Tercera luna del año; Cuarto menguante: tercera noche.•☽❍☾•
Un caleroscopio de imágenes ilegibles giraban en torno como un sueño efímero.
Su mente difusa no lograba indentificar que era real y no lo era.
Entre la consciencia y el subconsciente una imágen en particular llamó su atención , un par de ojos del color rubro como la sangre.Le miraban desde lo bajo mientras unos firmes brazos le cargaban con cuidado estilo nupcial.
A unos cuantos centímetros de distancia entre ambos rostros era inevitable ver esa expresión monótona en ese semblante serio , oh , pero era tan atractivo para la vista.
Podría tratarse de un sueño , esa piel clara y esa ambundante cabellera oscura.
Esa mirada extenuante , pero dominante , como tan atrayente y magnética
Esa imagen sólo era posible en un sueño, uno qué sólo perduró una milésima de segundo cuando se dilulló en la oscuridad de su mente y abrió sus ojos con dificultad , los párpados le pesaban y lentamente recuperaba la consciencia.Cuando todo era más claro y era consciente del dolor punsante en su cabeza lo primero que llamó su atención eran un par de ojos mirándole desde una esquina de aquella habitación desconocida en la que ella se encontraba.
Intentó incorporarse, pero una mano gentil se posó en su brazo deteniéndole en su lugar , cayendo en cuenta que se encontraba recostada y arropada en la comodidad de una gran cama , con una intravenosa suministrándole suero.
____ señorita por favor por el momento no se mueva ___
Ahora aquella mano estaba sobre su hombro , creyó escuchar un suspiro roncó similar a un gruñido proveniente de ese "alguien" indistinguible por la escases de luz , quién aún le miraba fijamente desde su lugar.El sujeto a su lado aclaró su garganta , casi con incomodidad , para continuar hablando , ésta vez alejando su mano de ella y retrocediendo unos cuantos pasos.
Era evidente esa tensión en el aire , sobre todo proviniente de ese hombre quien se mantenía reacio a salir de las sombras.Lo poco que le permitía ver la oscuridad , era un hombre a mediados de sus veinte años de edad.
Vestía completamente de negroEl hombre de apariencia mayor con unas cuantas canas de edad pintando su cabello castaño , usaba unos anteojos en forma de círculo y un estetoscopio colgaba de su cuello.
"Un doctor" pensó .Tomando una pequeña linterna del bolsillo de su blanca camisa y esperando más el permiso de "aquél" extraño qué el de ella como paciente , Catherine asintió para qué el supuesto doctor prosiguiera por revisar sus ojos.
Al finalizar asintió más para sí mismo por los resultados.
___ permítame explicarle lo qué está ocurriendo , la encontramos inconsciente en el bosque , usted recibió un fuerte golpe en la cabeza , logramos detener el sangrado y no sufrió más daños o traumatismos además del golpe , pero aún tendrá algunas secuales como dolor , cansancio y mareos temporales , por lo tanto manténgase rescostada y no haga movimientos contra prudentes.
¿ Comprende ?. ___
Nuevamente asintió en respuesta , pero el supuesto "doctor" quien se le veía nervioso , separó sus labios intentando vociferar algo , sin embargo parecía no encontrar las palabras y al final dirijo su vista al hombre que permanecía en su lugar como una estatua , como si requería su permiso cuando con un asentimiento continuó con lo pospuesto.___ señorita no quiero molestarle pero quiero hacerle un par de preguntas si está de acuerdo , sólo si usted se siente dispuesta , de lo contrario podemos posponerlo para cuando se sienta mejor ____ Un asentimiento más fué suficiente para que ambos hombres en la habitación depositarán toda su atención en ella , hecho que le dió un mal presentimiento , no obstante accedería sin objetar , en su condición no había mucho que podría hacer , estaba completamente a merced de quién al parecer era el "jefe" ahí.
ESTÁS LEYENDO
☽۶LUℕᎯ Dℰℒ LᎾℬᎾ༉☾
FantasyLo qué comenzó como una mañana tranquila de senderismo en el bosque junto con su hermana menor y terminó en ambas perdiendose en el mismo , para al final ser perseguidas por una voraz jauría de lobos hambrientos y ser el blanco principal de los depr...