.•☽.❍4.☾•.

0 0 0
                                    

Tercera luna del año; luna nueva.

•☽❍☾•

El gélido viento silbaba como un eco en aquél bosque nevado , los árboles cubiertos por el manto de la nieve , el cielo gris y lo que parecía una eterna cantidad de árboles rodeando le.
No lograba distinguir cuál era el principio y cuál era el final de el enorme bosque , pero al vislumbrar un par de orbes escarlata observarle a la distancia desde la sombras , la oscuridad le envolvió por completo para luego dar paso a la luz del día.

Al siguiente día abrió con algo de dificultad sus ojos levemente inchados por el llanto de la noche anterior.
Los rayos de sol se colaban entre las blancas cortinas del gran ventanal con una hermosa vista al exterior.
El verde bosque , las laderas de las montañas , el cielo azul.
Ella habría admirado con más detenimiento el panorama , de no ser porqué alguien tocó la puerta.

Recordando los acontecimientos de la noche anterior un nudo se formó en su garganta y la pesadumbre se instaló en su pecho al reprimir el llanto.

Incorporándose en una mejor posición en su lugar. Con algo de inseguridad permitió la entrada a quién llamaba.

___ adelante ___
Miró atentamente la entrada , observando una mujer mayor de tes morena quien traía consigo una bandeja con lo que al parecer era su desayuno.

Dicha mujer , de cabello castaño con algunas cuantas canas y en su rostro marcandose líneas de edad , tenía una mirada tan dulce y gentil , lo cual apaciguó algo de tensión en Catherine quien correspondió sonriendo para recibirla.

____ Buenos días señorita.
Me llamo Emma Graham , soy la encargada principal de aquí. ____

Su voz era tan pacible , y su presencia por si sola transmitía un aura cálida y confortante , motivo por el cual Cathe sintió calma provenir de aquellos ojos marrones que le veían con curiosidad , pero a la vez con estima.

____ buenos días , mi nombre es Catherine Bennett. ____
Con la misma cordialidad , ella permitió a la amable mujer dejar la bandeja con alimentos a su lado sobre la cama.

____ Me da mucho gusto conocerte Catherine.
El doctor Isaac vendrá en un rato , por el momento te serviré tu desayuno , lo hice yo misma espero que te guste , el doctor dijo que debes comer alimentos suaves y nutritivos. Para cuando termines te ayudaré con tu aseo. ____
La joven miró detenidamente los distintos platos servidos en la bandeja de desayuno. Crujiente de manzana elaborado con hojuelas de avena servido en un tazón grande , junto con una ración de ensalada de frutas y un huevo cocido sobre su pequeña copa , todo acompañado por una bebida de color verde.
Una sola mirada bastó para despertar su apetito.
Además del suero intravenoso nutriendole , no había comido por dos días , por lo tanto tenía demaciada hambre como para detenerse a verificar si alguno de esos alimentos tenía algo más añadido.

____ se lo agradezco mucho. ____
Sin más , ella comenzó a comer , con el cuidado de no perder los modales frente la mayor y comer vorazmente como si se tratase de su última comida.

Con cada probada su paladar se estimulaba gozando del sabor , de por si la comida era gustosa y sumándole que no había probado ningún alimento por tanto tiempo , razón de lo cuál, cada bocado sabía a gloria.

En tanto la joven se alimentaba , Emma , le veía atentamente con una sonrisa amena sintiéndose alagada por como disfrutaba su desayuno , llegando a parecerle enternecedora la forma en qué aquellos peculiares ojos se agrandaban adquiriendo brillo y sus mejillas se inflaban cada vez que masticaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☽۶LUℕᎯ Dℰℒ LᎾℬᎾ༉☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora