Contenido +18
No soy bueno para estas cosas, pero la fe es lo máximo.No me toques, es... asqueroso.
La intimidad entre Childe y Scaramouche era constante. Pero en las últimas semanas, o tal vez días, esa pasión fue desvaneciéndose por decirlo así, insinuaciones rechazadas y no correspondidas. Era bastante molesto para aquel pelirrojo, no sabía qué pasaba, Scaramouche tampoco sabía qué pasaba consigo mismo.
¿Qué mejor idea es revivir ese deseo sexual
A Scaramouche no le gustaba estar en un sótano encadenado, ¿a quién le gustaría? No era de salir mucho de casa, pero tampoco quería estar atado y encerrado por su amante, anterior amante. Ese monstruo no era nada de él.
Observó a Childe bajar las escaleras e inmediatamente se puso histérico al notar que él estaba solo en pantalones. Childe tenía una sonrisa en su rostro mientras se acercaba. Scaramouche luchaba desesperadamente por desatarse de las cuerdas que lo aprisionaban.
“¡No de nuevo, por favor, no quiero! Chilló, esperando que sus súplicas fueran escuchadas, no lo fueron.
El mayor se agachó a su altura y lo agarró por la barbilla, respondiendo
“¿No quieres qué? Igualmente lo haré.” Dicho esto, sus labios se juntaron con los del chico índigo para después morder suavemente su labio inferior, haciéndole abrir la boca y aprovechó para meter su lengua, explorando la cavidad bucal de Scaramouche, en su contra. Sus manos separaron las piernas del menor, colocándose entre estas para evitar que las cierre mientras frotaba su dura erección contra la pelvis de Scaramouche.
Hacía fricción y esto era una sensación placentera para Childe, soltando pequeños jadeos y sus labios bajaron por el cuerpo de Scaramouche. Se dirigió a su cuello mientras las mordidas y los chupetones se hacían presentes. Haciendo que se notaran por la piel blanca de Scaramouche, siendo bastante visibles.
Era claro que Jane no se detendría hasta estar satisfecho, él, solo él. Amaba a Alice, pero la intimidad es algo importante en una relación.
Sonríe malicioso al oír los pequeños gemidos que Scaramouche intenta retener, pero falla patéticamente en el intento. Y, como el índigo no se lo impediría, el pelirrojo rompió cada una de sus prendas, tirándolas al suelo y bajando el zíper de su pantalón.
No necesitaba prepararlo, no, no lo necesitaba. Coloca su pene ya erecto en la entrada de Scaramouche, mientras que no ve la necesidad de lubricarlo. Da una última vista a su amante, este lo ve con horror y miedo, no importa. Sin previo aviso, entró sin piedad alguna dentro de su pareja, provocando un grito de dolor que claramente ignoró. No tuvo que esperar nada, él no se quejara, así que comenzó a moverse. Cada vez más rápido, ignorando su alrededor y los gritos y gemidos de dolor de parte del índigo.
Se sentía tan bien como para parar ahora. Se sentía genial estar dentro de él, hacía tiempo que no sentía esta sensación y volverla a sentir era magnífico. Tan apretado y cálido, amaba eso, tal vez si Scaramouche no hubiera terminado con él todo sería diferente, pero no le dejó otra opción. Sus embestidas eran bruscas y rudas, dejando sin aliento al menor, quien sentía su entrada sangrar y no veía bien. Su vista está borrosa mientras sigue llorando, quiere que Childe se detenga, pero ni siquiera le escucha. Piedad, pensaba Scaramouche.
A cada estocada sentía que, de una a desmayar, perder la consciencia mientras escuchaba a Childe gruñir de placer. Esto ardía jodidamente. El ritmo salvaje se mantenía; brusquedad era la mejor definición. En la habitación resonaban sus gemidos y gritos, los cuales eran como melodías para los oídos de Childe, cada vez más rápido, mientras que Scaramouchee observaba la escena y el asalto implacable a su cuerpo.
Sus muñecas atadas por cadenas, las cuales ya comenzaban a doler de tanto esfuerzo que hizo por liberarse, así que solo se dejó violar. Rendirse no es de cobardes, ¿verdad?
✂ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Esto lo tenía en mente desde que subí la segunda parte, pero no tendría sentido si lo subía primero.
AYUDA, ME DI CUENTA Q PUSE EL NOMBRE Q UTILIZABA EN LAS NOTAS PARA HACER ESTO, QUE HORROR.
ESTÁS LEYENDO
Retain ➢ 𝘊𝘩𝘪𝘴𝘤𝘢𝘳𝘢
Short Story-No te estoy reteniendo, solo te amo demasiado para dejarte ir.- -Solo déjame ir.- 𖠢Advertencias que NO coloqué en la historia ↓☟ ๛ 𝘚𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘰́ 𝘭𝘢 "historia" 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘗𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘵...