Extra 1

150 21 6
                                    

LA OFICINA

Las vacaciones para el alfa Kim habían terminado ,y si ,el era un hombre que se estresaba muy fácilmente,por lo que casi todo el día la paso de malhumor y ninguno de los empleados quería acercarse al alfa.

A exepcion de Eidy,una beta que a pesar de ser nueva se llevó la confianza del alfa por lo rápido que actuaba y por lo bien que trabajaba,ella a diferencia de todos era la unica beta que trabaja ahi puesto a que namjoon  decía que no los necesitaba ,pero por recomendación de su mejor amigo y hermano de ella ,Hoseok,la contrato.

-¡gefe! - corrió al alfa cuando salió de su oficina - ¿Se encuentra bien? ¿Le ayudo en algo? ¿Quiere algo?.

Tantas preguntas daban vueltas por la cabeza del pelinegro y este solo puso su mano en frente de la pelirroja para que parara.

-solo....guarda silencio un minuto.

La chica asintió y siguió al alfa.
-¿Quiere que llame a su omega?

Los ojos de Namjoon se dilataron y volteo a verla.
-¡Si porfavor!
La tomo de los hombros y la agitó.

-e-esta bien - saco su teléfono y busco el número de Seokjin - deje de hacer eso porfavor.

Namjoon la soltó y busco un vaso para servirse café.

-si,gracias,adiós...-colgo - ya viene señor dijo que si podría esperar en la oficina.

-claro que si -tomo del vaso y se fue feliz a su oficina - oh por cierto ,gracias Eidy -le sonrió y se fue.

Eidy sonrió y asintió ,tomando su lugar de nuevo para esperal al omega de su jefe.

[...]


En poco tiempo seokjin llegó ,con un suéter aterciopelado amarillo y una camisa blanca de su banda favorita,jeans azules y anchos y sus converse negros de doble plataforma su peinado algo peculiar,pues su pelo castaño se veia desordenado ,pero no lo estaba y llevaba unos broches rositas en el.

-namjoon - llegó y dijo agitado.

-oh,es por la derecha ,suba al elevador y hasta el fondo es la última oficina.

-gracias.-corrio al elevador con su lonchera termica ,lleva lonche para su alfa.

[...]

El sonido de la puerta de la oficina de Namjoon se escuchó ,este solo dio la indicación para que entrara y Seokjin rápido entró,cerrando con seguro la puerta.

-¡JINNIE! - corrió el alfa y lo abrazó.

-ñamoonm.-dijo con dificultad pues el pelinegro lo aplastaba.

-es..estoy muy estresado - fingió un sollozo.

-lo se cariño, traje algo para que comas

Seokjin se sento en la silla enfrente del escritorio del alfa y saco la comida de la lonchera.

Había café frío,el favorito del alfa,unos sandwiches y de postre una pequeña rebanada de pastel de chocolate.

-toma..come .

El moreno asintió y comenzó a comer ,mirando de reojo a su omega quien estaba entretenido en el teléfono.

-cariño - hablo con su voz más ronca,seokjin lo miro algo sonrojado.

mimando a un alfa (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora