🐉✨El Gran Guerrero Dragòn🐉✨ (+18)

857 67 29
                                    

A donde quiera que Po y los Cinco Furiosos llegaban eran recibidos con aplausos y alegria de la gente por haber llegado a acabar con los malos. Los niños eran los más emocionados y cuando acababan de pelear se aventaban a Po abrazandolo diciendo que de grande querian ser como él. 

Era tierno imaginar que pronto tendria a sus dos pequeños esperandole en casa luego de alguna misión junto a su madre. Shen cada día era más y más bello, sus plumas eran tan suaves y empezaba a sonreir más que antes. 

- ¡Eres el mejor Guerrero Dragón! ¡de grande voy a ser igual a ti, empezare a comer desde ahora!

- Oh gracias pequeño, pero no creo que sea necesario ¡Ustedes ya son muy bárbaros, pequeñines! 

- ¡Po! Debemos irnos.- dijo Tigresa. 

- ¡Oh si, si, si! Bueno ¡mhpmm!.- se aclaro la garganta para hablar.- ¡Ciudadanos, nuestro trabajo ha concluido, siempre atenderemos al llamado de LA JUSTICIA..!

- Suficiente. Ya, vámonos.- Tigresa le jalo para que empezara a caminar. 

- Ay, era mi mejor parte.- se quejo triste y luego recupero el animo.- ¡Bueno! Hablare más rapido a la proxima. 

-------- ≪ °✨🐉✨° ≫ --------

Lord Shen, de Ping, estaba en la tranquilidad del palacio de Jade leyendo unos antiguos rollos de los anteriores maestros del Valle de la Paz para distraerse, habia estado leyendo y aprendiendo de las leyendas del Kung Fu como los maestros tejones gemelos y el maestro puercoespín con sus poderosas técnicas de combate. 

- Veamos ¿qué es esto de aqui? El maestro Rino Ciclón, oh creo que pasaremos de alto esta.- paso a la siguiente página y continuo leyendo.- El maestro.. 

- ¡SIIII LLEGO EL GUERRERO DRAGÓN!

Sintió unas pataditas ansiosas detro de él, como si los bebés supieran que su papá habia llegado y estaban felices de volver a escuchar su voz. Sonrió unos segundos, pero despues desaparecio por todo el ruido que hacia el Valle. 

Los gritos y el bullicio de la gente se escuchaba por todo el Valle cuando su guerrero estrella hacia aparicion. Eso no le gustaba mucho a Shen ya que le estresaba el ruido y era ironico cuando que toda su vida escuchaba cañones y metal fundiendose. 

- ¿Siempre tienen que hacer tanto escandalo? Es increible que haya encontrado la Paz Interior en un lugar como este.- se levanto con cuidado de la manta donde estaba sentado y se apoyo de una columna de jade a su lado.- Ya falta poco, ya falta poco. 

Shifu venia atrás de él apoyado de su bastón y no pudo evitar sonreir con gracia al ver al tan temido y sádico pavo real rendido ante su propio embarazo. 

- Veo que vas a recibir a Po, estara feliz de verte como siempre dice.- se acerco un poco más y extendio su mano.- ¿No quieres ayuda, Shen?

- No necesito su ayuda, maestro Shifu, estoy bastante cómodo con mi ¡Agh! E-Embarazo. No necesito ayuda de nadie. 

- Seguro, si, es lo que veo.- respondio avanzando a la salida.- Quédate aqui, le dire a Po que suba las escaleras. Tu embarazo esta muy avanzado como para bajar más de mil escalones, tranquilo, sera pan comido para él. 

Shen no contesto, pero agradecia lo que el maestro hizo por él. En estos días habia sido dificil cargar su vientre, normalmente no pesaria tanto, pero supuso que era por que eran dos bebés los que venian en camino y no estaban seguros si eran panditas o poñuelos .

- Hola, panda. 

- ¡Shen! Oye ¿cómo has estado? ¿cómo te han tratado aqui?

- Bueno, he estado mejor en mi palacio ¿cómo te fue en tu mision? Adivinare- suspiro cansado.- Ganaron y diste tu "heroico" discurso de despedida. 

🍃KUNG FU FAMILY🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora