Park Jimin
Un día cómo ningún estaba soñando que por fin encontré a mi destinado cuando de repente escuché un ruido, era la alarma qué me hizo saber que sólo estaba soñando aún con la alarma sonando no me levanté de la cama y después de un rato me avía dormido.
Escuché qué alguien están tocando mi puerta de mi cuarto y me levanté de mala gana y fuí abrir, froté mis ojos con mis manos para ver de quién se le ocurrió levantarme y no era más que mi mejor amigo Taehyung, quién tiene 23 años.
__ ¿qué quieres Tae?
__ ¿como que quiero?, no ves la hora vas a llegar tarde al instituto.
__ ¿qué hora es pues?
___ son a las 7:50 y tus clases comienzan a las 8:00.
En ese momento sentí el verdadero terror no me gustaba llegar tarde y que luego tenga qué darle falsas excusas al maestro, luego me fuí corriendo a darme un baño de dos minutos después me vestí y luego agarré una tostada y me fuí corriendo a instituto faltaba un dos minutos ya estaba apunto de llegar donde tenía clases.
Luego me tropecé con un chico alfa muy atractivo que tenía un olor de café exquisito, note qué era nuevo y estaba perdido, recogió mi libro que se avía caído luego me lo estaba entregado, después hicimos contacto visual que hizo que el tiempo se detuviera y solo nosotros dos.
Jeon Jungkook
Estaba perdido no sabía dónde estaba mi clase volte y un chico de cabello rubio, ojos de color miel, piel lechosa y su olor a vainilla era un olor que quisiera sentir el resto de mi vida.
Un Omega
El chico se tropezó y yo lo agarre para que no se callera a suelo, después recoji su libro, le di e hicimos contacto visual qué hizo que el tiempo se detuviera y estuviéramos sólo nosotros dos.
__ L- lo ciento__ dijo el chico de cabello rubio, sus mejillas estaban color carmesí y eso hizo qué dejara escapar una sonrisa.
__ Está bien, hacepto tú lo ciento si me puedes ayudar a buscar mi salón__ dije mientras no quitaba mi sonrisa de mis labios no podía dejar de sonreír quería que la tierra me tragara en ese momento, porque yo no soy de eso quienes sonríen.
___ Con gustó te ayudo sólo dime en qué grado vas ____ dijo el chico con una sonrisa que hizo qué mis ojos admiran esa hermoso rostro.
___ está tercer grado y está es A.
___ a yo también, así qué somos compañeros ___ ese momento quise saltar de felicidad.
___ bueno entonces ¿serías tan amable de mostrarme donde?
___ está bien, por cierto mi nombre es Park Jimin.
___ un gusto Park Jimin yo soy Jeon Jungkook.
___ el gusto es mío, bueno deberíamos ir nos estamos tardando.
En eso Jimin y yo nos fuimos al salón y después nos pusimos en nuestros escritorios, unas Omegas vinieron dónde yo estaba no avía notado qué cuando ingresé ellas ya andaban pretendiendo me y me sentí incómodo.
___ hola guapo, yo soy Jennie.
___ y yo soy IU
___ hola yo soy Lisa, puedes venir a buscarme cuando quieras estoy para ti, soy toda tuya.
___ mucho gusto chicas, pero acaba de ingresar el profesor sera mejor que ustedes se vallan a sus lugares.
___ bueno al rato vengó a buscarte mi amor___ IU me giño el ojo y se fue a su lugar.
Park Jimin
Vi a las populares del instituto ir donde estaba jungkook y senti una furia que invadió todo mi cuerpo no quise seguir viendo en eso escuché que el profesor ya avía ingresado al salón.
Vi que las populares se fueron a su lugar y dejaron a jungkook, el parecería estar enojado.
___ Muy Buenos días chicos ¿cómo les a ido sus vacaciones?
___ ¡PROFE ESO NO DEBERÍA PREGUNTAR MEJOR PRESENTARNOS A EL NUEVO COMPAÑERO!___ gritó Jennie señalando a jungkook
___a entonces pase por aquí joven____ en esl Jungkook fue donde el maestro.
___ Buenos días, mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 16 años y me mudé a Seúl, solamente eso ___ en eso jungkook se fue directo a su asiento.
Después de un rato el profesor empezó a decir palabras que yo no estaba escuchando porque me quedé viendo a jungkook y luego escuché que el profesor dijo que podríamos salir, recoji mis cosas y me fui a la cafetería.
Jungkook fue donde yo estaba y yo me quedé sorprendido y luego pensé qué es nuevo y no tenía ningún amigo por ahora seguro me ignorara en el futuro.
___ esté disculpa pero podría estar contigo por un tiempo mientras me acostumbro a estar en este instituto ____
___ está bien, bueno vamos___ fuimos dónde estaban mi amigos ____ hola chicos.
___ hola Jimin, ¿no vas a presentar quien es el?___ luego me acordé que Jungkook estaba conmigo y no lo avía presentado.
___ si Jimin y también tines que presentarnos.
___ A si bueno, el es jungkook, jungkook ellos son hobi, Nam, Jin y Suga ____
____ hola ___ dijo jungkook e hizo una reverencia.
____ hola jungkook ____ dijeron los chicos.
Después de un rato empezamos a comer y ablar.
Van a Ser cortos los capítulos ya qué
Yo tengo muchas cosas que hacer pero les estaré publicando 3 capitulos a la semana
Si es posible también ya qué
Por mis estudios no puedoLes agradezco si me dan apoyo
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖇𝖘𝖊𝖘𝖎ó𝖓 - 𝕵𝖎𝖐𝖔𝖔𝖐
Cerita Pendekpark Jimin un Omega de 15 años va tarde a su instituto y no se da cuenta por donde va y tropieza con Jeon Jungkook un Alfa de 16 años también es compañero de Jimin. Jimin se le cayó un libro y Jungkook se lo entrego y hacen contacto visual. sabían q...