You do not understand me..

91 20 0
                                    

Tú no me entiendes, yo te amo, pero tú mi no.

¿Por qué no es igual?

Él era su totalidad, pero al mismo tiempo no. Él era amoroso, pero empalagoso.

Desde que habían dejado ser pareja nada era igual; despertarse en las mañanas sin nadie a su lado lo hacía sentir solitario, una sensación que no había sentido últimamente, pero había vuelto. 

Aunque sabía que tenía sus defectos, pero no los quería ver. 

Era un nuevo día, había llegado cansado de estar fuera y necesitaba hablar y ver a su amante. Al bajar a aquel lugar, oscuro y desordenado, prendió el interruptor de la luz.

“Ya volví, cariño.” Dijo, buscando la respuesta del contrario, aunque no la obtuvo.

El chico tenía los ojos hinchados de tanto llorar, con ojeras notables debajo de sus ojos violetas. Solo escuchaba cómo retenía sus llantos, tartamudeando e intentando formar una palabra. Sus brazos estaban atados detrás de su espalda por las cadenas mientras su boca estaba amordazada.

Le encantaba cada reacción de su cuerpo, cada sentimiento, esos ojos violetas llenos de odio y temor, con una pizca de amor.

¿Estaba mal?

No, no lo estaba. A pesar del pañuelo en su boca, se arrodilló a su altura y besó por encima de la tela. 

“Si obedecieras y no fueras tan grosero, yo estaría más que encantado de dejarte en un lugar mejor, entiendes, ¿no?”

Se levantó y un suspiro salió de sus labios.

Hoy algunas personas me preguntaron por ti. Y no di respuesta.”

Miró a Scaramouche, este tenía la cabeza baja, suspiró, frustado, y subió las escaleras, dejándolo solo nuevamente.

“Buenas noches, bebé.”

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Faltan 2 partes más.

Retain   ➢ 𝘊𝘩𝘪𝘴𝘤𝘢𝘳𝘢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora