Zhen debia viajar al Valle de la Paz para encontrar al Guerrero Dragón y conseguir el báculo del maestro Oogway. Nada de esto fuera necesario si esa vieja tortuga hubiera ayudado a su madre en un principio, pero él dijo "los muertos no pertenecen a nuestro mundo, ellos debe descansar y nosotros respetar al tiempo" No era como si le pidiera revivir a todos los muertos solo queria a su padre. La Camaleona volvio a ser la misma de antes de conocer a Zhang tan fría, calculadora y cruel con los demás para conseguir lo que queria.
Entrar al palacio de Jade fue más fácil de lo que creyó, el lugar era amplio y tenia muchas reliquias en exhibicion, pero ninguna era el báculo.
- Ahora ¿donde esta ese Guerrero Panzón?.- escucho a alguien abrir la puerta y se oculto rapidamente. Creyó que era él cuando notó que era un pandita bebé el que gateaba por el lugar.- ¿Qué hace un bebé tan solo?.- salio de su escondite para verlo mejor.- Hola amigito ¿haz visto al Guerrero Dragón por aqu..? ¡Wow! ¿de dónde salio ese?
Del otro lado de la sala estaba otro bebé identico al otro, entonces ¿ellos eran los hijos del Guerrero Dragón? ¿de qué otra forma estarian aqui sin supervision?
- Ah ¿hola? Oigan no le digan a su mamá que estuve aquí, solo tomare prestado este jarroncito.
Hai gateo hasta ella estirando sus brazitos para ser cargado. Zhen definitivamente no iba a hacerlo, de verdad, pero sus ojitos eran demasiado tiernos.
- Aww mírate eres una cosita tan tierna que me dan ganas de robarte.
Se inclinó más para tomar su esponjosa patita cuando en eso Hai la jaló y se subio rapidamente encima de ella manteniendola atrapada debajo de él mientras Jiang iba gateando en busca de alguien. Mono los estaba cuidando en el jardín "entrenandolos" cuando se quedo dormido, desde ahi los bebés miraron a Zhen entrar y fueron hacia el salón de los maestros.
- ¡Eres un pequeño y esponjoso traidor! ¡confie en ti!
- Jiang, Jiang ¿a dónde vas? ¡Voy lo más rapido que puedo!.- Po venia siguiendo a Jiang porque el bebé insistia en que viniera con él.- ¿Por qué eres más rápido que yo? ¡Solo tienes unos meses!
Cuando llego notó que Hai tenia a una intrusa debajo de él y esa fue la primera vez que Zhen miro a Po. Se veia un blanco facil de engañar, usaria esto a su beneficio y conseguiria el báculo. Ser preguntaba ¿qué estaria haciendo su madre para no poder venir con ella?
-------- ≪ °✨🐉✨° ≫ --------
Shen estaba intranquilo. La Camaleona no le daba buena espina en lo adsoluto, pero por algo tenia tanto interes en hacer un trato con la Ciudad de Gongmen y exportar su metal. Algo le hacia desconfiar en ella y su intuición nunca fallaba.
La Camaleona estaba tratando por todos los medios convencerlo por las buenas de ser parte de su plan, ocultando que necesitaria a su familia para lograrlo más especificamente a su esposo.
- ¿Y bien, Lord Shen? ¿qué puedo servirle? ¿semillas o algo de té?
- ¿Que tal si vamos directo al punto y me dice por qué esta tan interesada en hacer tratos con Gogmen?
- Oh señor, es que estoy llevando un nuevo proyecto en mi propia ciudad y la verdad estaba ansiosa por verlo esta tarde. Vera las demás ciudades han decidido unir sus recursos y fuerzas para un bien coomún, para proteger a nuestros hijos de futuras amenazas.
- Y convenientemente todo ese "poder" estaria en Junipero.- se levanto caminando elegantemente hacia la salida.- Mis disculpas, pero Gongmen esta perfectamente como esta, tenemos la suficiente protección.
ESTÁS LEYENDO
🍃KUNG FU FAMILY🍃
Fanfic¿Qué mejor forma de vencer al villano que queria conquistar China, que conquistando su corazón?