Un momento... ¿Ese es Camerón smith?###
El día había llegado, y con el mas humedad que vivir cerca del lago Misisipí.<< Lluvia te amo, pero hoy no caigas>> rogué como si alguien me fuera escuchar.
Ya desde el día anterior tenía todo planeado, tanto ropa como un pequeño búnker con todo lo necesario para sobrevivir mas de 9 horas, me llaman exagerada pero es que nadie lo entiende ni lo entenderán hasta que lo vean y vivan a carne propia. Las fan girls son lo peor que te puedes cruzar por la calle, si es que no sos una de ellas, hay que tener precauciones y sobretodo con aquellas que tienen esa fama de "patoteras" o "busca pleitos".
En fin, para hablar de fan girls tenemos todo el día.
Llegada la hora de irme, uno de mis hermanos me alcanzo hasta el estadio donde, una cola de 7 cuadras, me esperaba junto a mi banda favorita.
5 seconds of summer
¿Que? ¿Algún problema con la banda? Para gustos, colores.
Nadie en su sano juicio iría al final de aquella, casi interminable, cola. Era algo impresionante y emocionante, todos mis sentimientos se mezclaron con la adrenalina de saber que no soy la única que está acá por ellos.
Luke, Michael, Calum y Ashton
Cuatro personas que, podría decir exagerando, que salvaron mi vida con sus increíbles voces.
¿Nunca les paso eso de sentirse únicos con una canción? ¿El sentir que unas simples palabras y unos buenos acordes pueden callar a todos los demonios que habitan en tu mente?Si es que nunca les paso, déjenme decirles que tiene suerte, se salvaron de los demonios.
###
Pasadas las cinco horas mas incomodas de mi vida entre medio de las personas en un campo de nosecuantosmetros X nosecuantosmetros, llego el momento en donde ellos tocaban.
-Ya salen!!!-Me grito una de las mejores amigas que pude conocer en mi vida, gracias al fandoom de 5SOS.
Corina, así se llama, es de España por esa razón ese nombre tan extranjero, según yo. De todos modos, nunca la distancia fue un problema para nosotras , ya que llegado el momento de conocernos en aquel verano del 10', todo fue mucho más fácil de llevar para delante y por lo menos desde aquel verano sabemos que somos de verdad y no un simple pervertido que solo busca secuestrarnos.
>
>
>
El estadio de inundó de gritos, los empujones volvieron en la zona del campo y estoy segura de que muchas, que tenían la ventaja de estar en la valla, fueron rebanadas en dos por la presión ejercida.
-La próxima me meto en los camerinos y usurpo algun lugar en el vip, por qué campo, nunca mas- Le dije a Corina, quien río entre medio de dos personas que la aplastaban como palmito en lata.
El concierto dio su comienzo con la canción que más me identificaba del todo el álbum.
Good girls
Comencé a cantar con una sonrisa que nadie me sacaría por nada en el mundo.
She's a good girl
She's Daddy's favorite
He's saved for Harvard
He know she'll make it
She's good at school
She's never truant
She can speak French
(I think she's fluent)'Cause every night she studies hard in her room
At least that's what her parents assume
But she sneaks out the window to meet with her boyfriend
Here's what she told me the time that I caught her
ESTÁS LEYENDO
Codigo PI
Teen FictionLa vida de una adolescente como muchos problemas en su ámbito familiar. Una vida muy dura , una vida que casi todas las adolescentes pasan. ¿Podrá encontrar un verdadero amor? o solo era una farsa? Podrá confiar en alguien ? Te invito a que leas C...