Mis ojos se abrieron de golpe al sonido estridente de la alarma a las 6 de la mañana. Con un gruñido, alcé una mano para detener el ruido molesto, sintiendo una punzada de deseo por un minuto más de sueño.
— Por favor, solo un minuto más —murmuré en voz baja, como si la alarma pudiera escucharme y concederme mi petición. Sin embargo, la realidad era implacable, y sabía que no podía permitirme quedarme en la cama más tiempo.
Con un suspiro resignado, me senté en el borde de la cama, luchando contra el cansancio que todavía pesaba en mis párpados. El día apenas comenzaba, pero ya podía sentir el peso de las responsabilidades que me esperaban en la escuela del demonio.
El ruido de la ducha en el baño vecino indicaba que mis compañeros de dormitorio también estaban comenzando su día. Me levanté con determinación, dejando atrás la tentación del sueño adicional mientras me preparaba mentalmente para enfrentar lo que fuera que el día tuviera reservado para mí.
Después de desayunar rápidamente, decidí darme una ducha para despertarme por completo y prepararme para el día que se avecinaba. El agua caliente era reconfortante, y por un breve momento pude dejar de lado las preocupaciones y el dolor persistente de las heridas de ayer.
Al salir de la ducha, me envolví en una toalla y me dirigí hacia el armario para elegir mi atuendo del día. Sin embargo, mi optimismo se desvaneció cuando me enfrenté a la misma batalla de cada mañana: la maldita corbata.
— ¡Maldita sea! ¿Por qué demonios son tan complicadas estas cosas? —exclamé frustrado, tratando de hacer un nudo decente en la corbata que se resistía obstinadamente.
Después de varios intentos fallidos y algunos gruñidos de frustración, finalmente logré ajustar la corbata de manera aceptable, aunque no sin dejar algunas marcas de mi lucha en mi cuello.
— Al menos no parece un desastre completo —murmuré para mí mismo, resignándome a la realidad de mi ineptitud con las corbatas.
Con la corbata finalmente en su lugar, me vestí con el uniforme escolar y me aseguré de tener todo lo necesario para el día. Aunque la pelea con la corbata había sido un recordatorio constante de mis propias limitaciones, estaba listo para enfrentar lo que fuera que el día tuviera reservado para mí en la escuela del demonio.
Con un último suspiro de resignación por mi destreza en el arte de las corbatas, salí de mi dormitorio y me dirigí hacia el punto de encuentro donde nos reuniríamos antes de las primeras clases.
-----------------------/-/-/-------------------------------------/-/-/--------------------
Pov (Sakura Airi)
No sé cómo conectar con los demás. Hablar mientras mantengo contacto visual se me hace imposible. Las multitudes me abruman. No recuerdo cuándo ni cómo me volví tan insegura.
Pero hay algo que sé con certeza: nadie puede vivir en completo aislamiento. Aunque valoro mi soledad, sé que no puedo quedarme completamente sola. Así que ideé una solución: adoptar una máscara y ocultar mi verdadero ser. No seré completamente auténtica, pero al menos podré ser una versión de mí misma. Podré seguir viviendo en este oscuro y solitario mundo.
El mundo no es perfecto. Todos lo sabemos, pero en nuestros corazones anhelamos ese lugar ideal y paradisíaco. Es una contradicción en sí misma.
No me importa si alguien responde, pero necesito saberlo. ¿Todos los demás también usan una fachada como yo? ¿O la mayoría muestra su verdadero yo al mundo exterior? Dado que me cuesta relacionarme con la gente, no puedo encontrar la respuesta. Así que sigo sola.
ESTÁS LEYENDO
Second Life / Aula de Elite
FanficEn un mundo de intrigas y traiciones, un alma reencarnada se encuentra atrapada en el universo de "Classroom of the Elite" después de una vida de desconfianza y engaños. Decidido a no repetir los errores del pasado, este protagonista renacido enfren...