruñir y golpeo la mesa con su pata.

- Que mi amigo haya caigo ante tu juego no te da derecho de hablarle de esa manera, Shen.

- En realidad creo que nadie más en esta sala de llamarle como quiera que yo, por que él es mi esposo.

Vibora se dio cuenta de la pelea que estaba por pasar y fue hacia Shen con una calma tranquilizante.

- Lord Shen ¿por que no nos cuenta cuando conoceremos a sus proximos hijos?

- ¡Si, ¿cuando naceran!? Ya estamos ansiosos.- dijo Mono.

- ¿Ha pensado si seran niños o niñas?.- pregunto Grulla.

- ¡Eso no es lo importante! Si seran poñuelos o panda es el dilema, porque si son pavitos que bueno, pero si son pandas... auch, y recontra auuuch.

La respiracion de Shen se detuvo por un breve segundo, la verdad si estaba asustado, pero confiaba en que todo estaria bien.

- Esperen y lo sabran.- contesto y paso al lado de Tigresa.- Estare en nuestra habitacion si mi esposo llama por mi.

Sonrio triunfante cuando sintio la aura asesina de la maestra Tigresa y se dirigio con toda satisfaccion a su habitacion. Cuando se retiro Tigresa gruño fuerte y golpeo la mesa con fuerza.

- ¡AAAAHHH! ¡si no estuviera embarazado juro que lo haria pavo asado!

- ¡Wow, wow, wow Tigresa! ¿Que te sucede?

- ¿¡Que me sucede!? Parece que todos aqui han olvidado lo que ese hombre ha hecho a China, a Gongmen ¡a nosotros y a Po!

Los demas bajaron la mirada sabiendo que tenia razón.

- Pero Tigresa, eso ya.. ha ¿pasado?

- Mantis tiene razón. No justifico lo que hizo, pero nuestro amigo Po parece feliz y estan por formar su familia, deberiamos estar felices por ellos.

- Tigresa, lo que hayas sentido por Po es demasiado tarde ahora.- la serpiente sabia de su secreto.- Es hora de dejarlo ir.

Tigresa se habia enamorado de Po, pero oculto por demasiado tiempo sus sentimientos y nunca imagino a quien terminaria por robarle el amor seria el mismo villano que habia hecho lo posible para matarlo.

Habia aceptado que el amor de Po no seria para ella, pero ¿Shen? Ese tipo era la maldad pura y lo demostro atacando a su propia ciudad. Su amigo era puro e inocente con un gran corazón, pero Shen... era un sucio manipulador. 

-------- ≪ °✨🐉✨° ≫ --------

Po regreso al palacio de Jade en la madrugada de un día de primavera, justo cuando los retoños de durazno estaban floreciendo.

🍃KUNG FU FAMILY🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora