PI 3

277 20 1
                                    

Me darian un arma? Asi termino con esto mas facil.
Cada dia de mi vida era horrible.

Cada paso o cosa que haces mal, ya estan atras tuyo para ver lo que hiciste mal y criticarte.

Mi padre algunas veces cuando hablabamos, me decia que yo era la que estaba diferente y que ya no era la misma de antes. Otro punto mas por el cual me culpa.

Obviamente que no soy la Chloe de antes, la gente cambia.

Algunas veces siento que ellos me culpan por que se quisieron separar, como si los hijos tuvieran la culpa de los problemas en su relacion.

Volviendo al tema, hoy empiezan las clases, lo que significa que voy a tener que volver a la maldita rutina de despertarme a las 6 a.m para poder llegar a tiempo.

Llegue al colegio y al entrar veo las mismas caras se siempre.

Primera clase, historia.

Que hermoso empezar tu primer dia de clases con dos horas de pura historia, encima que estoy dormida esto no ayuda mucho.
Como siempre la genia de nuestra profesora nos da de tarea 25 preguntas que son las que va a tomar en el oral de la proxima semana.
25 PREGUNTAS? esa mujer nos debe odiar.

Por fin toco el timbre del recreo y sali como loca para poder comprarme algo de comer, pero por mi gran mala suerte me choque con Cameron, si, el Cameron que encontré en el concierto y todavia recuerdo lo que me dijo ese dia.

Fijate donde caminas -dijo enojado por verme.

Cierra la boca- le dije- Fan N°1 de 5sos -susurre.

Qué dijiste?- me agarro de el brazo y me llevo al salón que estaba solitario-

Suéltame-le dije mientras me limpiaba el brazo como si el tendria mierda en su mano- Nunca me toques Rojito.

No me digas rojito-

Callate rojito, ese color tenias el pelo en ese concierto- le dije.

Shh, callate -tapo mi boca con su mano y me dijo en el oido- Te dije que no digas nada de lo que paso ese dia.

Por que? Que te molesta?- me cruze de brazos.

Las burlas, no quiero que nadie se entere- me respondio.

Y si hablo que pasa?-pregunté curiosa.

Voy a joderte todo este puto año - me respondio como una amenaza.

Me estas amenazando? -le dije ofendida.

Tomatelo como quieras -dijo y se fue de alli dejandome sola en ese salon.

Me quede pensando lo que me habia dicho pero el timbre me saca de mis pensamientos, lo que significa que el recreo termino y que tengo 3 horas mas y me voy a casa.

Pasaron las horas y por fin toco el timbre para irme pero antes necesitaba ir al baño para poder hacer mis necesidades (mear).
Estoy dentro del baño cuando siento que me tiran un balde de agua helada por encima de la cabeza, cuando escuchos risas que provienen de la abeja reina.

Me fui corriendo de alli llorando y aguantandome el frio por que 1)estabamos en invierno,2)Me mojaron el buzo y 3) me tenia que volver caminando.

Me puso los auriculares y empece a escuchar Amnesia, como tenia los auriculares y el volumen no estaba tan fuerte escuche que me estaban llamando de lejos.

CHLOE- gritaron de lejos

Me quito los auriculares y me doy vuelta viendo para donde me estaban llamando y veo de lejos que viene corriendo hacia mi, es cameron.

Yo automaticamente me limpo las lagrimas, se me notaba que habia llorado.
Comence a caminar mas rapido pero el me agarra de el brazo y me dice.

Estas llorando? -pregunta

No, vete -le ordene.

La mas fuerte es la mas llorona -dice burlandose de mi.

Comence a caminar mas rapido y me volvio a sujetar del brazo.

Lo.. -no termino la palabra ya que unos de sus amigos aparecio y yo me fui corriendo a mi casa.

Voten y comenten si les gusto!

Codigo PIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora