Lactancia omega
Cuando un omega está en cinta lo más normal es que empiece su etapa de lactancia , es lo más normal del mundo ,pues al traer cachorros al mundo debe tener con que alimentarlos.
Los más normal es ver a mujeres omega amamantado a sus cachorros y muy rara vez a los hombres omega haciéndolo ,todo bien.
¿Pero que pasa si un adulto tiene el rol de "bebé"?
¿Acaso los alfas pueden?
Si quiera eso ¿Un alfa puede ser amamantado?
Tal vez a todo es un rotundo NO pero este no es el caso.
Namjoon un alfa casado ,sin hijos ,vive con su omega Seokjin.
El chico tiene cierto gusto por ser mimado y amamantado ,¿El problema?, es un hombre de 24 años...
La lactofilia en resumen es una condición denominada "fantasía sexual" o " parafilia"pues al querer ser amamantado siendo un adulto eso ya escala como algo "raro de ver", la lactofilia es querer tomar leche directamente desde los pechos de una mujer,pero en este caso ,desde Seokjin,su omega...
En este caso algunos omegas hombre pueden lactar sin necesidad de estar en cinta pues sus cuerpos son diferentes a los del resto ,a Jin le tocó ser uno de ellos,sus pechos eran un poco más grandes de lo normal por lo que era suficiente para poder amamantar.
Además de eso ,los omegas llegaban a una época en la que producían "leche para alfa" y ...aunque los alfas no la tomaban directamente del pecho de los omegas pero Namjoon si que lo hacía y era algo que disfrutaba.
Pues al ser diariamente estimulado ,la cantidad que producía era más de lo normal ,a Seokjin no le molestaba ,no, simplemente era incómodo el hecho de tener que usar banditas en sus pezones hinchados debido al contacto de los labios de Namjoon quien succionaba con fuerza.
Seokjin omega lactante al cual le gusta mimar a su querido alfa.26 años.
Tengan en cuenta que Seokjin se la pasará en pijama y/o utilizará la ropa de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
mimando a un alfa (Namjin)
Storie breviSeokjin es un omega al cual le gusta mimar mucho a su alfa,Namjoon. [nota]‼️ voy a tratar el tema de la lact0fil1a si no te gusta no entres ,está historia solo tendrá una parte ,pero toda esa parte hablará de ese tema,si no te gusta te puedes retir...