Año: 2007
Primera luna llena del año; Luna llena
Luna del lobo•☽❍☾•
No era exagerada aquella manera tan común de categorizar el invierno como; cruel , gélido y crudo.
Parecían ser solamente "palabras", simples de pronunciar deliberadamente sin ningún otro contexto además de describir a detalle las bajas temperaturas invernales.
Aunque , quienes usaban tales descripciones "exageradas", se abrigaban en la comodidad de sus hogares frente sus chimeneas y abrigados con esos suaves suéters de lana tejida a mano.Oh cuánto lamentaba haber desestimado esos suéters de lana , que en ocasiones provocaban picazón , pero los cuales mantenían continúo el calor corporal. Justo en ese momento anhelaba siquiera no haberse quitado aquél suéter blanco de franjas rojas , el cual le había obsequiado su abuela con tanto esmero.
De haber sido así , no estaría comprobando por si misma la crueldad y lo crudo que puede llegar a ser el invierno , por cuenta propia.Sus piernas temblaban caminado sin rumbo , intentando encontrar inútilmente el camino por el cual había llegado hasta ahí.
Hace bastante tiempo atrás la nieve se había encargado de borrar sus huellas y el rastro de su presencia.Ha estado avanzando por lo que al parecer eran horas , quizá en círculos , probablemente alejándose cada vez más del lugar del cual había provenido y adentrándose profundamente en la zona montañosa del bosque.
Puesto a qué con cada paso que daba , sus pies se hundían más en la nieve , el número de árboles en retrospectiva aumentaban y la oscuridad comenzaba a envolverla.Intentó gritar por ayuda , pero el fuerte soplar del viento , entre silbidos , ahogaba sus gritos de auxilio , ahogando su llanto y sus esperanzas de ser encontrada a tiempo.
Con el paso de los minutos la temperatura descendía violentamente y por más que intentara continuar avanzando para generar calor y no ser inmovilizada hasta ser atrapada en una tumba de nieve , sus intentos de supervivencia parecían siempre inclinarse hacia el fracaso.
Aparentemente su destino sería; que el invierno la desapareciera en el bosque , hasta que su cuerpo fuera encontrado completamente congelado , si es que llegaban a encontrarlo.Las lágrimas que no se llevaron la ventisca , se congelaron en sus mejillas.
Sus dientes cascañaban y su cuerpo tiritaba en espasmos , aferrando sus brazos alrededor de sí misma para calmar los temblores y mantener el poco calor que le restaba.Hace minutos se estaba lamentando de haber salido a jugar en la nieve únicamente con su abrigo invernal , su bufanda tejida a mano y sus botas de invierno , mientras los adultos tenían una charla familiar dentro de aquella cabaña adquirida temporalmente para ese fin de semana en las afueras del bosque.
Sin duda había sido una muy mala idea salir siquiera , pero no era del todo su culpa , cuando sus primos , quienes siempre se encargaban de molestarla iban tras ella y por mera costumbre ella huyó para esconderse lejos de las burlas.
Ahora lo único que quería era regresar a la calidez de esa cabaña con chimenea , con el abrigo de su suéter , su manta favorita y una taza de chocolate caliente preparada por su abuela.
Ya no le importaban los insultos y apodos que le daban sus primos , o las miradas fulminantes de sus tíos y tías , ni siquiera que su hermano mayor le tratara como a un bebé , o que su padre fuera tan estricto con ella y su hermana menor acaparara toda la atención de su madre.
Ella sólo quería volver , a casa.Cubriendo su boca con ambas manos casi completamente moradas por el frío , liberó su aliento apenas cálido en un sollozo entre sus dedos comenzando a tornarse blancos.
Cerró los ojos , presa de la desesperación , nuevamente rompiendo en llanto , dejando de avanzar.
ESTÁS LEYENDO
☽۶LUℕᎯ Dℰℒ LᎾℬᎾ༉☾
FantasyLo qué comenzó como una mañana tranquila de senderismo en el bosque junto con su hermana menor y terminó en ambas perdiendose en el mismo , para al final ser perseguidas por una voraz jauría de lobos hambrientos y ser el blanco principal de los depr...