Narra Michael Myers:
Llegué a la casa de T/n lo más rápido posible ya que me sentía ansioso por tenerlo cerca de mi, usualmente siempre llega a esta hora de su escuela. Al entrar en la casa solo me encontré con un gran silencio, busqué a T/n por todos lados pero no habian señales de él, también noté que su mochila no estaba en donde siempre la deja cuando llega a casa ¿eso significa que aun no vuelve? Comencé a perder la calma debido a que él siempre vuelve a casa a esta hora.
"TE ABANDONÓ"
Las malditas voces en mi cabeza vuelven a atormentarme nuevamente, solo quiero que se callen...¡T/N JAMÁS ME ABANDONARIA!
"NADIE QUIERE A LOS MONSTRUOS COMO TU"
"Callense...callense....¡SOLO CALLENSE!"- La furia y sed de sangre nublaban mi juicio.
Quería destruir todo lo que estuviera a mi alrededor y matar a cualquiera que se cruzará en mi camino, agarre mi cuchillo y salí de la casa para comenzar a buscar a t/n y matar a todo aquel que estuviera cerca de él en ese momento. Mientras caminaba oculto por las calles de Haddonfield noté a un grupo de policías hablando entre si, me acerque y me mantuve oculto para escuchar su conversación.
-¿Encontraron alguna pista sobre el asesinato del sheriff Barker?- Al parecer discutían sobre la muerte de alguien.
-Lo único que sabemos a ciencia cierta es que no fue Michael myers, el no utiliza armas de fuego para matar, de acuerdo con el forense una bala fue lo que acabó con él- No se por que demonios sigo perdiendo mi tiempo con los problemas de estos imbéciles.
Estaba por irme hasta que escuche un nombre que me resultó familiar.
-Para nuestra suerte el asesino fue tan estúpido que no vio que habían cámaras de seguridad dentro de la comandancia, de acuerdo a lo que vieron los detectives el asesino es ese loco del Dr. Loomis.- Loomis...ese maldito viejo obsesionado conmigo.
-Además filtraron el audio de la grabación a todo el cuerpo de policias, parece que ese viejo invento un plan para capturar y eliminar a Myers.- Que estupidez...nadie nunca me atrapará.
-¿En qué consiste ese plan?- Pregunto uno de los oficiales.
-Parece que su intención es usar como carnada a esos jóvenes que sobrevivieron a todos los ataques de Michael.- ¡¿QUE FUE LO QUE DIJERON?!- Algunos oficiales creo que se unieron al plan de Loomis pero no sé de qué forma vayan a convencer a esos chicos de ayudar en la captura de ese asesino- Imposible...T/n jamás accedería a ayudarlos a capturarme.
-Nos estamos desviando del tema, ¿No deberíamos detener a Loomis por la muerte del sheriff?- Dijo uno de esos oficiales- Ese anciano no solo pone en peligro a nuestros compañeros, esos jóvenes han sufrido mucho para ahora ser la carnada de Myers.- Hasta que uno de esos policías dice algo inteligente.
-Se ve que tú no te enteraste del plan ¿Verdad?- ¿Que idioteces estaban diciendo esos tipos?- Escucha, no solo los oficiales que están con Loomis son sus aliados, a nosotros se nos dividió en varios grupos por Haddonfield para hablar de este asunto entre si, todo con el fin de que ese imbécil de Myers se entere del plan de Loomis y de la ubicación de los chicos para que vaya allá y le pongan fin a su existencia.- ¡Malditos!
-Pero Loomis mató al sheriff- Dijo el oficial.
-¡Y Myers mató a cientos de personas! Si podemos ponerle fin a su vida de una vez por todas estoy dispuesto a hacer lo que sea.- Son unos desgraciados- Ah si, olvide decirte en dónde están, se encuentran en un viejo matadero al norte de Haddonfield, ahora ponte a correr la voz del lugar y no hagas ninguna estupidez.- Suficiente, ya escuché todo lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi luz (Michael Myers x T/n masculino)
FanficEres un chico de 15 años que vive solo en Haddonfield, tus padres son unos ricachones que nunca estan en casa y se la pasan viajando al extranjero, eres antisocial y no te agradan las personas arrogantes ni presumidas. Para tu mala (o buena) suerte...