•capitulo 5•

818 84 0
                                    

Jeon Jungkook

Flak Bash

Mi mejor amigo Nam me dijo que Jimin mando un espía para vigilar me y qué descosia la razón Nam me dijo que era mi mano derecha entonces yo llamé a mi secretaria para que le dijera a mi supuestamente mano derecha que viniera a mi oficina.

____ ¿bueno dime qué es lo que quiere Jimin?

____ ¿disculpa? Yo no sé quién es el.

____ no me digas entonces¿porque te contrato?

____ yo nosé de qué me estás ablandó jungkook

____ no te hagas si no me dices sufrirás.

____ ¿qué es lo que se supone que aras?

____ bueno nose talvez ¿quitarte a tu Omega?

____ vale, pero no la toques.

____ bueno entonces dime.

____ Jimin me mandó a espiar que tramabas.

____ ¿y le dijiste?

____ le dije una parte pero no lo demás.

____ entonces no le digas nada.

____ está bien señor Jeon.

____ hay le dices unas mentiras.

____ de acuerdo no se preocupe.

La verdad no me sorprende qué Jimin quisiera saber lo qué tramo pero ésto no sera posible.

Fin del Flak Bash

____Bueno mi cielo creo que te estás pasando al no querer estar juntos y me enoja saber que me estás cambiando con otro Alfa.

Jimin me quedó viendo de pies a cabeza salí de la aviación y fuí a ver si alguien ya se preocupaba por Jimin.

Park Jimin

Yo estaba totalmente confundido ésto se avia pasado me avía secuestrado ¿que clase de psicópata hacé esto? La verdad me da gracia qué los dos estemos obsesionados uno del otro pero el no lo sabe así que también tendré que secuestrarlo yo.

Pasaron los días encerrado en un sótano  y tuve la idea de escapar, encontré una llave tirada y me fuí del lugar.

Estaba sucio me fuí a dar un baño y fue un alivio, se la razón la cual hizo eso jungkook se puso celoso de qué estuviera con otros alfas pero cómo podría cambiarlo si me enamore o mejor dicho me obsesione de el.

E mandado un regaló a jungkook, es una rosa.

Pov jungkook

Estaba saliendo de la empresa cuando sentí un mareo pensé que era porque andaba tomando mucho últimamente y me subí en un taxi le dije la dirección, después de eso no recuerdo nada me quedé dormido en un profundo sueño e incluso empecé a alucinar qué yo tenía a Jimin saltando en mi regaso con una sonrisa y después desapareció.

Abrí mis ojos lentamente para enfocar mi visita noté qué estaba esposado y estaba amarrado en una silla mi boca tapado con cinta yo convencido que era efecto del alcohol inspeccione la habitación en donde me encontraba, me sorprendo al ver un montón de fotos mías y asta en la ducha me sentí totalmente acostado, mi teléfono estaba en una mesa qué estaba en frente mía, una llamada entro de Nam y yo con todas las fuerzas posibles para alcanzar mi teléfono pero fue en vano la llamada avía finalizada, unos pasos se dirijan en donde me encontraba escuché una risa con un tono de burla que hizo qué me irritarse.

Un Omega la cuál tenía cubierto la cara y su cabello color azul un extraño olor qué hizo que hiciera una mueca de asco el chico vestía de una camisa blanca, pantalones ajustados y unas botas se veía qué teníamos el mismo gusto pero no sabía quién era, me lleno de angustia al ver qué veía acompañado de alguien que tenía una apariencia de un asesino sabía qué era mi fin y que ya no podía ver a mi dulce Omega rubio trate de secuestrarlo pero se escapó eso.

Sentí cómo el Alfa me quitaba la cinta bruscamente e hizo que gruñera a tal acto en fin ellos me llevaron a otro cuarto donde avía sangre derramada en todos lados sentí que se me puso la piel de gallina.

____ hey yo dije que fuera en el  otro cuarto no aquí apesta a putrefacción y no es adecuado___ dijo el Omega de cabello azul.

____ ?entonces cuál es el supuesto cuarto?____me preguntaba lo mismo ¿cuál es ese cuarto?

____ ¿ustedes que quieren de mí?____ pregunté pora que ellos dejarán de discutir.

____ y ati qué te importa ____ dijo el Alfa con enojo ____ mejor mantente callado así te ves mejor.





Where there is darkness does not mean there is no opportunity to find the light

𝕺𝖇𝖘𝖊𝖘𝖎ó𝖓 - 𝕵𝖎𝖐𝖔𝖔𝖐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora