Sigue imaginando...
Después de ese conmovedor encuentro de Regulus y su amado, la vida siguió sin mayores complicaciones, por lo menos por un día.
Estaba leyendo en mi rato libre, la biblioteca está milagrosamente vacía y no tenía nada más que organizar, cuando un búho entró por una ventana abierta y me entregó una carta, era de Santiago.
Me paré rápidamente y tomé la carta de las garras del búho con toda la gentileza que pude. Me puse a saltar de la emoción, ya que estaba sola en la biblioteca. Golpeé al aire entre risitas alegres.
-¡Al fin! ¿Tanto le costaba? -Abrí la carta y comencé a leer.
Hola, se que hace mucho que no te escribo, lamento eso. De verdad he querido contactarte, pero la escuela, quidditch y el entrenamiento me están consumiendo, ¡Con suerte tengo tiempo de comer!
Espero que hayas disfrutado tus vacaciones, tal vez visite mi amado Hogwarts en invierno, no me tendrás que extrañar por mucho más tiempo.
Te quiero mucho, niña. Te extraño y estoy ansioso por verte.
Con mucha hambre, Santiago.
-¡Sí! Joder, sí, sí. ¡Por fin! -levanté los brazos con mayor emoción de la que había experimentado en muchísimo tiempo. Estaba tan cautivada con la carta que no me percaté de que ya no estaba sola.
-¿Todo en orden? -una voz grave habló a mis espaldas.
Me di la vuelta de inmediato.
-¿Eh? -me ruborice apenas de di cuenta que era Remus. -Sí, todo en orden. Es sólo que... -quería hablar sobre esto con alguien, de verdad ansiaba compartirlo, pero posiblemente ni le importaba.- No importa.
-Parecía importante, pero no tienes porqué decirme. -No se veía molesto en absoluto, sino cuidadoso de entrometerse.- En fin, yo solo venía a decirte que me voy a llevar un par de libros más y ya regresé los demás.
-Ah, sí. Claro, claro, claro. Ya voy. -Avancé a saltitos hacia el escritorio para anotar los libros que se llevaría.
-Te emocionó bastante esa carta, ¿no? -su sonrisa era genuina, casi conmovida. - Nunca te había visto así de feliz.
-La verdad es que sí. Pero bueno, volvamos a tus libros... -Tomé los libros que traía y leí los títulos de cada uno. Cada vez visitaba más seguido la biblioteca por libros, era un lector rápido.- Y ¿Qué te pareció Historia de la magia: el origen de las varitas?
-¿Qué? -su ceja se levantó levemente y su mirada se desvaneció hacia otro lado. -Ah, sí. Claro, fue... educativo.
-Sí lo leíste ¿verdad? -estaba confundida, supuse que recordaría al titulo de un libro que acababa de leer.
-Sí, bueno. No lo terminé, pero leí una buena parte. -parecía muy atento en mirar a la pared...
-Entiendo. -Veamos si es verdad. Por suerte yo sí había leído el libro y el no tenía cara de haber leído el título siquiera.- El segundo capítulo es muy interesante, ¿no crees?
-Ah, sí -sus dedos tamborileaban en la madera del escritorio.
-¿Qué fue lo que más te gustó de ese capítulo?
-Cuando habla sobre varitas y... eso. -desvió su vista de la pared al piso.
-No lo leíste ¿O sí?
-No. -admitió algo apenado.
-No pasa nada, puedes tratar con otro tipo de género si ese no te gusto. Ven, te mostraré algunos.-Salí de detrás del escritorio y ambos caminamos hacia el apartado de ficción en la biblioteca. -A mí me gusta este..
ESTÁS LEYENDO
Después de todo, sigo amándolas, Luna. (RJLupin x lectora) BORRADOR
FanfictionMore esta más que triste por la partida de su amigo ¿Qué podrá animarla? Pues, obviamente los libros y ¿Remus John Lupin? Lo que empieza como una interacción meramente superficial en la biblioteca, evoluciona a una amistad y florece en un romance qu...