Narra León
Estaba acostado en mi cama sin fuerzas, sin ganas de nada... Solo un sentimiento de vacío y soledad, con frío,... Estaba con auriculares puestos escuchando música triste.
León: da asco el sentimiento de amor... ¿Porque tenía que enamorarme de alguien?- este sentimiento de vacío en el pecho es muy insoportable he igual de doloroso.
Tendría que levantarme e ir a trabajar... Pero no tengo ninguna fuerza en mi cuerpo para poder levantarme, solo quiero estar acostado con un sentimiento de vacío total, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, a lo que me volví bolita y me quedé llorando así por una media hora hasta que alguien empezó a tocar la puerta... De seguro es Carl... Que se joda el bastardo .
*Toca todo toc*
???: León?!... Abrirme, solo quiero hablar contigo...- primero muerto .
Pasaron unos minutos y dejé de escuchar a quien estaba en la puerta, así que me relajé y seguí con lo mío hasta que una voz me espanto.
???: wow... Si que te dejó mal...- pero que mierdas!!??
León: quien está ha...i... Como hiciste pará entrar Joaquín?- cómo lo hizo??
Joaquín: pues~ *se aserca con León y se sienta a su lado* dejaste la puerta trasera abierta jajaja- carajo.
Leon: mierda, se me olvido cerrar la puerta del fondo... pero dime ¿que te trae a mi casa?- ya se lo que va a responder .
Joaquín: estoy aqui por lo de carl... ya me entere de lo que paso con ustedes dos y me dispuse a reparar su vin- a~... no.
León: no pienso volver con el... literalmente ya tenia novia y nisiquiera me lo dijo!!... como quieres que confíe en el ahora después de semejante mentira!?- no quiero hablar del tema... no quiero hablar de carl...
Joaquin: el tenia sus razones para no decirtelo supongo, el tema es que el te quiere y ama mucho... mas de lo que crees- ja ja ja, aunque supongo que algo de razón tiene .
León: aún así... No es lindo que tú propia pareja no confíe en ti...- creo que estoy siendo muy egoísta .
Joaquín: aver, si tuvieras un amante... ¿Se lo dirías?- ¿Y ahora porque sale con eso?
León: heeee... Noya que nunca le sería infiel a nadie - en mi vida le sería infiel a una persona .
Joaquín: pero si lo hicieras¿Se lo contarías?
León: supongo que no...
Joaquín: es lo mismo que le pasó a Carl, el no sabía si decírtelo o no, no sabría como reaccionarías.
León: pero aún así, el como me trató cuando la vio... Me trató como si yo fuera una persona más del montón, como alguien que pudiese ser reemplazado de un día para el otro como si nadá. Eso fue lo que me dolió aún más.
Joaquín: no tengo respuesta para eso, pero no deberías dejar que una cosa como esa afecte su relación .
León: voy a ver qué es lo que voy a hacer, aún sigo mal por lo de ayer.
Joaquín: ánimos, no dejes que esto sea un obstáculo más que no les permita avanzar en su relación.
León: si... Bueno, tenemos que ir a trabajar ¿No?
Joaquín: así se dice mi amigo!!, ahora levántate, bañate, vestite y baja a la cocina, veré qué puedo cocinarte.
León: gracias Joaquín... Gracias por todo.
Joaquín: *abraza a León con fuerza* no hay de que Bro, somos se podría decir familia y siempre te voy a ayudar en lo que pueda ¿Lo sabes no?
León: si, gracias.
Joaquín: *se separa del abrazo* ahora ve a bañarte que apestas a alcohol y a sudor jajajaja.
León: jajajaj... Bueno , bueno, ya me ducho.
Joaquín: te espero abajo.
Narra Joaquín.
Joaquín: (todo salió bien, ahora tocará ver qué le depara el futuro a ambos)
//En la cocina//
Joaquín: bien ~ ¿Que tenemos aquí?... ¿Pero quee~?(¿Que mierdas hace un boxer en la heladera?) *agarrando el boxer* esto no es muy agradable, al menos aun esta en la bolsa de empaque
Una vez termine con eso, comencé a preparar algo rápido y sencillo para comer... O bueno, para que comiera el ya que yo ya almorze antes de venir.
Joaquín: *mirando las carnés en la mesa* panchos... Hamburguesas... Panchos... ¿Hamburguesas?... !Hamburguesas estarán bien!
No sabía que cocinar. Si hacer hamburguesas o panchos, pero sería mejor unas hamburguesas con panceta y queso chedar con tomate. A el le encanta eso.
//Varios minutos más tarde//
Con Carl
Carl:*tumbado en el sofá* solo estoy sólito, no hai nadie aquí a mi lado ~ no abran problemas hoy si yo me mato ~
???: jajajaja, no digas eso amigo *sentado alado de Carl*
Carl: que quieres Otake?
Otake: nada, solo quiero ver tu desgracia,¿Como pudiste aberle echo eso a alguien que siquiera lo merecía?,
Carl: estaba ASUSTADO!.. NO SABÍA QUE HACER... Ahora solo quiero estar cerca de el y sentir su hermoso calor...
Otake: como sea, mas te vale recuperarlo, no se encuentran tantos como el hoy en día, deberías ir a explicarle todo lo que pasó
Carl : eso quiero!!, pero ni me quiere ver, no me responde las llamadas ni mensajes y solo me esta ignorando... Tal vez debería dejar morir esto... Total, no somos iguales, somos polos opuestos
Otake: no digas eso~ sabes muy bien que polos opuestos de atraen, solo no te rindas
Carl: eso supongo...
Arashi: chicos, ya llegué a casa con las compras*deja las bolsas en la mesa* hola?
Otake: *abraza a Arashi por la espalda* hola pequeño cachorro
Arashi: que pasa perrote?
Otake: nada, solo quería abrazarte
Arashi: tonto
Carl: que lindos que se ven*mirando del Marco de la puerta de la sala* supongo que ya tendría que irme para no molestar
Arashi: no es necesario Carl
Carl: insisto
Otake: recuerda: tienes que pedirle disculpas a León y reparar todo, si puedes explicale lo que pasó ¿Entendido?
Carl: *saliendo de la casa de Arashi* entendido camarada, nos vemos mañana tal vez
Otake y Arashi: Adiós!
Carl: (debo de disculparme con León y hacerle entender todo lo que pasó... Como sea posible lo tengo que intentar
__________
______
__
A cual sea oportunidad tengo que hacerlo)
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Un Humano (En Progreso)
RomansaLéela y descúbrela, me da pereza resumir una historia la cual solo me interesa improvisar en el momento, osea que solo improvisó 🤣🤣😅