Secuestro

3.7K 296 69
                                    

Todo estaba oscuro, no se que fue lo que sucedió, no logro recordar nada y tampoco se en donde me encuentro.

-Carajo...me duele la cabeza- dije tratando de ponerme de pie- Veamos...Pregunta uno: ¿Donde demonios estoy? y pregunta 2: ¿Por que rayos estoy esposado a una cama?- Pude notar que una de mis muñecas estaba esposada a una cama.

Hacia todo lo posible por tratar de recordar que fue lo que sucedió, lo últmo que recuerdo es que fui a esa casa en donde estaba la escena del crimen y me encontré a Laurie malherida, por ultimo recuerdo haberla colocado en un sillón...luego de eso todo esta en blanco.

-Vamos, reflexiona sobre lo que esta pasando T/n...¡piensa!-Poco a poco empezaba a recordar todo lo que sucedió- Haber...luego de que la ayude a recostarse, sentí que alguien mas estaba en esa casa asi que fui en su busqueda...recuerdo haberme topado con otro cadaver, creo que era Taylor si mal no recuerdo, estaba colgado de cabeza todo desangrado, ya era feo pero con lo que le hicieron quedó incluso peor.-Mis pensamientos fueron interrumpidos por un extraño sonido.

Se escuchaban pasos, alguien estaba conmigo en ese lugar, me quede totalmente paralizado por los nervios, los pasos se empezaban a escuchar mas y mas fuertes, ya estaba cerca.

-Bueno creo que moriré siendo un virgen de 15 años...en fin- Dije ya resignado a que moriria en ese lugar.

La puerta se abrió y pude notar que quien entraba era un hombre, vestia un overol de color azul, traia puesta una mascara blanca que no mostraba expresión alguna y tenía un cuchillo en su mano derecha.

La puerta se abrió y pude notar que quien entraba era un hombre, vestia un overol de color azul, traia puesta una mascara blanca que no mostraba expresión alguna y tenía un cuchillo en su mano derecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joder...es un gigante- Dije en mi mente, ese tipo parecia medir mas de 2 metros.-

El enmascarado entró en la habitación y la cerró de una patada, me le quedé viendo, estaba algo asustado y no tenía caso que suplicara ya que he visto en las peliculas que esa es la cosa mas tonta que una persona puede hacer en estas situaciones, tampoco podia pelear, aparte de ser enorme, una de mis manos estaba encadenada por lo que salir huyendo tambien estaba fuera de mi alcance, definitivamente tenía todas las de perder solo me quedaba esperar mi horrible final.

-¿Q-q-quien eres tu?...- Dije algo asustado- ¿Por...por que estoy aqui?- el solo se me quedaba viendo desde donde estaba.

Decidí cerrar la boca y dejar de mirarlo, me estaba comenzando a asustar en verdad, trataba de calmarme pero en esta situación es totalmente imposible, en eso, observo como poco a poco comienza a acercarse a mi, me toma del cuello y me pega a la pared.

-Agh...mmhmm...mal...maldición...- Su fuerza era sorprendente, solo con una mano era capaz de levantarme.

Lo tuve frente a frente, al mirarlo de forma mas detallada, note que dentro de la mascara unos ojos de color azul me miraban con frialdad, si asi eran sus ojos no queria ni  imaginarme como seria su cara completa.

"MATALO MATALO"

"ROMPELE EL CUELLO"

"APUÑALALO"

Tu eres mi luz (Michael Myers x T/n masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora