PI 8

249 18 8
                                    

Narra Cameron.

-Chloe ¿Que haces? -Dije sorprendido y triste al vez.

-DEJAME!-Chloe se levanta del suelo y me cierra la puerta en la cara, dejándome completamente shockeado.

¿Chloe era bulimica?

Me dirigí hacia el sillón del living, tome asiento, coloque mi cabeza entre mis manos y largué un suspiro. Ya tenia demasiado con lo de la estupida apuesta que Bolton llevo a cabo, y ahora me encontraba con esto.

¿Por que una chica tan hermosa como ella hace ese tipo de cosas? ¿No sabe lo perfecta que es ella para mucha gente...para mi?. Entre mas me enredaba en mis pensamientos, Chloe salió del baño, con su remera puesta y comenzó a tirar de los bordes para acomodarla.

-No entiend...-Fui interrumpido.

-No es tu problema, no te metas-Dijo ella cortante.

-No.. no es mi pro...problema pero es estupido que hagas ese tipo de cosas que no te...-No pude terminar de hablar por que otra vez Chloe me interrumpió.

-¿Es estupido? ¡ESTUPIDO SERAS VOS! NO TENES NI IDEA DE LO HORRIBLE QUE ES VERSE AL ESPEJO Y NO ENCONTRAR NADA LINDO QUE VER-Chloe empezó a llorar, eso me partio el alma-NUNCA VAS A SABER LO QUE SE SIENTE...-Guardo silencio unos segundos-Creo es hora de que te vallas para tu casa-Se dio media vuelta para irse a su habitación, yo la tome del brazo impidiendo que siga caminando.

-¿No ves que te estas matando a vos misma?-Le pregunte indignado.

-Aveces pienso que estaría mejor muerta, que viva-Me respondió.

-Chloe... sos la chica mas perfecta que conocí en mi vida, por favor, deja de hacer eso-Le suplique.

-MIENTES! Nunca estaré ni un poco cerca de lo que es la perfección-Las lagrimas siguieron cayendo por su rostro.

-Chloe...-Quise acercarme pero ella se hecho para atrás.

-Es hora de que te vallas a tu casa-Se dio media vuelta y subió a su habitación, dejándome solo.

Tome mis cosas y,siendo un cobarde por no seguirla, me fui a mi casa.

Narra Chloe.

Estaba acostada sobre mi cama, hace un rato Cameron se había ido, no podía dejar de pensar sobre el infierno que iba a ser mañana, lo ultimo que me faltaba era que justo el sepa mi secreto. Se que el rumor no va a tardar en llegar a los demás, es ahora cuando me doy cuenta de lo jodida que estoy. Los nervios y el miedo me estaban matando.

*El teléfono suena*

Miro hacia mi escritorio y veo como la pantalla se prende. Por la foto pude deducir que era Aida. No le hice caso a la llamada.Unas 5 veces sonó el teléfono hasta que por fin se callo,eso fue música para mis oídos.

Suspire. No estaba de ánimos ni para hablar con mi mejor amiga.De seguro ya se había enterado de lo que paso.

Agarro una almohada y me la coloco sobre la cara, intentado contener mis pensamientos.La puerta principal empieza a ser golpeada.

Amo a Aida pero aveces quiero matarla.

Tire la almohada al piso, acomode un poco mi pelo y baje las escaleras.

-Ya ya va-Dije antes de abrir la puerta

-Me preocupaste-Dijo Aida jadeando, por lo que se ve vino corriendo.

-No tenias por que...-Aida me abraza.

-Sabes lo paranoica que soy-Se aleja un poco y me da un golpe en el brazo-Eso fue por no responder mis llamadas.

Las dos nos reímos, cerré la puerta y me senté en el sofá junto a Aida.

Hablamos sobre muchos temas, al fin y al cabo se quedo a dormir, ya que cuando era tiempo de que se valla hacia su casa nos percatamos que eran las 3 AM, así que ella le aviso a sus padres y nos fuimos a dormir.

Debo admitir que esa noche no dormí nada, Cameron no salia de mi cabeza y el miedo que tenia de ir al colegio ya superaba cualquier otra cosa.

Mi mente me esta torturando.

AYUDA!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer! voten si les gusto! Perdón por hacerlo tan corto!

Starters0612

Codigo PIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora