I'M SORRY!

199 27 0
                                    

𝙿𝙻𝙴𝙰𝚂𝙴 𝙼𝙴/𝙵𝙾𝚁𝙶𝙸𝚅𝙴 𝙼𝙴
𝙲𝚑𝚒𝚜𝚌𝚊𝚛𝚊

La relación de Childe y Scaramouche nunca fue estable, se separaron y regresaron, probablemente era por su distinta forma de demostrarse amor, tal vez.. El pelirrojo siempre demostró amor y el índigo nunca supo reaccionar ante ello.

Esto realmente provocó peleas entre los dos. Childe se quejó de que nunca le mostró el amor o el afecto del que dependía, mientras que Scaramouche intentó encubrirlo restando importancia al problema.

Relaciones como esta acaban deteriorándose con el tiempo. Childe no era una de esas personas inseguras, pero realmente temía que su amado se fuera.

Sobre todo, ¿qué importa que su chico no le demostrara afecto? No, no importaba, eran pareja y no debía tener ojos para nadie más, esa marioneta era suya.

Aunque por otro lado, Scaramouche era de esas personas frías frente a todos y que se ponen a llorar solos en su habitación, realmente tenía inseguridades que cubría con su orgullo. No quería verse vulnerable frente a los demás.

Tampoco creía merecer a Childe, su pareja. Era consciente de que le hacía daño, pero no podía dejarlo ir.

Y Childe tampoco a él.

Ambos se amaban después de todo.

☜☞

Pero Scaramouche tomó conciencia y rompió con su pareja, lastima que Childe no tenía planeado dejarlo ir, no importaba si tenía que retenerlo para que se quedara a su lado.

“Together forever, My Love..”

Retain   ➢ 𝘊𝘩𝘪𝘴𝘤𝘢𝘳𝘢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora